domingo, 31 de mayo de 2009

Mas triste es robar..

Al final ayer estudié, pero aguanté por la mañana 2 horas sentada , y por la tarde 3 y media: esto se tradujo en tema y medio estudiado. Qué guay, ahora sólo me quedan 16 temas por estudiar para el Miércoles.
:D
Estresada, anoche pedí auxilio con mis amigas para vernos la cara al menos, y E respondió "invitándonos" a cenar de gorra en el Rodilla (restaurante fast food al que nunca voy porque me parece un timo que por 1€ te den un triangulito de salchichón, rollo fiesta de cumpleaños), que había una promoción de 4 sandwiches gratis con su cocacola si te registrabas en una página web gratuitamente. Mi amiga E es la tipica que hace cola con los jubilados en cualquier stand para conseguir una gorra de toligo estilo " Murcia, que hermosa eres".

Quedé con ellas en en el Rodilla de Princesa, y estaba chapado (seguro que habían cerrado por fin de existencias, con la de viejunos que hay en Madrid..), me llamaron al movil y eran ellas:"el de Moncloa también está cerrado" (Para esa persona que se ha metido en mi recién nacido blog desde BeiJing, China, y está atormentada preguntándose qué es "Princesa" y "Moncloa" le diré que son dos calles de Madrid que apenas distan la una de la otra 50 metros, que tengo que fidelizar lectores y seguro q está muy muy intrigada)
Yo comencé a imaginarme a E tirada en el suelo gritando "¡QUÉ HE HECHO DIOS PARA QUE ME RESPONDAS ASI!!!!" pero no, se quedó callada 10 segundos y dijo: bueno, que no cunda el pánico, vamos al Burrikin, que hay menú ahorro 3€. Y pa' llá que nos fuimos ( unos 25 metros mas adelante)

Me encanta Madrid, llevo ya muchos años viviendo aqui y cada día me gusta mas. Y desde que hace 4 meses vivo en tol centro, más aún. Tiene algo, no se el qué.. Me gusta el hecho de hacer el rídiculo increible en un garito por la noche y poder volver al día siguiente con la frente muy alta porque nadie te reconoce, me encanta ese anonimato. Y con mis amigas mas.

Qué mal está el país: ayer nos dimos cuenta. Un Yonki nos pidió dinero para otro menú ahorro mientras se cagaba en los inmigrantes (no usó esa palabra) que le quitaban el trabajo y reconociendo que era racista, a lo que yo respondí ( previo pago de 30cnts al susodicho por culpa de mis amigas, puta A que sólo le dió 10 centimos) "si, si, pero bien que acabas de ir a esa mesa a pedir también, y creo que no tienen pinta de ser Alemanes..". Debe ser que le hambre está por encima de los ideales. Finalmente nos recomendó el Burrikin antes que el Madonal, porque alli hacen las hamburmierdas fritas, y aquí a la parrilla (como si fues eun somelier recomendándonos un vino, igualito)

Después de mil risas y escupitajos sin querer, éstas me acompañaron a casa (a 200m del Burrikin y 250 del Rodilla). En el camino, un vagabundo me pidió un cigarro, y se lo dí. Cuando nuestras manos estaban unidas por el piti, va el pive y me pide otro..Le miré a la cara, y como soy asi de buena, le dije " claro hombre.." y le dí otro Malboro light (no os penseis que gasto de eso, es que aun me quedan de mi último paso por el dutyfree) y un sonrisa.

Mis amigas me miraron como " joder, qué morro gasta el colega.." y les dije que preferia dárselo a él, que por el chandal ochentero, el pelo grasiento, las gafas sucias y el olor sí que respondía a mi prototipo de persona que no tiene ni para tabaco y fumarse un cigarro le puede ayudar, aunque sea por un segundo, a olvidar su desgracia, y encima el tener otro pa' luego en la recámara, ni te cuento..

Me encanta Madrid.

sábado, 30 de mayo de 2009

Amos yaa..

Hoy me he despertado mas o menos pronto, (7:30) he retrasando el despertador durante una hora a base de manotazos, me he tomado las pastis correspondientes con un vasín de leche con colacao que no he terminado, he bajado a poner la hora del coche (puto gallardón que no me da la tarjeta de residenteeeeee), me he cagado en todo porque ayer mi padre se dejó las ventanillas del coche medio bajadas ( en pleno Madrid es superrecomendable) y he mirado el horario de las bibliotecas en internet. Tengo que estudiar ya.

Voy a ir en coche, porque como voy medio coja, sería muy gracioso ir en Metro, asi que llevaré mi cojín ortopédico para poder sentarme y pilotar "la mia machina". Voy a ir a Derecho de la Complu, que creo que no piden carnet ( si tengo q ir hasta mi uni, llego sin culo directamente). La gente es bastante pija y me da vergüencilla llevar mi cojin con agujero..(La gente se reirá de mi sea pija o no) No se si llevarlo en una mochila, ponerme en la esquina mas oscura y escondida posible, sacarlo y poner encima una chaketa o algo asi y no se note tanto, o estudiar sin cojin y con lagrimones..

Que asco, pero tengo q estudiar YA, que el miércoles tengo el primer exámen y la ultima semana he estado de medio lado en la cama (obligada) sin hacer una cagao.

Arg...

viernes, 29 de mayo de 2009

Cuando haces Pop ya no hay Stop

No puedo tener mas mala suerte.

Voy a empezar a creer en ese rollo del Karma o al menos en una fuerza superior que te hace equilibrar la balanza de tu vida.

Tras 6 meses viviendo el desfase mas absoluto y contínuo, andando en bragas una casa compartida pero propia, me he estancado en el aburrimiento mas hondo y profundo, renunciando al placer de comer en pijama los sábados por "visitas". ¿Habrá sido el cambio de temperatura o de ritmo, que me ha cortado la digestión, o quizás es que mi vida en la Tierra era mas bien aburrida y no me he dado cuenta hasta ahora?

Yo juraría que hace un año yo estaba, en su justa medida, bastante contenta con todo. Creo que es una conjunción de las dos cosas: mi vida no era muy apasionante aqui y el cambio ha sido brutal. Me acostumbré rápido a salir en un grupo de mucha gente y he pasado al "si hoy no sales me tendré que quedar en casa" y no puedo tirar de agenda, ya que soy lo peor en cuanto a esto de conservar las amistades.

A veces sé que una simple llamada ( via sms, fijo, tuenti..) me devolverá a la gente, pero no sé.. Quizás me he cansado de hacer esfuerzos por el mundo, de decir "no pasa nada, no importa" y que la gente te responda con un "es que me viene mal". Pues que les jodan. La única persona que siempre está ahí es ese chico que me ama, con el que puedo mandarle un día a tomar por culo y llamarle al segundo como si nada. Me mola.

Con el resto de la gente no puedo. Con mis mejores amigas la verdad es que no he probado, no he tenido necesidad, pero creo me siento a veces como que "tiro" un poco para que esto salga adelante. Si algún día leen esto me matan, pero ellas saben que las quiero con locura, y que sin ellas me derrumbaria. Nuestro grado de complicidad es cada año mayor, hasta el punto de mirarnos a los ojos y hablarnos por telepatía.

Ej.- Se acerca un tio en la disco. Es un cayo malayo, miro a E y me coje del brazo y nos vamos haciendo movimientos sibilinos al son de la música y yo finjo que mi amiga quiere decirme algo y que luego volveré(Arggg..que asco, voy a pedirme por navidad una lobotomia para dejar de tratar con una sonrisa estúpida (es estúpida porque no es falsa, no me sale hacerla, por regla general todo el mundo me cae bien) a la primera persona que pase por delante).
Continuo con mi ejemplo: mi amiga A se despoya de mi, y no me coge del brazo, me deja ahi para que sufra pero luego nos reimos las 3 del colega..asi de hijasdeputa somos las pivas, aunque cada día nos hace mas ilusión que nos "entre" un tio, porque vamos teniendo una edad en la que aun nos apetece salir un dia " a darlo todo" y solo nos topamos con chavales de 20 años, y nosotras keremos ya gente con carrera terminada (bueno, o algo por el estilo) pero que frecuenten neustros sitios favoritos, y me da que no... Yo sólo quiero hacer amigos, lo cual por la noche a veces se confunde, dado que a veces recalco que toy ocupada y otras lo digo muy rápido para que no se espanten.

Hoy es que tengo un día chungo de por sí: hace 6 días que yazco en la cama y 3 que me operaron, razón por la que he creado este blog, porque mientras dura mi convalecencia (el primer día acabé hartita de ver en la tele la comunión de andreita, la separación de Chayo sobrinísima de Rocio Jurado y su chorbo, el sobrinísimo anónimo de María del Monte) estoy tumbada de medio lado, a lo que se ha sumado que estoy en "esos días" (con la regla vaya) y con los exámenes a la vuelta de la esquina y sin poder sentarme en una puta silla. Todo se acumula y estoy harta de este prototipo de conversación:

(La gente)-¿que taaaal, como estáaaaaas? ¿te encuentras mejoooor?
(Yo)-Bueno..mas o menos, aqui estoy, de lado, jejeje..
-Ui, eso es que te encuentras mejor..
-Bueno, aun no me puedo sentar..
-Bueno, bueno, eso está ya casi curado
- : )
pero en verdad debería contestar
-A ver, enterate que NO está casi curado, dado que me tomo cada 8 horas, un augmentine de 850, un ibuprofeno, un nolotil, y antes de ir todos los días al hospital me tomo un nolotil líquido para que me hagan la cura de la HERIDA ABIERTA de cm y medio de profundidad que tengo, para que me metan las pinzas, me saquen la puta gasa que tengo dentro para que no se me cierre el puto agujero que me han hecho y me lo llenen de betadine, y así durante un puto mes, asi que TE ASEGURO QUE SÍ QUE ME DUELE, Y QUE NO, NO ME ENCUENTRO MEJOR, pero si quieres me quejo durante todo el día, que se pasa antes y me gusta dar por CULOOOOOOO.

Me he quedado agustito :)

Ese ser supremo me está devolviendo todas las fiestas y buenos momentos de hace seis meses en forma de gasas, pastillas, bostezos y betadine a porrillo. Me voy al baño a fumarme un cigarro a ver si me relajo y vuelvo a mi estado natural de condescendencia con el ajeno y simpatía máxima con el prójimo.

Genio y Figura


Ismael Serrano


Éste genio que nos ha dado ( y nunca devuelto porque nunca lo tuvimos) las ganas de luchar y de repasar nuestras raíces históricas, de escavar esos pensamientos que dormian en nuestra cabeza a nuestra generación quienes hemos querido conocer los ideales por los que nuestros padres lucharon.


Ismael Serrano ha sido el enlace que me ha unido a aquellas personas que a parte de fumar marihuana, se preocupaban con nuestra misma edad de luchar por nuestros derechos políticos e invididuales y que ha hecho que no me conforme con menos. Mira si soy utópica que creo en un estado social, libre, igualitario y capaz de llegar e intervenir en todas las esferas de la sociedad.
Además, como persona, chapó: es consecuente con sus ideas políticas (¡¡QUE MÁS PUEDO PEDIR!!) y no cambia de alineación por nada (llena todos los conciertos asi que no tiene que mendigar ninguna comisión por poner una canción suya en una boda). Insisto, ¡chapó!
Cuando voy a sus conciertos (por cierto, con la cantidad de dinero que me he dejado ha podido pagar una mensualidad de la hipoteca) creo que soy de las personas más jóvenes, aunque en el último ( en diciembre del 2008 en Madrid) ya no me sentía tan bicho raro. Casi toda la gente joven éramos de género femenino por cierto.

No puedo destacar ninguna frase específica de él, pues creo que es un autor que relata historias, no dicta sentencias. Pero, a parte de las míticas canciones cómo Vértigo, Ya ves, Últimamente, Km.0 y demás, sus discos son de los que no te saltas ninguna canción, sólo pones en el Reproductor "orden aleatorio".

De las canciones que me requetencantan y nunca o sólo una vez se las he oido cantar en conciertos son "Un muerto encierras" , "Intrucciones para salvar el odio eternamente", "El virus del miedo", "Reina del súper", "El vals de los jubilados", "Para médicos y amantes", "Habitantes de Alfa Centauro encuentran la Sonda Voyayer"...pero sobre todo "Sin ti a mi lado".

Una vez hablé con él por teléfono:
Fue en Diciembre del 2008, yo estaba viviendo en Italia y alguien que me ama estaba delante de él en una firma de discos en Madrid y le pidió que me saludase.
Yo estaba en una de las calles principales de la ciudad y me puse a gritar como si una quinceañera le hubiese tocado un mechón a Zac Efron. Y así soy yo de disléxica: en los grandes momentos me bloqueo y tengo la capacidad cognitiva de un niño de 4 años. Sólo fui capaz de decirle algo como que me gustaba mucho, y que su música también. Ya está.
Pero claro, él no me veia, porque yo estaba diciéndole esa subnormalada mientras batía el record mundial de salto de altura en ciudad, ahí en medio de unos soportales con una amiga mirándome asustada.

PD.- También he de decir que escuchar más de media hora de Ismael Serrano todos los días puede ser contraproducente: yo opto por escucharlo todas las semanas un par de horas, no más, que si no me pongo trascendental y muy muy ñoña.

jueves, 28 de mayo de 2009

Flores flores..


No soy de esas chicas que se mueren por flores, pero desde luego una flor a tiempo puede salvarlo todo..
Aquí una foto de unas "calas" que he encontrado por mi casa, 100% "made in China"

quizás por eso son tan bonitas..todas echas de plástico en alguna industria del lejano oriente,
quizás por eso son tan bonitas, porque nunca se marchitan..

Que les sirva de lección a la Preysler, a Cher y compañia, que sólo puedes alcanzar la belleza eterna y superficial si te vendes en un todo a 100, y si te plantas en un florero regado de piedras donde es imposible echar raíces.

Objetivo

Después de darme un paseo por los blogs y de comprobar que nunca nadie va a dar con el mio (me he buscado en google y nada, no salgo ni en la página 10) he pensado que eso quizás me de mas libertad, para decir lo que quiero, a mi manera ( bueno, realmente ese anonimato donde he decidido residir tiene también su cara B: nadie me conoce y yo no conozco a nadie)

Quién no se consuela es porque no quiere.

El único objetivo que me propongo es exponer mis ideas sobre determinadas cosas, de forma que yo lo pueda releer y acordarme de mi punto de viste sobre los temas: Sí, lo reconozco, soy una veleta, y además, si le sumo una dilexia no diagnosticada pero que sale a relucir cuando el aforo no son familiares ni amigos, igual puede ayudarme a curarme sin tener que acudir a la brujeria ni a tener que imaginarme a la gente desnuda cuando hablo en público (prometo que nunca se me ha pasado por la cabeza hacerlo)

Como una terapia de grupo, aunque sin circulo de sillas en una sala en penunbra y sin tener que contar mis penas a desconocidos a la cara

miércoles, 27 de mayo de 2009

Primera entrada..

Después de 4 horas eligiendo el formato, el color de la fuente de las letras, la fotografía de la portada principal, y otras cosas que he decidido cambiar el color simplemente para ver donde estaban ( y que aún no he conseguido adivinar su ubicación) he conseguido publicar (si podeis leer esto es que así ha sido) mi primera entrada.

El escribir un diario de bitácora es un sueño que hemos tenido todos alguna vez: escribir un diario donde poner nuestros pensamientos, nuestros anhelos, nuestra historia. Pues bien, una vez destrozada la idea de escribir dicho diario ( he de decir que escribí uno, de esos que tiene las hojas perfumadas, del año 2001 al 2006 creo, con intervalos de años vacios y que escondía en el fondo de un baúl en mi casa por miedo a que lo pudieran leer) veo plasmada aqui mi pretensión.

Y ahora ¿qué se hace aquí? ¿qué hago? ¿qué cuento?; si escondía el diario oloroso en un baul y lo cerraba con un candadito cuya llave la escondía a su vez en un vaso donde ponia una vela encima, ¿por qué pretendo continuar con ese diario metamorfoseado en este blog?

No pretendo cibersuicidar este espacio en 5 horas pero supongo que la respuesta ronda el barrio del anonimato: ese ser que nos protege con su halo de indiferencia hacia lo que hacemos, y cuya burbuja rompemos en cuanto mencionamos un nombre, una dirección,un amigo, dejando entrar a la culpabilidad y a la sensanción de las cosas mal hechas a nuestra cabeza.

Sí...quizá eso sea lo mejor..vivir dentro del anonimato y no mudarme de barrio