domingo, 31 de mayo de 2009

Mas triste es robar..

Al final ayer estudié, pero aguanté por la mañana 2 horas sentada , y por la tarde 3 y media: esto se tradujo en tema y medio estudiado. Qué guay, ahora sólo me quedan 16 temas por estudiar para el Miércoles.
:D
Estresada, anoche pedí auxilio con mis amigas para vernos la cara al menos, y E respondió "invitándonos" a cenar de gorra en el Rodilla (restaurante fast food al que nunca voy porque me parece un timo que por 1€ te den un triangulito de salchichón, rollo fiesta de cumpleaños), que había una promoción de 4 sandwiches gratis con su cocacola si te registrabas en una página web gratuitamente. Mi amiga E es la tipica que hace cola con los jubilados en cualquier stand para conseguir una gorra de toligo estilo " Murcia, que hermosa eres".

Quedé con ellas en en el Rodilla de Princesa, y estaba chapado (seguro que habían cerrado por fin de existencias, con la de viejunos que hay en Madrid..), me llamaron al movil y eran ellas:"el de Moncloa también está cerrado" (Para esa persona que se ha metido en mi recién nacido blog desde BeiJing, China, y está atormentada preguntándose qué es "Princesa" y "Moncloa" le diré que son dos calles de Madrid que apenas distan la una de la otra 50 metros, que tengo que fidelizar lectores y seguro q está muy muy intrigada)
Yo comencé a imaginarme a E tirada en el suelo gritando "¡QUÉ HE HECHO DIOS PARA QUE ME RESPONDAS ASI!!!!" pero no, se quedó callada 10 segundos y dijo: bueno, que no cunda el pánico, vamos al Burrikin, que hay menú ahorro 3€. Y pa' llá que nos fuimos ( unos 25 metros mas adelante)

Me encanta Madrid, llevo ya muchos años viviendo aqui y cada día me gusta mas. Y desde que hace 4 meses vivo en tol centro, más aún. Tiene algo, no se el qué.. Me gusta el hecho de hacer el rídiculo increible en un garito por la noche y poder volver al día siguiente con la frente muy alta porque nadie te reconoce, me encanta ese anonimato. Y con mis amigas mas.

Qué mal está el país: ayer nos dimos cuenta. Un Yonki nos pidió dinero para otro menú ahorro mientras se cagaba en los inmigrantes (no usó esa palabra) que le quitaban el trabajo y reconociendo que era racista, a lo que yo respondí ( previo pago de 30cnts al susodicho por culpa de mis amigas, puta A que sólo le dió 10 centimos) "si, si, pero bien que acabas de ir a esa mesa a pedir también, y creo que no tienen pinta de ser Alemanes..". Debe ser que le hambre está por encima de los ideales. Finalmente nos recomendó el Burrikin antes que el Madonal, porque alli hacen las hamburmierdas fritas, y aquí a la parrilla (como si fues eun somelier recomendándonos un vino, igualito)

Después de mil risas y escupitajos sin querer, éstas me acompañaron a casa (a 200m del Burrikin y 250 del Rodilla). En el camino, un vagabundo me pidió un cigarro, y se lo dí. Cuando nuestras manos estaban unidas por el piti, va el pive y me pide otro..Le miré a la cara, y como soy asi de buena, le dije " claro hombre.." y le dí otro Malboro light (no os penseis que gasto de eso, es que aun me quedan de mi último paso por el dutyfree) y un sonrisa.

Mis amigas me miraron como " joder, qué morro gasta el colega.." y les dije que preferia dárselo a él, que por el chandal ochentero, el pelo grasiento, las gafas sucias y el olor sí que respondía a mi prototipo de persona que no tiene ni para tabaco y fumarse un cigarro le puede ayudar, aunque sea por un segundo, a olvidar su desgracia, y encima el tener otro pa' luego en la recámara, ni te cuento..

Me encanta Madrid.

0 comentarios: