sábado, 30 de mayo de 2009

Amos yaa..

Hoy me he despertado mas o menos pronto, (7:30) he retrasando el despertador durante una hora a base de manotazos, me he tomado las pastis correspondientes con un vasín de leche con colacao que no he terminado, he bajado a poner la hora del coche (puto gallardón que no me da la tarjeta de residenteeeeee), me he cagado en todo porque ayer mi padre se dejó las ventanillas del coche medio bajadas ( en pleno Madrid es superrecomendable) y he mirado el horario de las bibliotecas en internet. Tengo que estudiar ya.

Voy a ir en coche, porque como voy medio coja, sería muy gracioso ir en Metro, asi que llevaré mi cojín ortopédico para poder sentarme y pilotar "la mia machina". Voy a ir a Derecho de la Complu, que creo que no piden carnet ( si tengo q ir hasta mi uni, llego sin culo directamente). La gente es bastante pija y me da vergüencilla llevar mi cojin con agujero..(La gente se reirá de mi sea pija o no) No se si llevarlo en una mochila, ponerme en la esquina mas oscura y escondida posible, sacarlo y poner encima una chaketa o algo asi y no se note tanto, o estudiar sin cojin y con lagrimones..

Que asco, pero tengo q estudiar YA, que el miércoles tengo el primer exámen y la ultima semana he estado de medio lado en la cama (obligada) sin hacer una cagao.

Arg...

1 comentarios:

miguelan dijo...

Hola:
Ala, a partir de ahora yo si leo tu blog como deferencia hacia ti por haber encontrado el mio.....la verdad es que yo pense hacer un blog para hablar de los distintos tipos de anzuelos que usa mi padre cuando va a pescar barbos pero al final decidi contar mi vida, aunque sea mas aburrida que los anzuelos...

Espero que te recuperes pronto

Un saludo