viernes, 29 de mayo de 2009

Cuando haces Pop ya no hay Stop

No puedo tener mas mala suerte.

Voy a empezar a creer en ese rollo del Karma o al menos en una fuerza superior que te hace equilibrar la balanza de tu vida.

Tras 6 meses viviendo el desfase mas absoluto y contínuo, andando en bragas una casa compartida pero propia, me he estancado en el aburrimiento mas hondo y profundo, renunciando al placer de comer en pijama los sábados por "visitas". ¿Habrá sido el cambio de temperatura o de ritmo, que me ha cortado la digestión, o quizás es que mi vida en la Tierra era mas bien aburrida y no me he dado cuenta hasta ahora?

Yo juraría que hace un año yo estaba, en su justa medida, bastante contenta con todo. Creo que es una conjunción de las dos cosas: mi vida no era muy apasionante aqui y el cambio ha sido brutal. Me acostumbré rápido a salir en un grupo de mucha gente y he pasado al "si hoy no sales me tendré que quedar en casa" y no puedo tirar de agenda, ya que soy lo peor en cuanto a esto de conservar las amistades.

A veces sé que una simple llamada ( via sms, fijo, tuenti..) me devolverá a la gente, pero no sé.. Quizás me he cansado de hacer esfuerzos por el mundo, de decir "no pasa nada, no importa" y que la gente te responda con un "es que me viene mal". Pues que les jodan. La única persona que siempre está ahí es ese chico que me ama, con el que puedo mandarle un día a tomar por culo y llamarle al segundo como si nada. Me mola.

Con el resto de la gente no puedo. Con mis mejores amigas la verdad es que no he probado, no he tenido necesidad, pero creo me siento a veces como que "tiro" un poco para que esto salga adelante. Si algún día leen esto me matan, pero ellas saben que las quiero con locura, y que sin ellas me derrumbaria. Nuestro grado de complicidad es cada año mayor, hasta el punto de mirarnos a los ojos y hablarnos por telepatía.

Ej.- Se acerca un tio en la disco. Es un cayo malayo, miro a E y me coje del brazo y nos vamos haciendo movimientos sibilinos al son de la música y yo finjo que mi amiga quiere decirme algo y que luego volveré(Arggg..que asco, voy a pedirme por navidad una lobotomia para dejar de tratar con una sonrisa estúpida (es estúpida porque no es falsa, no me sale hacerla, por regla general todo el mundo me cae bien) a la primera persona que pase por delante).
Continuo con mi ejemplo: mi amiga A se despoya de mi, y no me coge del brazo, me deja ahi para que sufra pero luego nos reimos las 3 del colega..asi de hijasdeputa somos las pivas, aunque cada día nos hace mas ilusión que nos "entre" un tio, porque vamos teniendo una edad en la que aun nos apetece salir un dia " a darlo todo" y solo nos topamos con chavales de 20 años, y nosotras keremos ya gente con carrera terminada (bueno, o algo por el estilo) pero que frecuenten neustros sitios favoritos, y me da que no... Yo sólo quiero hacer amigos, lo cual por la noche a veces se confunde, dado que a veces recalco que toy ocupada y otras lo digo muy rápido para que no se espanten.

Hoy es que tengo un día chungo de por sí: hace 6 días que yazco en la cama y 3 que me operaron, razón por la que he creado este blog, porque mientras dura mi convalecencia (el primer día acabé hartita de ver en la tele la comunión de andreita, la separación de Chayo sobrinísima de Rocio Jurado y su chorbo, el sobrinísimo anónimo de María del Monte) estoy tumbada de medio lado, a lo que se ha sumado que estoy en "esos días" (con la regla vaya) y con los exámenes a la vuelta de la esquina y sin poder sentarme en una puta silla. Todo se acumula y estoy harta de este prototipo de conversación:

(La gente)-¿que taaaal, como estáaaaaas? ¿te encuentras mejoooor?
(Yo)-Bueno..mas o menos, aqui estoy, de lado, jejeje..
-Ui, eso es que te encuentras mejor..
-Bueno, aun no me puedo sentar..
-Bueno, bueno, eso está ya casi curado
- : )
pero en verdad debería contestar
-A ver, enterate que NO está casi curado, dado que me tomo cada 8 horas, un augmentine de 850, un ibuprofeno, un nolotil, y antes de ir todos los días al hospital me tomo un nolotil líquido para que me hagan la cura de la HERIDA ABIERTA de cm y medio de profundidad que tengo, para que me metan las pinzas, me saquen la puta gasa que tengo dentro para que no se me cierre el puto agujero que me han hecho y me lo llenen de betadine, y así durante un puto mes, asi que TE ASEGURO QUE SÍ QUE ME DUELE, Y QUE NO, NO ME ENCUENTRO MEJOR, pero si quieres me quejo durante todo el día, que se pasa antes y me gusta dar por CULOOOOOOO.

Me he quedado agustito :)

Ese ser supremo me está devolviendo todas las fiestas y buenos momentos de hace seis meses en forma de gasas, pastillas, bostezos y betadine a porrillo. Me voy al baño a fumarme un cigarro a ver si me relajo y vuelvo a mi estado natural de condescendencia con el ajeno y simpatía máxima con el prójimo.

0 comentarios: