miércoles, 27 de mayo de 2009

Primera entrada..

Después de 4 horas eligiendo el formato, el color de la fuente de las letras, la fotografía de la portada principal, y otras cosas que he decidido cambiar el color simplemente para ver donde estaban ( y que aún no he conseguido adivinar su ubicación) he conseguido publicar (si podeis leer esto es que así ha sido) mi primera entrada.

El escribir un diario de bitácora es un sueño que hemos tenido todos alguna vez: escribir un diario donde poner nuestros pensamientos, nuestros anhelos, nuestra historia. Pues bien, una vez destrozada la idea de escribir dicho diario ( he de decir que escribí uno, de esos que tiene las hojas perfumadas, del año 2001 al 2006 creo, con intervalos de años vacios y que escondía en el fondo de un baúl en mi casa por miedo a que lo pudieran leer) veo plasmada aqui mi pretensión.

Y ahora ¿qué se hace aquí? ¿qué hago? ¿qué cuento?; si escondía el diario oloroso en un baul y lo cerraba con un candadito cuya llave la escondía a su vez en un vaso donde ponia una vela encima, ¿por qué pretendo continuar con ese diario metamorfoseado en este blog?

No pretendo cibersuicidar este espacio en 5 horas pero supongo que la respuesta ronda el barrio del anonimato: ese ser que nos protege con su halo de indiferencia hacia lo que hacemos, y cuya burbuja rompemos en cuanto mencionamos un nombre, una dirección,un amigo, dejando entrar a la culpabilidad y a la sensanción de las cosas mal hechas a nuestra cabeza.

Sí...quizá eso sea lo mejor..vivir dentro del anonimato y no mudarme de barrio

0 comentarios: