lunes, 1 de junio de 2009

Procrastinadora

La procrastinación, según la Wikipedia, ese dios que todo lo sabe, es la acción (o hábito) de postergar actividades o situaciones que uno debe atender, por otras situaciones más irrelevantes y agradables: tiene su raíz en la asociación de la acción a realizar con el cambio, el dolor o la incomodidad. Éste puede ser psicológico (ansiedad), físico (ejercicio vigoroso), o intelectual. El término se aplica comúnmente al sentido de ansiedad generado ante una tarea pendiente de concluir.

A mi la tele no me va, sólo veo el Hormiguero, mientras ceno, House (que ahora veo en Internet porque no paran de repetir capítulos. En esto EE.UU son mas serios coño) y el telediario ( aunque queda un poco friki). YO SOY DE RADIO. Y siempre que estoy en casa la tengo puesta. Tengo incluso programas favoritos y programas odiados, como la gente normal con la tele.

Estoy en la cama de medio lado y escuchando la SER: "Una asociación de personas "procrastinadas" han conseguido retrasar el reloj de la puerta del Sol.." y continúa diciendo el locutor que él también debe ser un procrastinado, porque todos los años deja la declaración de la renta para última hora.

He descubierto mi enfermedad: PROCRASTINADA IRREMEDIABLE.

Tengo TANTAS cosas pendientes desde hace meses..incluyendo cosas de dinero, mucho dinero por medio. Por no decir que mi motivación para estudiar ese cuatrimestre está en el nivel -100. Voy a buscar en la nevera a ver si encuentro la medicina.

1 comentarios:

miguelan dijo...

Me has pisado un post!! Llevaba tiempo con ganas de hacer exactamente eso, definir la procrastinacion y ver en ella el patron de mi vida.....pero como lo he ido procrastinando al final te me has adelantado......aaaay