lunes, 8 de junio de 2009


Terrible noticia: ese chico que me ama se va a vivir en Septiembre de este año a Italia..a la misma ciudad donde justo me fui yo, y casi en las mismas circuntancias. Me han venido a la cabeza las mil experiencias, vomitonas, risas, amigos que viví alli. Y me da miedo... ¿y si conoce a alguien? ¿y si se enamora? alli es tan fácil terminar una noche en casa de alguien..

miedo..

No es que no esté segura de él, pero de lo que no estoy segura es de los demás, lAs demás por concretar un poco más.. Yo viví alli sin tener nadie aqui esperándome en España, asi que se lo que se puede llegar a hacer, y también viví alli teniendo a alguien aqui esperándome, asi que sé lo que se puede llegar a querer hacer. La tentación te espera en cualquier lado y no estoy dispuesta a esperar a que se llame un día borracho desde alli y me diga que se ha tirao a una piva..

Afortunadamente, de allí no sale ninguna pareja y nadie se llega a enamorar, ni a querer siquiera..De hecho hay como yuna ley no escrita que cuando te lias con alguien, dos días después, como mínimo, no puedes volver a hablar con ella.Alli odo es puro físico, superficial y falso.

Ya me imagino un miercoles cualquiera, yo en casa esperándole para hablar por el Skype ( como lo odio...) y él que no llega porque está por ahi..en Italia, con españoles y españolas desatados e hiperhormonados.

miedooooooooooooooooo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese tipo de miedo solo refleja inseguridad en uno mismo. Tú en España puedes conocer a mucha gente y desear muchas cosas también. Ten cuidado con lo que piensas que se puede hacer realidad...Animo.

interferencia dijo...

ju...pues vaya ánimo anónimo... ha sonado bastante amenazador, jejejeje..También te digo que, por experiecia, es mucho mas fácil conocer y desear alli que aqui: de echo la gente va a conocer gente, y muchos de ellos pretenden ser deseados...
¿inseguridad? no,por mi parte ninguna, estoy segura de lo que siento, el problema es que él se olvide...la cual da mucho miedito porque a mi también casi se me olvidó una vez
Aun así grazie mileeee :)

miguelan dijo...

Vaya, entro en tu blog para olvidarme de mis pajas mentales y veo que la tuya es la misma que la mia. Yo inseguridad tengo para regalar pero como bien dices eso es lo de menos, lo malo es la desconfianza.....desconfianza que viene provocada por saber como se ha comportado uno mismo en semejantes situaciones.....De todas formas, y se que esto no consuela nada, lo que tenga que ser sera, independientemente de lo que tu te comas la cabeza........asi que intenta estar tranquila y dejarlo estar.....y si lo consigues me llamas y me dices como se hace...