lunes, 27 de julio de 2009

A Paris

Más Vacaciones. Este año no paro, y aun me queda una parada mas ( el Sella, lo mas apetecible la verdad). De aqui a 12 horas estaré encontrándome con mi familia en el aeropuerto caminito de Paris. A ver si mi culete me respeta, aunque me han dicho en el médico que hasta que no me metan la cuchara no cante victoria.

Bueno, aurevoir!! o como se diga

PD.- El maleta llevo mi kit de curas, los cascos del mp3 y un kilo de paciencia para aguantar a toda la jungla que vamos (me incluyo). Prometo pasármelo bien y soñar esta noche con conocer a Goofy y al Señor Patata ( salia en Toys, asi que espero que esté).

sábado, 25 de julio de 2009

Luis Ramiro

A Luis Ramiro le descubrí porque un amigo de Cádiz me habló de Marwan (cotilleo: estuvo liado con Conchita, la de "Quisiera ser capaz de decirte la verdad..."). El chico que me ama me invitó a un conciertillo que dieron ambos en la Sala Galileo Galilei en Madrid ( de las que no quedan ya) y la verdad es que me gustaron mucho ambos dos. Son del rollo de Ismael Serrano, pero se agradece que no sean tan ñoños (aunque personalmente creo que Ismael les mea encima). Poco a poco y gracias a Youtube he ido escuchando mas canciones, y mira tu por donde, que me están empezando a gustar, mucho, mucho..
Aqui os pongo una canción de Luis Ramiro, que canta con Marwan, se titula DOS COPLAS, y me he puesto a llorar cuando la he oido por primera vez hoy. La he transcrito yo misma porque no la he encontrado en otro lado asi que si alguna vez Luis Ramiro ve este Blog, pues espero que me perdone el haber dividido las estrofas y los versos como me ha parecido mejor:

Dos Coplas;

"Manuel, dicen que estuvo en la cárcel por rojo, mozo viejo, setenta y pocos,
gastó sus años en los peldaños de su porteria, llevando una vida entre fantasmas de amigos perdidos del barrio,
recuerdos de un tiempo lejano y unas cuantas mentiras.
Antonia, viuda, dos hijas y un alma tranquila,
se han llenado de arrugas sus ojos entre calceta, costura y las tardes en la cocina,
y este invierno, ay que frio, que frio, se van pal cielo, si les sale barato
y los dos sin pensar en futuros lejanos, se van pal barrio con poca ropa y la ilusion en las maletas.

Y esa noche en el hotel hay fiesta, berbena, luces rojas,
usted se llama Manuel y yo Antonia, cuenteme su historia que vale la pena,
y si bailas conmigo morena se me quita la pena que tengo en el alma.
En Benidorm cuando llegan las doce se oye "el reloj no marques las horas"
tu agárrate y no te sueltes cariño, que a esta vida le quedan dos coplas
y yo quiero bailarlas contigo y que se mueran de envidia las olas del mar
que si lloro es de felicidad por tenerte aqui al lado
y volver a encender las hogueras de nuestros pecados.

De vuelta, Madrid no es tan frio le cuenta en un banco del Retiro,
rio yo de los que dicen yo de los que no se da para más.
y la tuya Antonia le mira con ojos vendidos y no dice nada,
los meses que pasan, la tardes contigo, quien fuera a imaginar
que el destino, dia de lluvia, se llevó a nuestra Antonia
y al entierro las hijas, los yernos, el barrio entero
y Manuel callado mirando pal cielo, dijeron que no pasó de ese invierno
que contaba que se iba con ella a bailar una copla en las nubes
que es alli donde no importa el tiempo.

Y en Benidorm cuando llegan las 12 se oye "el reloj no marques las horas",
tu agárrate no te sueles cariño, que a esta vida le quedan dos coplas.
Y yo quiero bailarlas contigo y que se mueran de envidia las olas del mar,
y ahora yo cuando llegan las 12 escucho "el reloj no marques las horas"
y te pido que vengas conmigo, que a esta vida le quedan dos coplas ,
que yo quiero bailarlas contigo y que se mueran de envidia las olas del mar
y si lloro es de felicidad por tenerte aqui al lado,
que si lloro es de felicidad por tenerte en mis brazos,
que si lloro es de felicidad por tenerte aqui al lado
y volver a encender las hogueras de nuestros pecados.

No se agregar videos de Yotube ni nada de eso, asi que si alguien está interesado, aqui os dejo el enlace
http://www.youtube.com/watch?v=BLbxAZ85CRM&feature=related

Tiene myspace también: http://www.myspace.com/luisramiro

viernes, 24 de julio de 2009

Que paren el mundo que me bajo

Pues eso, que en otra vida debí ser bruja y me libré de la hoguera, porque creo que me ha mirado un tuerto.


Mi culo ha vuelto a dar señales de vida y me vuelve a doler horrores ( puta fistulaaa) y encima los de la seguridad social me dan cita para que me lo vea el cirujano para el 30 de Septiembre. (Cuando me quieran operar igual ya me he casado). Que bien, que contenta, que rapidez. Y encima me dicen que el hospital en el que probablemente me opere será una clinica privada, que cobrará a precio de oro a la seguridad social el quitarme un cacho de culo. Gracias Espe ^^

Encima ayer discutí mucho mucho con mi amiga E (again), y se puso como una loca. Menos mal que A estaba delante y me dió la razón, se quedó también flipando con E. No se que la pasará, pero por nada se le pira y empieza a gritarte, a echarte en cara cosas que creo que ni han pasado, asi que no me quedó mas remedio que llamarla imbécil. Hoy la he mandado un sms diciendo que la queria mucho, pero que no se puede poner así cuando se la da un punto de vista. Sin noticias de Gurb.

Mas cosas...ah, si, esto es una tonteria que probablemente no deberia importarme, pero creo que mis amigos de Erasmus se han olvidado un poco mucho de mi. Han colgado hoy una foto con los climas de las ciudades de donde somos, han pasado de etiquetarme y han comentado en plan " que guay, estamos todos, os quiero muchisimo, que ganas de veros en el Sella" YO TAMBIÉN VOY joeeeee!!!!!!!!!!!! encima el chico que ha colgado la foto es amigo mio, tan amigo tan amigo como que estuve liada con él. ¬¬

Y luego E se enfada porque una chavala no le avisó de una movida... si ella supiera lo efímera que es la amistad y que en las noches de pedo donde te juras amor y amistad eterna a esa persona con la que compartes litrona mas bien vale de poco.

Me voy a pasar todo el mes de agosto sola en casa, con los perros, y sin contar con los dos días que me voy al Sella, asi que me voy a aburrir un poco la verdad. Encima el chico que me ama está trabajando para pagarse sus meses de Erasmus. Menos mal que tengo un montón de asignaturas para Septiembre ( lo hice a propósito, para no aburrirme....si, si....). Tengo miedo de llegar al Sella y todo el mundo se de superabrazos y a mi me den dos besos.. es más, creo que no recuerdo el nombre de todo el mundo, por lo que dudo que se acuerden del mio.

Hay mas cosas: la comunicación con la pareja de mi padre se ha reducido a 1pto sobre 100, lo cual por un lado está bien porque mis frases con ella se limitan a preguntar que qué tal el día.

Ah, y el próximo lunes me iba a ir a Disneyland Paris ( que no ha Paris ciudad) con mi madre, con mi abuela de 85 años, con mi tio cojo, con el novio inglés de mi madre que no sabe ni papa de español, con mi prima de 30, mi prima de 20 y mi primo de 11 si mi culo me deja. Casi que prefiero quedarme en casa. Me veo con una banderilla en plan guia turistico de chinos para no perdernos.

Si cuando le digo a E que aprenda a relatividar las cosas y a quitarle importancia que alguien te llame un día o no (más aun si tu no la llamas nunca), pues...es por algo. Ella me echa en cara que siempre tengo justificaciones para los demás: pues si, es cierto...prefiero pensar que mi amigo simplemente se le olvidó etiquetarme en la foto antes de pensar que ha pasado de mi culo (pocho) y que se ha olvidado definitivamente de mi. O que prefiero pensar que la pareja de mi padre no me hable porque casi no nos vemos por el horario a pensar que le caigo como el culo (pocho de nuevo). O prefiero pensar que ella está pasando una mala racha a no pensar que es imbécil..

Si ella estuviera en mi situación, creo que explotaria.. Yo en cambio hice un blog (en plan acupuntura) para que sólo la gente que no me conoce de nada pueda leer mis cosas y mis pataletas, y que la gente de mi alrededor no sepa que hay cosas que me duelen y que me encantaria decirles " callate", o "hostias que pasad@ eres.."

viernes, 17 de julio de 2009

El amor no existe

El amor no existe: ayer me enteré que mi amiga I de Erasmus, la cual llevaba con su novio 5 maravillosos años, y se le caia la baba cada vez que hablaba del el, de lo guapo que es, de lo que la cuida, de que no hay otro como el, de que como puedes liarte con ese, de que cuida a ese chico que te ama, pues durmió en los últimos meses mas bien poco en su casa. Otro amigo de alli, tenia a su novia perfecta, incluso se rumoreaba que fuese gay de lo majo que era y nadie apostaba a porque al final fuese el fucker del año y que ella tuviese los cuernos mas grandes de toda España: hablaba con ella mientras estaba en la cama con otra chica ( una de mis mejores amigas). La experiencia terminó, y mi amiga I ha tardado 2 días en dejar a su pobre novio, mientras que mi amigo sigue con la pobre Rudolf (el reno de Papa Noel) subiendo fotos al Tuenti tan contentos.

Esto me ha dado que pensar..¿Somos capaces de mantener una relación con alguien con quien no podemos compartir un café cuando nos venga en gana? Partiendo de que cada persona es un mundo, mi experiencia me ha dicho que todos intentamos tirar de las relaciones, y que aguantar la distancia es muy dificil, pero que, si se comete el acto pecaminoso con un ajeno, es porque algo no marcha bien, y es sólo en este momento cuando te das cuenta que tenías que haber dejado a tu pareja antes, que llevas meses perdiendo el tiempo buscando cambiar o suplir algo. Quizás ese nuevo chico no nos importe nada, o que quizás si que sintamos algo, algo como la intriga de un calor distinto, besos, caricias y miradas nuevas, no necesariamente amor.

Mi amiga E dice que hay mucho vicio en la juventud ( cuando se pone en ese plan, parece que la crece moño canoso, arrugas en la cara, collar de perlas y un gato en las piernas para acariciar), que ya no se respeta a la gente ( lo que contrasta en su comportamiento que si que es en ocasiones, pecaminoso) que solo hay sexo, sexo, sexo y que ya a veces no hay ni atracción fisica. Puede que tenga razón, pero, ¿y qué? lo que hagas ahora ya no harás dentro de 10 años, mas que nada porque tanto tiempo de golfeo no los resiste nadie: todos buscamos al final el calorcito que dá el tener una pareja estable (aunque sea con 50 y pico años..) La opinión de cada uno variará, sobre todo si eres un "Rudolf" o ese pobre chico que se compró una casa cerca de mi amiga para estar mas cerca de ella.

Que asco todo. Me replanteo mis sentimientos hacia el chico que me ama, y concluyo que yo, ahora mismo, le amo también, con todas sus consecuencias. Estaré sometida a exámen desde Septiembre hasta Marzo del año que viene. Desde luego confio mucho mas en mi que en él, no porque me haya demostrado lo contrario, si no por la experiencia que tengo a mi alrededor. Yo no pongo la mano en el fuego por nadie.

La verdad es que prefiero que el chico que me ama tenga una noche de desliz (porque CREO que le dejaría, y nos hundiriamos los dos) a ser una Rudolf (porque le dejaría seguro y me ahogaría yo sola)

¿Por qué me obsesiono con el tema de los cuernos?arggggg.........

martes, 14 de julio de 2009

Costreo

Hoy ha sido uno de esos días en los que te levantas porque ya tienes el cuerpo entumecido, pero que no tienes ningún tipo de motivación para querer salir de la cama. Lo unico que me apetecia era salir de ese cocedero llamado habitación y pasar el resto del día en el sofá en camiseta de dormir y en bragas.

Pero no, el mundo involuciona y los nuevos habitantes de mi casa salen de su habitación duchados, vestidos y maquillados como si fuera a venir visita(menos mi padre, que se resiste a ducharse sin desayunar y a maquillarse) y si tu no estas de esa guisa tienen la capacidad de hacerte sentir un troll que se come niños pequeños.

Hoy era el día perfecto para hacer huelga de ducha, es decir: costrear a tope en la cama o en el sofá, devorarte mil videos del youtube, todos los capítulos que Megavideo te deje ver, y pensar que tienes que hacer cosas. Asi que me he puesto manos a la obra y, después de leer el periódico, de ver si ha salido la autopsia de Michel Jackson (que nunca me ha gustado, es más, me caia muy mal, pero ahora siento mucha penita por él y estoy leyendo cosas su vida), me he puesto a averiguar cosas sobre mis apellidos.(
http://www.ine.es/fapel/FAPEL.INICIO ,flipar, pinchais aqui y te dice donde donde hay gente en españa que se apellide a asi: se que es muy friki, pero para los que tenemos apellidos raritos, mola) Luego me he puesto a investigar sobre un pive que es el vizconde de un sitio que se llama como mi apellido. Sólo somos 4 gatos en España con ese apellido, asi que me ha parecido medianamente emocionante mi hallazgo debido a las pocas expectativas que tenia en ese momento de que me pudiera pasar algo a lo largo del día. Cualquier cosa, pero algo.

Resulta que al primer pive que le dieron el título allá por 1800 luchó en las guerras carlistas, fue a Perú, estuvo en la constitución de Cádiz en 1812... el tio por lo visto lo petaba, y claro, le dieron un vizcondado en Lugo de 10 hectáreas. El actual Vizconde resulta que, oh casualidades de la vida, es sobrino nieto de Bécker (si, Gustavo Adolfo).. YA SABÍA YO QUE MI ÑOÑERIA TENIA QUE SALIR DE ALGÚN SITIO y es ginecólogo.. aunque claramente que un médico tenga unas tierras con mi apellido no me hace ser su familiar, pero probablemente nadie que dedique 2 horas a buscar por internet su linaje podría sacarse del ala dicha conexión.

Estoy releyendo esto y no es muy apasionante, aunque yo fui corriendo a contarselo a mi padre,y ha alucinado, le he enseñado las páginas webs y se ha pasado todo el día intentado hacer una rima en plan " pásame la sal, pues eres mas bella que el mar" pero no le ha salido ná.

Cansada y torrada de calor, me he ido a ver la tele y me he quedado sobada como dos horas, en pijama y en bragas, y cuando me he despertado me he encontrado a mi padre, a su pareja y a su hija sentados al lado mio. Ahí me he sentido un troll y me he ido a la ducha. Todos tenían planes superguays para la tarde, y cuando me han preguntado en la comida que qué iba a hacer, les dije que igual iba a la pisci (ayer mi amiga E me dijo que si me aburria que subiera a su casa). Asi que mi tarde de costreo se vió truncada por la ducha y por los planes simulados. Aún asi estuvimos 2 amigas y yo en casa de E hasta las 10 de la noche. Luego tiré para casa y cené sola, porque en esta casa tienen la mania de: o no cenar, o cenar un triste yogurt en sus habitaciones viéndo la tele. Yo como no tengo TV, pues me quedo en cocina viéndola. Al final mi padre me acompañó cuando fregaba los cacharros.

Si en dos horas de costreo he descubierto mis orígenes poéticos y nobiliarios, ¿Qué hubiese averiguado si hubiese seguido toda la tarde? Honestamente creo que nada.. porque por la tarde vino la mujer de rojo a joderme más y estoy superresfriada por los putos aires acondicionados.

Qué falta de expectativas..


pd.- Ayer rompí mi boicot a la industria cinematográfica por los precios abusivos de las entradas y fui a ver "el pagafantas". Os la recomiendo, valieron la pena los 7 euros y pico (mas palomitas y cocacola a pachas) que pagué por verla. No paré de llorar de la risa aunque también ayudó mi compañia.

jueves, 9 de julio de 2009

La vuelta


Ya he vuelto de vacaciones: mi objetivo allí era portarme bien, ponerme morena y echarme unas risas con mis amigas, y puedo decir que lo he cumplido.

La incorporación de última hora que llevó mi amiga E he de decir que no me hizo mucha gracia al principio, pero tardó 30 kilometros en caerme genial y en 6 días he deseado que me ponga como "favorito" en su movil. Me lo he pasado genial, aunque el primer día fue un bajón porque sólo encontramos de fiesta a niños de 18 años sin barba, los días siguientes acabaron a las 8 de la mañana en el mar en bolas, en un cubo de basura, en una tarima de una discoteca, comiendo philadelphia como cerdas, y en bronca monumental. Aún asi, no hubo un sólo día que no me doliese la tripa de reirme.


Lo que mas recordaré del viaje será eso, la bronca monumental justo el último día: acabé llorando a mares y hasta las 7 de la mañana hablando con mis amigas. E se puso sincera y empezó a decirle a A todo lo que no aguantaba de ella ( y resulta que habia muchas cosas), a mi no me dejaba hablar porque por lo visto ha pasado todo mientras yo estaba fuera, asi que se lió muuuuuuuuuuuuuchooooooooooo.


Por lo que respecta a mi persona, me dijo que yo tenia la capacidad de decir las cosas que pienso a la gente sin que se sintieran mal ( yo no lo sabia, pero si es así, pues molo mazo) y que a veces iba a mi bola (tampoco me importó, porque no pasa nada por no quedar siempre con ellas, no tengo millones de amigos, pero también me gusta salir un poco del trio), aunque en general todo se lo llevó A. No quiero entrar en detalles, pero ha sido una caca de vaca, porque E es de las que perdonan pero no olvidan y tiene la capacidad de autoconvencerse para hacerse ver a ella misma que tiene la razón.


Y pues eso... que mierda pura, porque A se va a estudiar a Italia, y E se va Gran Bretaña a estudiar inglés y a ver si encuentra curro. A todo esto si le sumamos que el chico que me ama también se va, pues me voy a quedar comiendome un moco y metiéndome en los chats para hacer ciberamigos y contarles mis cosas.


Asi que nada...busco amigos con los que pasármelo genial, y hacerles ver que la vida es maravillosa, aunque sea una puta mierda.
pd.-La de la foto soy yo