viernes, 17 de julio de 2009

El amor no existe

El amor no existe: ayer me enteré que mi amiga I de Erasmus, la cual llevaba con su novio 5 maravillosos años, y se le caia la baba cada vez que hablaba del el, de lo guapo que es, de lo que la cuida, de que no hay otro como el, de que como puedes liarte con ese, de que cuida a ese chico que te ama, pues durmió en los últimos meses mas bien poco en su casa. Otro amigo de alli, tenia a su novia perfecta, incluso se rumoreaba que fuese gay de lo majo que era y nadie apostaba a porque al final fuese el fucker del año y que ella tuviese los cuernos mas grandes de toda España: hablaba con ella mientras estaba en la cama con otra chica ( una de mis mejores amigas). La experiencia terminó, y mi amiga I ha tardado 2 días en dejar a su pobre novio, mientras que mi amigo sigue con la pobre Rudolf (el reno de Papa Noel) subiendo fotos al Tuenti tan contentos.

Esto me ha dado que pensar..¿Somos capaces de mantener una relación con alguien con quien no podemos compartir un café cuando nos venga en gana? Partiendo de que cada persona es un mundo, mi experiencia me ha dicho que todos intentamos tirar de las relaciones, y que aguantar la distancia es muy dificil, pero que, si se comete el acto pecaminoso con un ajeno, es porque algo no marcha bien, y es sólo en este momento cuando te das cuenta que tenías que haber dejado a tu pareja antes, que llevas meses perdiendo el tiempo buscando cambiar o suplir algo. Quizás ese nuevo chico no nos importe nada, o que quizás si que sintamos algo, algo como la intriga de un calor distinto, besos, caricias y miradas nuevas, no necesariamente amor.

Mi amiga E dice que hay mucho vicio en la juventud ( cuando se pone en ese plan, parece que la crece moño canoso, arrugas en la cara, collar de perlas y un gato en las piernas para acariciar), que ya no se respeta a la gente ( lo que contrasta en su comportamiento que si que es en ocasiones, pecaminoso) que solo hay sexo, sexo, sexo y que ya a veces no hay ni atracción fisica. Puede que tenga razón, pero, ¿y qué? lo que hagas ahora ya no harás dentro de 10 años, mas que nada porque tanto tiempo de golfeo no los resiste nadie: todos buscamos al final el calorcito que dá el tener una pareja estable (aunque sea con 50 y pico años..) La opinión de cada uno variará, sobre todo si eres un "Rudolf" o ese pobre chico que se compró una casa cerca de mi amiga para estar mas cerca de ella.

Que asco todo. Me replanteo mis sentimientos hacia el chico que me ama, y concluyo que yo, ahora mismo, le amo también, con todas sus consecuencias. Estaré sometida a exámen desde Septiembre hasta Marzo del año que viene. Desde luego confio mucho mas en mi que en él, no porque me haya demostrado lo contrario, si no por la experiencia que tengo a mi alrededor. Yo no pongo la mano en el fuego por nadie.

La verdad es que prefiero que el chico que me ama tenga una noche de desliz (porque CREO que le dejaría, y nos hundiriamos los dos) a ser una Rudolf (porque le dejaría seguro y me ahogaría yo sola)

¿Por qué me obsesiono con el tema de los cuernos?arggggg.........

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El amor si existe, existio y existira, creo que es una de las verdades absolutas, es imposoble vivir sin amor, creo que te limitaste a solo a hablar del amor "eros" y dejaste de lado el filial y el Agape, que son amores que siempre estan presentes amenos que seas un robot...calor esta. Me gusta tu forma de expresarte, por eso desde algun tiempo sigo tu blog, me hace pensar profundamente (cosa que no hago muy amenudo amenos que escriba algun ensayo).
El simple hecho que te conoscas y te ames a ti misma, es una prueba irrefrutable que el amor si existe.
Me despiedo, disculpa las faltas ortograficas, es mi devil =P
xaus

interferencia dijo...

wei, mil gracias!! es muy motivador saber que existe por ahi alguien en el ciberespacio que sigue lo que escribo e incluso le encuentra sentido a todo esto. un beso y gracias de nuevo

Anónimo dijo...

En mi opinión el amor existe, se encuentra por muchos sitios, todas las chicas jovencitas se suelen despedir con un "te quiero" o con un "te amo" pero el amor verdadero, el amor de verdad existe? ahí ya si que tengo mis dudas... viendo el ejemplo de tu pareja, estas enamorada de el, le amas, pero solo hasta cierto punto, no puedes darle todo tu amor, porque si se lo das y el te la juega, quien sabe lo que podria pasar... es como un mecanismo de defensa, el hecho de limitar el amor que puedes sentir por una persona.

Quien sabe si algún dia encontraremos a alguien a quien podamos querer al maximo, con todas nuestras fuerzas sin siquiera miedo a perderle...

Mola tu blogg :P