martes, 14 de julio de 2009

Costreo

Hoy ha sido uno de esos días en los que te levantas porque ya tienes el cuerpo entumecido, pero que no tienes ningún tipo de motivación para querer salir de la cama. Lo unico que me apetecia era salir de ese cocedero llamado habitación y pasar el resto del día en el sofá en camiseta de dormir y en bragas.

Pero no, el mundo involuciona y los nuevos habitantes de mi casa salen de su habitación duchados, vestidos y maquillados como si fuera a venir visita(menos mi padre, que se resiste a ducharse sin desayunar y a maquillarse) y si tu no estas de esa guisa tienen la capacidad de hacerte sentir un troll que se come niños pequeños.

Hoy era el día perfecto para hacer huelga de ducha, es decir: costrear a tope en la cama o en el sofá, devorarte mil videos del youtube, todos los capítulos que Megavideo te deje ver, y pensar que tienes que hacer cosas. Asi que me he puesto manos a la obra y, después de leer el periódico, de ver si ha salido la autopsia de Michel Jackson (que nunca me ha gustado, es más, me caia muy mal, pero ahora siento mucha penita por él y estoy leyendo cosas su vida), me he puesto a averiguar cosas sobre mis apellidos.(
http://www.ine.es/fapel/FAPEL.INICIO ,flipar, pinchais aqui y te dice donde donde hay gente en españa que se apellide a asi: se que es muy friki, pero para los que tenemos apellidos raritos, mola) Luego me he puesto a investigar sobre un pive que es el vizconde de un sitio que se llama como mi apellido. Sólo somos 4 gatos en España con ese apellido, asi que me ha parecido medianamente emocionante mi hallazgo debido a las pocas expectativas que tenia en ese momento de que me pudiera pasar algo a lo largo del día. Cualquier cosa, pero algo.

Resulta que al primer pive que le dieron el título allá por 1800 luchó en las guerras carlistas, fue a Perú, estuvo en la constitución de Cádiz en 1812... el tio por lo visto lo petaba, y claro, le dieron un vizcondado en Lugo de 10 hectáreas. El actual Vizconde resulta que, oh casualidades de la vida, es sobrino nieto de Bécker (si, Gustavo Adolfo).. YA SABÍA YO QUE MI ÑOÑERIA TENIA QUE SALIR DE ALGÚN SITIO y es ginecólogo.. aunque claramente que un médico tenga unas tierras con mi apellido no me hace ser su familiar, pero probablemente nadie que dedique 2 horas a buscar por internet su linaje podría sacarse del ala dicha conexión.

Estoy releyendo esto y no es muy apasionante, aunque yo fui corriendo a contarselo a mi padre,y ha alucinado, le he enseñado las páginas webs y se ha pasado todo el día intentado hacer una rima en plan " pásame la sal, pues eres mas bella que el mar" pero no le ha salido ná.

Cansada y torrada de calor, me he ido a ver la tele y me he quedado sobada como dos horas, en pijama y en bragas, y cuando me he despertado me he encontrado a mi padre, a su pareja y a su hija sentados al lado mio. Ahí me he sentido un troll y me he ido a la ducha. Todos tenían planes superguays para la tarde, y cuando me han preguntado en la comida que qué iba a hacer, les dije que igual iba a la pisci (ayer mi amiga E me dijo que si me aburria que subiera a su casa). Asi que mi tarde de costreo se vió truncada por la ducha y por los planes simulados. Aún asi estuvimos 2 amigas y yo en casa de E hasta las 10 de la noche. Luego tiré para casa y cené sola, porque en esta casa tienen la mania de: o no cenar, o cenar un triste yogurt en sus habitaciones viéndo la tele. Yo como no tengo TV, pues me quedo en cocina viéndola. Al final mi padre me acompañó cuando fregaba los cacharros.

Si en dos horas de costreo he descubierto mis orígenes poéticos y nobiliarios, ¿Qué hubiese averiguado si hubiese seguido toda la tarde? Honestamente creo que nada.. porque por la tarde vino la mujer de rojo a joderme más y estoy superresfriada por los putos aires acondicionados.

Qué falta de expectativas..


pd.- Ayer rompí mi boicot a la industria cinematográfica por los precios abusivos de las entradas y fui a ver "el pagafantas". Os la recomiendo, valieron la pena los 7 euros y pico (mas palomitas y cocacola a pachas) que pagué por verla. No paré de llorar de la risa aunque también ayudó mi compañia.

0 comentarios: