jueves, 9 de julio de 2009

La vuelta


Ya he vuelto de vacaciones: mi objetivo allí era portarme bien, ponerme morena y echarme unas risas con mis amigas, y puedo decir que lo he cumplido.

La incorporación de última hora que llevó mi amiga E he de decir que no me hizo mucha gracia al principio, pero tardó 30 kilometros en caerme genial y en 6 días he deseado que me ponga como "favorito" en su movil. Me lo he pasado genial, aunque el primer día fue un bajón porque sólo encontramos de fiesta a niños de 18 años sin barba, los días siguientes acabaron a las 8 de la mañana en el mar en bolas, en un cubo de basura, en una tarima de una discoteca, comiendo philadelphia como cerdas, y en bronca monumental. Aún asi, no hubo un sólo día que no me doliese la tripa de reirme.


Lo que mas recordaré del viaje será eso, la bronca monumental justo el último día: acabé llorando a mares y hasta las 7 de la mañana hablando con mis amigas. E se puso sincera y empezó a decirle a A todo lo que no aguantaba de ella ( y resulta que habia muchas cosas), a mi no me dejaba hablar porque por lo visto ha pasado todo mientras yo estaba fuera, asi que se lió muuuuuuuuuuuuuchooooooooooo.


Por lo que respecta a mi persona, me dijo que yo tenia la capacidad de decir las cosas que pienso a la gente sin que se sintieran mal ( yo no lo sabia, pero si es así, pues molo mazo) y que a veces iba a mi bola (tampoco me importó, porque no pasa nada por no quedar siempre con ellas, no tengo millones de amigos, pero también me gusta salir un poco del trio), aunque en general todo se lo llevó A. No quiero entrar en detalles, pero ha sido una caca de vaca, porque E es de las que perdonan pero no olvidan y tiene la capacidad de autoconvencerse para hacerse ver a ella misma que tiene la razón.


Y pues eso... que mierda pura, porque A se va a estudiar a Italia, y E se va Gran Bretaña a estudiar inglés y a ver si encuentra curro. A todo esto si le sumamos que el chico que me ama también se va, pues me voy a quedar comiendome un moco y metiéndome en los chats para hacer ciberamigos y contarles mis cosas.


Asi que nada...busco amigos con los que pasármelo genial, y hacerles ver que la vida es maravillosa, aunque sea una puta mierda.
pd.-La de la foto soy yo

1 comentarios:

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

También tienes la posibilidad de pasear por el fin de los tiempos.
Un saludo