viernes, 21 de agosto de 2009

Requiem..

Hace dos días decidí que si quiero salir de este agujero en donde estoy oculta y ponerme de una vez a estudiar, y a sobreponerme a los problemas debía empezar por deshacerme de algo que me pesara. Se interpuso en mi camino unas tijeras y decidí hacerlo...me corté mi rasta.
Seguro que a la gente del ciberespacio le da absolutamente igual que yo me la haya cortado, pero a mi me dió penita...llevaba 2 años y medio conmigo, y ya la tenia cariño..no se veia casi nada porq estaba superescondida por mi melena y era bastante fea porque me la lavaba siempre que me lavaba en pelo. No era la tìpica rasta bonita y engastada en anillos y pendientes hippies. No, yo no queria llevar rasta para que la gente pensase "mira, tiene una rasta, que hippie es" es sólo que me gustaba que estuviese ahi..me recogia la melena con ella y me hacia recordar lo que representa el llevar una rasta de pelo natural, no de estas bonitas que se ponene las niñas en las tiendas de tatoos de la calle montera y que son de plástico. (- no sé lo que representa llevar una rasta, pero bueno, algo te hace distinguir del resto-)

Pues eso, que me he cortado la coleta, como los toreros...abandono los ruedos, empiezo a tope, tarde, muy tarde, pero a tope.

pd.- tengo una foto de mi rasta cortada, pero creo que voy a prescindir de colgarla, ya que lo he hecho en el tuenti y las alabanzas esperadas no se han cumplido... la gente la tenia mucha mania.

viernes, 14 de agosto de 2009

Una cosa lleva a la otra..

Hoy quiero dedicar mi entrada a las 3 personas que, según google analitics, han visitado mi blog. Estas 3 personas son japonesas y han dedicado de 1 a 10 segundos en ver el contenido. Gracias, espero haberos ayudado. ¬¬ (Es obvio que no es asi porque yo misma me meto casi todos los días desde aqui en Madrid, porque ne el contador de visitas de blogspot dice otra cosa y porque intuyo que por algún comentario que he tenido, pues me da que alguien mas ha visto esto, poca gente, pero la mejor).
Bueno, voy a poner aqui un pequeño tesoro que he encontrado por la red y que, tanto mis amigas como yo, llevabamos tiempo buscando. UNA WEB DONDE PUEDES SUBIR UNA FOTO Y HACERTE UN CAMBIO DE LOOK!! (Sí, asi de superficiales somos las chicas a veces) seguro que todas nos hemos preguntado: "¿Como me quedaria el pelo corto, pelirrojo con mechas anaranjadas?" pues esta web te da la respuesta "Mal.."

Os explico como va esto... la página en cuestión es http://www.taaz.com/ y tienes dos opciones: o jugar con las caras que te dan de modelo (para lo cual no necesitas registrarte) o bien subir una foto tuya y "tunearte" (para ello tienes que registrarte, pero nosotras pusimos la tipica dirección que no usas y hemos puesto una contraseña común, aunque ahora que lo pienso igual te puedes hasta inventar una porque creo que no te mandaban ningun email de esos de enlace para habilitarte la cuenta..)
Bueno, pues en esta estupenda página no solo puedes plantarte un peinado moderno, ponerte mechas o sino que puedes maquillarte los ojos, plantarte pestañas postizas, eye liner, blanquearte los dientes.. exagerado de cosas que puedes hacer.
Aqui nos he hecho un "impr-pant" de una de las modelos (no era plan de poner mi geto aqui)


Hay mil tipos de peinado, y puedes cambiar el color de pelo, ponerte mechas dentro de cada uno de los peinados, asi que al final tienes mil opciones!! Yo calculo que en total habrá unos 300 cortes de pelo diferentes (a lo que si le sumas las mil posbilidades que te ofrece cada peinado..) Hay también una opción en la que puedes ajustar el peinado a la forma de tu cara, lo que posibilita que te puedas echar un mechón para delante o pa'trás. :D




Aqui os muestro como podeis poneros base de maquillaje (sin que quede artificial), tapaojeras y colorete :D


Esta es la sección "ojos" donde os dan también una paleta de mil colores para poneros de sombras, eye liner, pestañas postizas...

Y Aqui está la sección labios.. es genial, ya no tienes que ir a la tienda y llenarte la mano de pruebas cuando te queires comprar una barra.

¿Por qué Taaz es gratuito? porque cada color de sombra que eliges, cada pintalabios que te ofrecen, te lo anuncian debajo por si "cae", pero mira, a mi me da igual...hasta es útil, porque si te encanta un color pues te vas a la tienda y le dices " este color de marca Yves Saint Lauren, pero marca Boujours gracias :D" y te quedas tan pichi.

miércoles, 12 de agosto de 2009

"Siempre es injusto.."

Hola a la gente que pueda estar por ahi. Llevo tiempo sin escribir pero es que esta semana ha sido dura tirando a injusta: una boda y dos funerales.
La primera una de 28 años, los segundos de 80 y de 23 años. No quiero pensar que cualquier dia puede darme un camión por detrás cuando vaya a trabajar en coche y que todo se apague. O peor, que me apaguen a alguien. Casi que prefiero que me pase a mi.
La mujer de 80..pues...bueno, es un tópico, pero es lo que llevo toda la semana diciendo "no se puede elegir la fecha, siempre es mala.."

La chica de 28 que se casaba era la nieta de la mujer de 80...
El chico de 23, un inmigrante argentino que vino a trabajar para ayudar a su familia.

miércoles, 5 de agosto de 2009

" No vaya a ser que explote "

Biéeeeeeeen, después de probarme 28 vestidos y una falda ( 28, en serio) para la boda de la resobrina del chico que me ama, en tiendas como el Corte Inglés, H&M y Zara ( entré también el Bershka, en Stradivarius, hasta en Mango y en PINKI!!!!!) encontré uno de 14 € en la empresa lider de Amancio Ortega hiperrebajado que no me quedaba mal, e incluso me gustaba.

Un enganche está medio roto y una cuerda tiene un nudo que no se quitará jamás, pero me daba igual..Es negro con poco escote y por la rodilla, de tejido bonito y que viste. No me hace parecer embarazada ni estar apunto de la asfixia.. parecia perfecto, asi que después de preguntar a varias dependientas si el negro es apropiado para ir a una boda ( todas me dijeron que si) pues me fui a H&M a comprarme un pañuelo bonito para ponerlo debajo del pecho, arriba de la cintura para así darle un poco mas de alegria al vestido.

(Es lo que tiene llevar sin vivir con mi madre 11 años, que no se combinar nada de nada por mas que vea Gossip Girl)

Yo pensaba que habia acertado, aunque seguía teniendo dudas.. Ha venido el chico que me ama a mi casa un rato y me ha dicho que no le gustaba nada y vestido, que era feísimo. No me dieron ganas de discutir, sólo de llorar.. :( NO TIENE CORAZÓN!!

Le enseñé mi segunda opción, que es un vestido verde medio largo con volantes al final, de la pareja de mi padre (prestado con consentimiento, no robado eh!!) y me dijo que era muy bonito cuadno lo vió en la percha, que ese sí que le parecia de boda..
Cuando me lo vió puesto reculó y me dijo que bueno, que a él le daba igual... que cualquiera de los dos vestidos estaba bien...¿Sería porque el vestido de ella me queda bien salvo que se entalla mucho por delante (es una talla menos de la mia) y se me nota un poco de tripa. Ella y mi padre me lo dijeron "Deberías meter un poco de tripa.."- "Se te marca el buellu" la barriga vaya.
:)
Asi que me imagino que si, que efectivamente me resalta la tripa.. :D aunque el culo lo deja bien tapadito e incluso hasta bonito. Bueno, que ...eso, que me voy a comprar una braga faja, en plan Brigets Jones. Ese chico me ha dicho que si eso, si me la quiero comprar y solo si me la voy a comprar, pues que me la ponga para la ceremonia y que luego para la comida me la quite "no vaya a ser que explote"
NO VAYA A SER QUE EXPLOTE... joderrrrr, tampoco me marca tanto el puto vestidoooo...toda la vida preocupada de mi culo y resulta que es ahora la tripa lo que me me deberia mirar.. Encima la pareja de mi padre me dice " No se te marca mucho ¿no ves que casi no tienes pecho?" '¬¬
Que bien, otra cosa que no sabia, es mas, estoy bastante orgullosa de él!! tengo mas que ella de fijo...

¿Para qué coño me comprometeré a ir a eventos, e incluso organizarlos? Ahora tengo la suerte que no tengo tacones, y ella me ha dejado unos peep toe de esos... mido 181 cm con ellos (yo de normal mido 1,74).... en un pueblo en el que todos los padres han sido vendimiadores y son de por si pequeñines ( es cierto, ese pueblo debería ser investigado por lo bajita que es la gente en general) pues el chico que me ama me va a sacar 2cm y me voy a tener que agachar mucho para saludar a la gente. Además, que ODIO ir tan alta cuando sacas de media 20cm al personal...

Ya os contaré, y a ver si me hago alguna fotillo..Ah! mañana al cirujano para que me vea lo de mi culo!!

martes, 4 de agosto de 2009

Endisneylandizada

Llegué hace varios días de Pariss y aún no he sacado la ropa de la maleta: lo peor de mi viaje, ver a mi abuela como cada día se olvida mas de las cosas (montamos por la mañana en una atracción de buzzlightyear que la encantó y por la tarde no se acordaba de haber montado). Yo no paraba de intentar de contarla cosas para que se acordase, y funcionaba, pero la habia darse cuenta a ella misma lo mayor que está... pobre abuelita mia, lo que ha sufrido esa mujer en su vida...

Lo mejor del viaje fue el estar todos juntos, riéndonos ( menos el novio inglés de mi madre que no se pispaba de nada el pobre, pero mi madre pasaba de traducirle nada, asi que tampoco iba a estar todo el días yo detrás suyo en plan traductora), cada uno con su pequeña paranoia en la cabeza.

Al final tampoco voy al Sella, me voy con ese chico que me ama a una boda de una resobrina suya que no conozco (si, él llegó a su familia muy muy tarde). Así a priori se que es mucho mas apetecible irse 4 días de fiestón al Sella, pero sé lo que tengo que hacer. Y es ir con él. (Tampoco me desagrada la idea del bodorrio, su familia me cae muy bien)

Que más... ah! aun no empecé a estudiar, y sigo procrastinando mis tareas...

No tengo una triste foto de disney aqui porque se me olvidó la tarjeta SD en el ordenador, pero mi prima me dejó una de sobra que tenia, asi que al menos pude hacer. Aspiraba a que se olvidase de pedirmela ( no quería robársela, pero es que vive a 350km y no la veo muy a menudo) pero no habiamos ni recogido la maleta cuando me lo recordó.

Está mas decirlo pero yo fui la lider de la manada, les guiaba por el metro al hotel, restaurantes, tren pa'rriba, torre eiffel pa'bajo. Mi Prima C nos guiaba por disneyland, que si ahora entramos al mundo de aventureland, que si nos falta ver el espectáculo de goofy que si cenicienta firma en fantasyland....

Por cierto ¿Qué les dan a los empleados de disney? anfetas? gas de la risa? NO PARAN DE SONREIR NO UN SOLO MOMENTO. Hasta el barrendero estaba sonriendo.. en casa esquina temias que se pusieran a cantar en cualquier momento. Para los niños debe ser flipante, pero para los que somos adultitos y vamos un poco obligados, acabas agachado en una esquina moviendo la cabeza cantando bandas sonoras. Por cierto, quiero hacer mi revindicación: no habia nada de Mulán ni de Pocahontas, ni un triste llavero para comprar ( aunque supongo que está muy controlado). Me indignooooooooooooooo

Vaya mierda de entrada, está superdescolocada!!! estoy un pelin espesa: he estado toda la tarde intentando entrar en vestidos de mi talla de menos de 20€ y que sirvan para ir a una boda de un pueblo (que van todos extrarreglados) a sabiendas que voy a ser mirada e inspeccionada. ya me han advertido que me ponga tacones y pendientes :S:S:S:S:S:S:S ( NUNCA llevo tacones dado que soy altita, y NUNCA llevo pendientes)

Prometo que el próximo post será mas interesante y mas ordenado