miércoles, 5 de agosto de 2009

" No vaya a ser que explote "

Biéeeeeeeen, después de probarme 28 vestidos y una falda ( 28, en serio) para la boda de la resobrina del chico que me ama, en tiendas como el Corte Inglés, H&M y Zara ( entré también el Bershka, en Stradivarius, hasta en Mango y en PINKI!!!!!) encontré uno de 14 € en la empresa lider de Amancio Ortega hiperrebajado que no me quedaba mal, e incluso me gustaba.

Un enganche está medio roto y una cuerda tiene un nudo que no se quitará jamás, pero me daba igual..Es negro con poco escote y por la rodilla, de tejido bonito y que viste. No me hace parecer embarazada ni estar apunto de la asfixia.. parecia perfecto, asi que después de preguntar a varias dependientas si el negro es apropiado para ir a una boda ( todas me dijeron que si) pues me fui a H&M a comprarme un pañuelo bonito para ponerlo debajo del pecho, arriba de la cintura para así darle un poco mas de alegria al vestido.

(Es lo que tiene llevar sin vivir con mi madre 11 años, que no se combinar nada de nada por mas que vea Gossip Girl)

Yo pensaba que habia acertado, aunque seguía teniendo dudas.. Ha venido el chico que me ama a mi casa un rato y me ha dicho que no le gustaba nada y vestido, que era feísimo. No me dieron ganas de discutir, sólo de llorar.. :( NO TIENE CORAZÓN!!

Le enseñé mi segunda opción, que es un vestido verde medio largo con volantes al final, de la pareja de mi padre (prestado con consentimiento, no robado eh!!) y me dijo que era muy bonito cuadno lo vió en la percha, que ese sí que le parecia de boda..
Cuando me lo vió puesto reculó y me dijo que bueno, que a él le daba igual... que cualquiera de los dos vestidos estaba bien...¿Sería porque el vestido de ella me queda bien salvo que se entalla mucho por delante (es una talla menos de la mia) y se me nota un poco de tripa. Ella y mi padre me lo dijeron "Deberías meter un poco de tripa.."- "Se te marca el buellu" la barriga vaya.
:)
Asi que me imagino que si, que efectivamente me resalta la tripa.. :D aunque el culo lo deja bien tapadito e incluso hasta bonito. Bueno, que ...eso, que me voy a comprar una braga faja, en plan Brigets Jones. Ese chico me ha dicho que si eso, si me la quiero comprar y solo si me la voy a comprar, pues que me la ponga para la ceremonia y que luego para la comida me la quite "no vaya a ser que explote"
NO VAYA A SER QUE EXPLOTE... joderrrrr, tampoco me marca tanto el puto vestidoooo...toda la vida preocupada de mi culo y resulta que es ahora la tripa lo que me me deberia mirar.. Encima la pareja de mi padre me dice " No se te marca mucho ¿no ves que casi no tienes pecho?" '¬¬
Que bien, otra cosa que no sabia, es mas, estoy bastante orgullosa de él!! tengo mas que ella de fijo...

¿Para qué coño me comprometeré a ir a eventos, e incluso organizarlos? Ahora tengo la suerte que no tengo tacones, y ella me ha dejado unos peep toe de esos... mido 181 cm con ellos (yo de normal mido 1,74).... en un pueblo en el que todos los padres han sido vendimiadores y son de por si pequeñines ( es cierto, ese pueblo debería ser investigado por lo bajita que es la gente en general) pues el chico que me ama me va a sacar 2cm y me voy a tener que agachar mucho para saludar a la gente. Además, que ODIO ir tan alta cuando sacas de media 20cm al personal...

Ya os contaré, y a ver si me hago alguna fotillo..Ah! mañana al cirujano para que me vea lo de mi culo!!

0 comentarios: