viernes, 14 de agosto de 2009

Una cosa lleva a la otra..

Hoy quiero dedicar mi entrada a las 3 personas que, según google analitics, han visitado mi blog. Estas 3 personas son japonesas y han dedicado de 1 a 10 segundos en ver el contenido. Gracias, espero haberos ayudado. ¬¬ (Es obvio que no es asi porque yo misma me meto casi todos los días desde aqui en Madrid, porque ne el contador de visitas de blogspot dice otra cosa y porque intuyo que por algún comentario que he tenido, pues me da que alguien mas ha visto esto, poca gente, pero la mejor).
Bueno, voy a poner aqui un pequeño tesoro que he encontrado por la red y que, tanto mis amigas como yo, llevabamos tiempo buscando. UNA WEB DONDE PUEDES SUBIR UNA FOTO Y HACERTE UN CAMBIO DE LOOK!! (Sí, asi de superficiales somos las chicas a veces) seguro que todas nos hemos preguntado: "¿Como me quedaria el pelo corto, pelirrojo con mechas anaranjadas?" pues esta web te da la respuesta "Mal.."

Os explico como va esto... la página en cuestión es http://www.taaz.com/ y tienes dos opciones: o jugar con las caras que te dan de modelo (para lo cual no necesitas registrarte) o bien subir una foto tuya y "tunearte" (para ello tienes que registrarte, pero nosotras pusimos la tipica dirección que no usas y hemos puesto una contraseña común, aunque ahora que lo pienso igual te puedes hasta inventar una porque creo que no te mandaban ningun email de esos de enlace para habilitarte la cuenta..)
Bueno, pues en esta estupenda página no solo puedes plantarte un peinado moderno, ponerte mechas o sino que puedes maquillarte los ojos, plantarte pestañas postizas, eye liner, blanquearte los dientes.. exagerado de cosas que puedes hacer.
Aqui nos he hecho un "impr-pant" de una de las modelos (no era plan de poner mi geto aqui)


Hay mil tipos de peinado, y puedes cambiar el color de pelo, ponerte mechas dentro de cada uno de los peinados, asi que al final tienes mil opciones!! Yo calculo que en total habrá unos 300 cortes de pelo diferentes (a lo que si le sumas las mil posbilidades que te ofrece cada peinado..) Hay también una opción en la que puedes ajustar el peinado a la forma de tu cara, lo que posibilita que te puedas echar un mechón para delante o pa'trás. :D




Aqui os muestro como podeis poneros base de maquillaje (sin que quede artificial), tapaojeras y colorete :D


Esta es la sección "ojos" donde os dan también una paleta de mil colores para poneros de sombras, eye liner, pestañas postizas...

Y Aqui está la sección labios.. es genial, ya no tienes que ir a la tienda y llenarte la mano de pruebas cuando te queires comprar una barra.

¿Por qué Taaz es gratuito? porque cada color de sombra que eliges, cada pintalabios que te ofrecen, te lo anuncian debajo por si "cae", pero mira, a mi me da igual...hasta es útil, porque si te encanta un color pues te vas a la tienda y le dices " este color de marca Yves Saint Lauren, pero marca Boujours gracias :D" y te quedas tan pichi.

0 comentarios: