sábado, 24 de octubre de 2009

Esperada por los Sociatas..

Hoy tengo Convención Política del partido. Debería haber ido por la mañana pero cuando me sonó el despertador estaba aún borracha y en este tipo de acontecimientos siempre me dan muchas ganas de gritar a todo el mundo " mentes aletargadaaaas", asi que si hubiese estado borracha, probablemente hubiese lanzado a algun "trepaa" ( que de esos sobran) por el piso 30 de las torres de la ciudad deportiva.. Todo esto lo pensé en el tiempo que tardé en alargar la mano y apagar el despertador.

Antes de ayer fui a hacer deporte con una amiga y cuando volvimos a su casa para beber agua me encontré a su hermana, que tiene 3 años más creo y es muy molona. Es librepensadora, lo cual mola muchisisisimo mas... tiene página web /blog, ha hecho una web en la que puedes anunciar tu blog y de paso de informas sobre un proyecto para acabar con el hambre ( una buena idea, no sólo dar arroz y ropa a los pobres niños negritos de africa). El caso, que me preguntó si tenía blog y le dije que no. Si se lo doy probablemente se metería a leerlo, y la gracia del asunto es que no lo lea nadie que me conoce, porque si no ya no podría decir lo que pienso. Asi que una de dos: o me hago un blog paralelo o sigo en el anonimato, y creo que va a ser lo segundo..

Bueno, he quedado a las 16H, tardo media hora en llegar, aun no he comido y son las 15:18H... igual me tiran a mi por el eurostars, que estos sociatas son muy peligrosos

0 comentarios: