jueves, 22 de octubre de 2009

Pa' que digo na'..


pa' que digo na'..

Al final mucho prometer y tal, pero cuando menos te lo esperas... ¡¡ZASCA!! como diría mi idolatrado Berto ( de Buenafuente), en toda la boca... Resulta que igual en un mes ME VUELVO A MUDAR a mi casa primigenia...¬¬ No quiero recordar mucho lo ocurrido, pero se ha dado el caso que a la pareja de mi padre no le caigo muy bien, y dice que "estoy" (no que "soy") maleducada, pero a mi no me lo dijo claro, se lo dijo a mi padre.. y medio sugirió que me pirase de casa... q guay... en el momento me sentó como el culo (me ahogaba llorando cuando mi padre me lo dijo).. La verdad es que me parece un poco (bastante mal), porque con ella soy extrarespetuosa en lo que digo y hago, para no herir sensibilidades, pero ella ha sentenciado que ahora estamos en su casa y que estamos bajo sus normas, asi que mi padre ha dicho que sus normas se las pasa por el ojete y que pasa de tener una madre de nuevo..

Soy supermala persona, es verdad, no hago mi cama, yo hago mi propia lavadora ( cosa que hice para que ella no lavase mi ropa interior, en plan detalle...aunque se ve que no la moló mucho), no bajo a los perros ( que no son mios y si me dicen que los bajo, pues lo hago, pero si no, paso de ellos) no tengo mi habitaicón recogida ( creo que nunca la he tenido mejor que a día de hoy) y que entro y salgo cuando quiero ( ella también la verdad, a las 6 de la tarde llega de trabajar, se acuesta a las 10...) si estoy en casa, pues ceno con ella, y si no, pues ceno sola y no me supone mayor esfuerzo (casi que mejor, porque está todo el día criticando lo que cenamos, en plan " como te vas a poner" mientras ella se toma un triste yogurt) ah, y lo mas gracioso.. que el otro día, dice, que me tuvo que recoger las migas de la mesa...la verdad es que si sólo me he dejado las migas en la mesa un día, me deberia felicitar, porque son cosas en las que no me fijo.
Ha decidido que no hay sitio en el salón para los libros de mi padre y ha preferido poner en las estanterías juegos y tazas de café y té, pues genial, yo no te digo que me parecen horrorosas, asi que tampoco me debería echar en cara si el edredón no pega con la cortina, mea culpa..

No se, y así mas cosas que en el fondo me la pelarían, pero el hecho de saber que prefiere que yo no viva bajo su techo, pues... nu se, procuro estar todo el día en la calle, biblio, habitación...ocupada en general.. pero bueno, como dice mi padre " aqui nosotros somos unos okupas, ella lo sabe y ahora lo sabemos los dos"


Ahora si que hecho de menos a ese chico que me ama...sus abrazos, su voz, su espalda...

0 comentarios: