sábado, 14 de noviembre de 2009

(Me) Duele

Yó no debería estar aqui, yo deberia estar en una ciudad italiana con el chico que me ama hasta el Viernes y luego llendo de empalmada a Bolonia a ver a una amiga hasta el domingo. Pero estoy aqui en la cama medio de lado y eso significa culo, y es que resulta que la Espe, tras 5 meses de espera y mil llamadas, se acordó de mi y me llamaron del Jospi Puerta de Hierro para operarme esta semana, el lunes. y pocos detalles más.

No me apetece nada explicar lo aburridisima que estoy. Cogí las muletas ( no porque las necesite si no para disimular que ando raro) y me fui al todo a 100 que descubrí el otro dia al final de mi calle (me mudé hace un mes): me compré unos carboncillos y unas láminas de A3. He pillado una foto mia, en la cual, todo sea dicho, salgo bastante guapa, y como me he pintado yo, pues me he hecho mas guapa todavia. Y luego hice a mi padre.. el otro día saqué la guitarra de debajo de la cama y al levantarla parecia que habian pasado la tiza alrededor, como cuando hay un asesinato, pero bajón absoluto porque como no me puedo sentar bien, pues nada, a su nicho de nuevo. Tontunas de estas hago... que no sirven para nada.
No he visto ninguna peli ni he abierto un libro. Es raro, pero estoy vaga hasta para esas cosas, que son las que realmente entretienen..me duele exagerado y no quiero pensar, es que no me apeteceee. Fijaos lo vaga que estoy que hasta me da pereza hasta quejarme.. asi que a todo el mundo que me llama: " si, si, la verdad es que pensaba que me iba a doler mas.." Ah,y tambien me duele que mis amigos de la uni no hayan dado señales de vida. Ni A y ni E ( las tuve que mandar un sms dos días despues de la operacion diciendolas que estaba bien, y encima E me dice que me habia preguntado por el Skype, que maja..)

Pues eso, que (me) duele..

0 comentarios: