miércoles, 30 de diciembre de 2009

Praparados...listos...yaaaa!!

Bueno, me han pasado mil cosas desde que escribí mi última entrada. Fui a Italia, a ver al chico que me ama y estuve muy agustito con él. Quise conocer a sus colegas pero casi todos se habian ido. Por ahora no le doy importancia, pero todo el mundo sabe que tu novio no te ha puesto los tochos si te presenta a sus amigos y amigas, asi que cuando vuelva a verle espero conocerles a TODOS porque si no no me voy a quedar tranquila. Volvieron también mis amigas, las que decidieron huir de Madrid y refugiarse en el extranjero, A y E.

Ha sido una mezcla rara de sensaciones, el primer día que salí con ellas nos la pillamos tan grande que casi no pudimos recordar cómo éramos, y fluian todas las risas acumuladas durante estos meses. El segundo día, bueno, no fué tan bueno: hubo momentos de silencio, y yo no las paraba de preguntar que qué las habia pasado ( chicos, fiestas, borracheras). De lo primero nada ( sentí vergúenza y pena al compararlo con mis primeros 3 meses en Italia), de los segundo, mas o menos, y de lo tercero alguna que otra.. Recuerdo hace justo un año que me faltó contarlas mil cosas por no abrumar o parecer un poco flipada. Y ellas..me repetían las mismas anecdotas que al día anterior.

Y encima, a las 4 de la mañana ya se querian volver a casa, vender la copa que pagabas con la entrada y coger el bus o ir andando para el intercambiador. Se me cayó el mundo encima. Las 4 de la mañana es una hora muy poco apropiada para irse a casa y más cuando supuestamente vienes con unas ganas increibles de fiesta. Las quiero, las necesito, pero creo que cuando vuelvan definitivamente en Junio se van a tener que adaptar a cualquier grupo con el que me acople, pagar en las discotecas, hacer botellon hasta tarde y estar agusto en cualquier sitio medianamente decente. Y de nada me va a valer el chantaje emocional de "bueno, pues me quedo en casa".

Me gusta hacer botellón hasta tarde, volver a casa en metro, estar pendiente de conocer a la gente que he conocido esa noche y no bailar reguetton. Prefiero el House de mierda.
Claro, y eso nos pasó el Sábado, que E queria reguetton y entrar a la 1 de la mañana para no pagar, y claro, la disco estaba lleno de niños de 19 años.. Cuando vuelvan yo tendré 24 y me apetecerá mas irme de cañas por la latina que entrar a un sitio pronto para no pagar. De hecho ya me apetece más eso que nada en el mundo.

No sé que puedo hacer, porque mis amigas tienen todo lo bueno del mundo ( hoy he ido con ellas al cine y hemos salido llorando de la risa de los comentarios que hacíamos) pero a cabezota y a cara de peste cuadnmo algo no la mola, no las gana nadie :S

(Yo también tengo un montón de defectos, pero como cuando me los han dicho no me han parecido malos, pues sigo con ellos)

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Lo que hay que oir..

Estoy adentrándome en el universo de los blogs, y he leido este comentario de un individuo :
"La crisis ha sido provocada por los sudacas de mierda, que trabajan el doble y ganan la mitad"

¿Algún país donde exiliarme donde me aseguren que no me tope con gilipollas como estos?

martes, 15 de diciembre de 2009

De como acabé con un bollu preñau en un cajón de mi mesa,,

Hay noches en las que sabes, relativamente, cómo vas a terminar: sales con tus colegas, bebeis donde siempre, vais a los mismos garitos... la noche siempre es buena, puedes llegar a decir que " te lo pasaste genial", pero hay otras noches en las que no sabes ni con quien sales ni a donde vais, y lo único que sabes a ciencia cierta es que vas a beber. Ésta es la mejor fórmula para que una noche sea o " una puta mierda" o " de las mejores que recuerdo". Pues bien, la noche del pasado Sábado es una de las noches mas surrealistas (ni mejor ni peor, sólo muy rara) que he tenido en mis 23 años de existencia ( y si he tenido más, pues no me acuerdo).

Iba a salir y a beber a casa de mi amiga E ( la E de siempre no, la que conocí de erasmus) y la mandé un sms diciendola que iba a ir " arreglada". La noche anterior habia dormido en su casa, exactamente con ella en su cama matrimonial y me habia ido como a las 5 de la tarde después de .....de... ( tras 4 mins con los ojos cerrados pensando qué coño hice el Viernes) una noche de pedo de risas con algunos amigos suyos por Tribunal.
He de decir que yo llevaba un escote considerable, me habia pintado los labios rojos y me habia plantacho un poco el pelo porque sabia que luego quedariamos con gente conocida que hacia tiempo que no veia. Asi que en total, en el piso habia 2 chicos de albacete, 3 canarios, 1 canaria, y mi amiga y yo. Estábamos en minoria.

Tras beber, beber, y beber un poco más para soportar la idea de ir a un sitio donde ponian música Indie-brit (Supersonic), intentamos pillar el metro, pero ya estaba chapado, asi que pillamos taxis. Mi primer síntoma de embriaguez empezó a asomar: empecé a hablar de política con el taxista, que dijo que habia estudiado ADE pero que tras muchos años trabajando le habian despedido y habia cojido lo primero que habia pillado. Luego empecé a hablar de política ( porque ellos dispararon primero, lo juro) con los chicos de albacete provocada porque estábamos frente a la calle Génova.. la noche iba transcurriendo con total normalidad...

Una vez entramos en el garito, nos dijeron que era el cumple de la chica canaria y fuimos un chico canario y yo a pedirle al Dj Emo de mierda, ( Nacho se llamaba el cabron) que nos pusiera el cumpleaños feliz, nos dijo que si, que fuésemos al otro dj a pedirle el cd, fuimos al otro lado, nos vacilaron, nos indignamos, y cantamos el cumpleaños feliz tan alto que la gente empezó a unirse.. Al rato, uno de los chicos (con el que habia estado hablando por la noche) se subió a la barra ( en plan bar coyote) y mi amiga E y yo nos pusimos debajo destadas rogándole que nos diese algo....¬¬....al rato, y tras un par de copas de las cuales una fui invitada por alguien, nos cambiamos del garito porque estaba chapado. De camino íbamos cantando la internacional ( les habia hecho de los mios..) y nos paramos frente a la sede del PP en la calle Génova. Unos policias nos invitaron a irnos muy amablemente.

Ya en el otro garito y previa entrada de 9€, copa incluida, descubrí que es posible aglutinar a 5 personas en un metro cuadrado. ¡Cuán asombrosa es la capacidad humana de pegarse los unos con los otros como si hubiese descargado un camión lleno de pegamento superglue! No recuerdo mucho de ese local, ni la música, ni cuanto tiempo estuvimos, pero las fotos me han demostrado que ya habia alcanzado en mi escala de embriaguez el color MORADO, que digamos que del 1 al 10, esta por el 7.... No sé que hora era, pero mi amiga y yo no nos queríamos ir a casa ni de coña, pero se ve que el resto sí, y mientras me decia que se queria tirar a un amigo que se incorporó luego, nos piramos todos del garito.

Aquí es donde termina la noche " pues vaya pedo, me heché unas risas.." y empieza la noche donde al día siguiente me preguntaron como 6 personas que donde coño estaba..

Una vez fuera, mi amiga no sé que coño hizo que se le rompió la media de tal manera que parecia que llevaba en una pierna la media negra y en la otra absolutamente nada, desnuda. Yo me agaché, cojí un jirón, lo rompí y la hice un lacito a modo de liguero muy mono. Menos mal que iba depilada, me pasa a mi y me monto en el primer taxi que encuentre.

Íbamos por la calle dando tumbos y yo iba preguntaba a todo el mundo que si le gustaba mi amiga (la cabrona está buena) mientras la cojia del brazo. El resto de gente iba un poco mas adelante, y de repente vi un grupo de chicos haciendo cola a las puertas de un bar. Cogí a mi amiga y la dije " espérate...". Nuestros amigas se alejaban y de repente aparecimos dentro de ese bar, pero seguía con las rejas bajadas y rodeadas de tios. Yo le decia a mi amiga que eso era un campo de nabos y ella me dijo que justo es lo que queria... Nos miramos seriamente, y nos empezamos a reir y a saltar de la emoción. El sitio era un Pub, y nos dijeron que habrian de 5:30 a las 12 de la mañana, o sea, que era un after en toda regla. Buscamos tabaco y nos dijo el camarero que no vendian, pero que él nos daba ¡¡QUE MÁS SE PODIA PEDIR!! de la emoción cogí a mi amiga y le dije que la invitaba a un chupito de tequila. El camarero se giró y era un puto dios de pive, estaba tremendisimoooooo o al menos ese recuerdo tengo ( y no quiero borrarlo). Alto, moreno, brazaco y un flipao.

Nos dijo que no tenia tequila, pero que el nos invitaba. Creo que nos dió whisky y estuve a punto de escupirselo a la cara ( sin querer). A los 3 minutos me giro y está detrás mio. Le pregunté que si él no era camarero, y el me dijo que el era lo que yo quisiera. :S :) :D :S Mi amiga seguía chocandose contra todas las paredes del garito, y yo estaba gustito hablando con el pive ese hablando de vanalidades, pero tampoco queria dejar a mi amiga sola asi que no paré de presentarle a todos los pives que pasaban. Yo no queria nada con el dios de marfíl con el que hablaba, pero es que joder, sienta taaan bien sentirte dentro del mercado ( no es que no ligue coño, es sólo que no me quedo hablando con pivones porque no voy tan chuza..mejor no pecar evitando acercarme al manzano)... Bueno, tras 2 horas de mas copas, creo que fue en ese momento cuando me di un besazo con mi amiga que debió encender al pive, y me invitó a ir a su casa tras hacerle la cobra, y acto seguido me pidió el número de telf. Se lo dí mal y nos piramos para casa. Así somos las pivas de malvadas, lo reconozco.
Mi amiga debia ir mejor que yo porque sabia donde estábamos.

Antes de llegar al metro de ¿iglesia?, se planta una furgoneta al lado de nuestro y veo a un pive en el asiento del piloto con la ventanilla bajada y con la cola fuera del pantalón cascándosela. Le digo a mi amiga " oye, ahi hay un pive con la polla enorme mirandonos...creo..." Se acercó para ver (¿?) y yo al lado. Mi amiga creo que se acercó demasiado porque se llevo un susto que se cayó para atrás, empezó a gatear huyendo. Yo casi me caigo también pero me reia tanto que no podia ayudarla.
La furgo se acercaba, cruzamos de acera, la furgo gira, mi amiga me dice " tiaaaaaaaaaaaa" y sin mirar nos metimos para el metro.
Una vez dentro no paraba de decirme lo que la dolia la cadera del golpe y de lo cachonda que estaba y yo no se si la dije algo, pero llevo dos meses sin..... y la verdad es que también me apetecia gritarlo.
Yo estaba en pleno apojeo de pedo, y podia andar a duras penas. Me emparanoyé con que igual con caiamos a la via e iba pegada a la pared.
Mi amiga se bajó en su parada, Rios Rosas, y yo hice el transbordo en Cuatro Caminos con el ojo cerrado ( es decir, que iba to' ciega ya). Decidí llamar al chico que me ama para recordarle que yo también le amaba, sin contarle nada del rapto que sufrimos, ni del camarero-dios y ni del hombre de la cola fuera, pero me dijo que me fuese a acostar. Siempre tan majo él..
Ya en la casa, me entró un hambre atroz y me metí en la boca todo lo que encontraba, entre otras cosas pegué dos mordiscos al "bollu preñau" (pan con un chorizo dentro tipico de asturias) y me lo llevé a la cama. Me tumbé con él, le miré y con la poca conciencia que me quedaba, con las ganas de potar que me estaban viniendo por el olor a chorizo, me hizo volver a levantarme para esconderlo en el tercer cajón de mi mesa de estudio.

Al día siguiente no podia ni girarme de la resaca, miré mi movil a ver si habia hecho fotos y resulta que sí, que una tercera persona nos habia hecho fotos pero que quedarán en la censura para siempre.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

¿Silencio?




Mi hermano decidió llamarme por el skype a las 2 de la mañana, y como estaba charlatán no queria desaprovechar esa oportunidad. No sabia que le podia echar tanto de menos..desde que hace 3 meses se fué a Berlin sin previo aviso y me despedí de él rápidamente en el aeropuerto, no le he visto más.. Bueno si, por la Web-Cam, que es uno de los mejores inventos porque la verdad es que me está solucionando la vida y la economia, ya que si tengo que hablar todos los días con A y E, el chico que me ama y mi hermano, me veríais en la calle Montera de Madrid ( o Boqueria en Bcn) pasando frio.




Tras una hora de conversación que terminó con un recital de Ocarina ( me dedicó una canción inventada por él mismo) y enseñandome sus nuevas botas compradas en un mercado de segunda mano, colgamos. No podia coger el sueño de nuevo y no paré de dar vueltas en la cama sobre mi gran secreto..La persona que me lo habia ocultado ( uno de los dos protagonistas) me mandó un sms diciendome que habia leido mi email y que sentia mucho no habérme dicho nada y que si podia quedar hoy genial. No la contesté, pero ya no pude dejar d epensarlo en toda la noche...




¿debo decírselo?¿y si se entera?¿qué es mejor? ¿qué me gustaria si estuviese en su lugar? DIOS QUE LIOOOO, CUALQUIERA SE SIENTA A ESTUDIAR AHORA...¬¬ que asco todo

martes, 8 de diciembre de 2009

Ojos que no ven..

Cuando de repente te enteras de un secreto casi siempre te mueres por contarlo aunque yo, personalmente, soy de los que me los guardo...pero cuando te enteras que todo el mundo sabe el secreto menos una servidora y que la condición sinecuánime era que se podia enterar todo el mundo menos una misma, ahí ya no hace tanta gracia.

Pues bien, me ha pasado. No trata sobre mi, pero si sobre una persona muy cercana a mi, sobre sentimientos hacia ella...y creo que hasta ahi puedo leer... He tomado la posición mas cobarde, que es la de callar, flipar, estar triste, y volver a callar, asi que trataré de encaminar las cosas hacia su desembocadura sin que se note que sé demasiado... Dios, es dificil explicar lo que siento sin poder decir el problema, o las circunstancias.. A otra cosa mariposa.

Mi viaje a Salamanca con mis amigos del Erasmus fue demasiado gracioso, en serio, me dolia la barriga de reirme y nos pillamos unos pedos taaaan graciosos...madre mia...nos pasó de todo y nada a la vez y cuando tocó despedirse parecia como si nos fuésemos a ver al día siguiente y tenias ganas de achuchar a la gente pero tampoco tanto por esa misma sensación....
No se...cada vez que veo a alguien del Erasmus no se me hace nada raro y me da que voy a ver a la gente de barna o de galicia al día siguiente..

Bueno, me voy a ir a acostar ya, que tengo que recapacitar, pensar en lo ocurrido, echar de menos al chico que me ama, desear salir de una vez de la casa donde vivo, y dormir que mañana tengo clase.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar...

Hay veces que en meses, o incluso en años no ves ha alguien, te saludas con mas o menos efusividad, y hay alguna de las partes que se lanzan alagos como" ui, pero q guapa estás Mari (nombre ficticio), como has cambiado..yo en cambio estoy mas gord@.." y piensas que sí, que ha engordado muchisimo y que qué asco el paso del tiempo.. Pero obviamente no se lo vas a decir y sólo te sale un " no, hombre, si estoy igual.." pero siempre olvidamos negar que los defectos que ellos mismos han sacado.
Pues algo parecido me ha pasado hoy con una amiga..lo ha dejado ( por 6º vez o asi) con su novio, que resulta que también es amigo mio ( todo queda en la universidad) y esta es la definitiva.. Intentado consolarla, al darme todos los argumentos sólo me cabe darla la razón, pero después de conocerles a ambos muy bien, solo puedo decir que no es que no peguen, porque pegar si pegan, es sólo que no les veo ningún tipo de futuro.. Y ya está.

Así que me he limitado a apelar a los sentimientos como las ganas de llorar cuando piensa en él y que recuerde los buenos momentos, pero no me lo creia ni yo.. asi que sólo la pude decir que la queria muchisimo que y q estaba aqui para todo. Y entonces ella me dijo que con mi respuesta ya estaba todo claro. Un sentimiento de culpa me entró y la he cosido a mensajes, y mañana mismo escribo al chico para q se presente en casa de ella..

En el fondo es cosa mia...este chico estudió el año pasado conmigo de erasmus, y vamos a hacer un reencuentro en salamanca éste puente, y el detonante del conflictoha sido este viaje, con lo cual me siento peor..
Aun asi me muero de ganas de vernos a 12 personas en una casa de 4 habitaciones y un baño.. reencuentro de superficialidades con muchos , reencuentro de grandes amigos con otros. Que ganaaaaas!!!!