martes, 15 de diciembre de 2009

De como acabé con un bollu preñau en un cajón de mi mesa,,

Hay noches en las que sabes, relativamente, cómo vas a terminar: sales con tus colegas, bebeis donde siempre, vais a los mismos garitos... la noche siempre es buena, puedes llegar a decir que " te lo pasaste genial", pero hay otras noches en las que no sabes ni con quien sales ni a donde vais, y lo único que sabes a ciencia cierta es que vas a beber. Ésta es la mejor fórmula para que una noche sea o " una puta mierda" o " de las mejores que recuerdo". Pues bien, la noche del pasado Sábado es una de las noches mas surrealistas (ni mejor ni peor, sólo muy rara) que he tenido en mis 23 años de existencia ( y si he tenido más, pues no me acuerdo).

Iba a salir y a beber a casa de mi amiga E ( la E de siempre no, la que conocí de erasmus) y la mandé un sms diciendola que iba a ir " arreglada". La noche anterior habia dormido en su casa, exactamente con ella en su cama matrimonial y me habia ido como a las 5 de la tarde después de .....de... ( tras 4 mins con los ojos cerrados pensando qué coño hice el Viernes) una noche de pedo de risas con algunos amigos suyos por Tribunal.
He de decir que yo llevaba un escote considerable, me habia pintado los labios rojos y me habia plantacho un poco el pelo porque sabia que luego quedariamos con gente conocida que hacia tiempo que no veia. Asi que en total, en el piso habia 2 chicos de albacete, 3 canarios, 1 canaria, y mi amiga y yo. Estábamos en minoria.

Tras beber, beber, y beber un poco más para soportar la idea de ir a un sitio donde ponian música Indie-brit (Supersonic), intentamos pillar el metro, pero ya estaba chapado, asi que pillamos taxis. Mi primer síntoma de embriaguez empezó a asomar: empecé a hablar de política con el taxista, que dijo que habia estudiado ADE pero que tras muchos años trabajando le habian despedido y habia cojido lo primero que habia pillado. Luego empecé a hablar de política ( porque ellos dispararon primero, lo juro) con los chicos de albacete provocada porque estábamos frente a la calle Génova.. la noche iba transcurriendo con total normalidad...

Una vez entramos en el garito, nos dijeron que era el cumple de la chica canaria y fuimos un chico canario y yo a pedirle al Dj Emo de mierda, ( Nacho se llamaba el cabron) que nos pusiera el cumpleaños feliz, nos dijo que si, que fuésemos al otro dj a pedirle el cd, fuimos al otro lado, nos vacilaron, nos indignamos, y cantamos el cumpleaños feliz tan alto que la gente empezó a unirse.. Al rato, uno de los chicos (con el que habia estado hablando por la noche) se subió a la barra ( en plan bar coyote) y mi amiga E y yo nos pusimos debajo destadas rogándole que nos diese algo....¬¬....al rato, y tras un par de copas de las cuales una fui invitada por alguien, nos cambiamos del garito porque estaba chapado. De camino íbamos cantando la internacional ( les habia hecho de los mios..) y nos paramos frente a la sede del PP en la calle Génova. Unos policias nos invitaron a irnos muy amablemente.

Ya en el otro garito y previa entrada de 9€, copa incluida, descubrí que es posible aglutinar a 5 personas en un metro cuadrado. ¡Cuán asombrosa es la capacidad humana de pegarse los unos con los otros como si hubiese descargado un camión lleno de pegamento superglue! No recuerdo mucho de ese local, ni la música, ni cuanto tiempo estuvimos, pero las fotos me han demostrado que ya habia alcanzado en mi escala de embriaguez el color MORADO, que digamos que del 1 al 10, esta por el 7.... No sé que hora era, pero mi amiga y yo no nos queríamos ir a casa ni de coña, pero se ve que el resto sí, y mientras me decia que se queria tirar a un amigo que se incorporó luego, nos piramos todos del garito.

Aquí es donde termina la noche " pues vaya pedo, me heché unas risas.." y empieza la noche donde al día siguiente me preguntaron como 6 personas que donde coño estaba..

Una vez fuera, mi amiga no sé que coño hizo que se le rompió la media de tal manera que parecia que llevaba en una pierna la media negra y en la otra absolutamente nada, desnuda. Yo me agaché, cojí un jirón, lo rompí y la hice un lacito a modo de liguero muy mono. Menos mal que iba depilada, me pasa a mi y me monto en el primer taxi que encuentre.

Íbamos por la calle dando tumbos y yo iba preguntaba a todo el mundo que si le gustaba mi amiga (la cabrona está buena) mientras la cojia del brazo. El resto de gente iba un poco mas adelante, y de repente vi un grupo de chicos haciendo cola a las puertas de un bar. Cogí a mi amiga y la dije " espérate...". Nuestros amigas se alejaban y de repente aparecimos dentro de ese bar, pero seguía con las rejas bajadas y rodeadas de tios. Yo le decia a mi amiga que eso era un campo de nabos y ella me dijo que justo es lo que queria... Nos miramos seriamente, y nos empezamos a reir y a saltar de la emoción. El sitio era un Pub, y nos dijeron que habrian de 5:30 a las 12 de la mañana, o sea, que era un after en toda regla. Buscamos tabaco y nos dijo el camarero que no vendian, pero que él nos daba ¡¡QUE MÁS SE PODIA PEDIR!! de la emoción cogí a mi amiga y le dije que la invitaba a un chupito de tequila. El camarero se giró y era un puto dios de pive, estaba tremendisimoooooo o al menos ese recuerdo tengo ( y no quiero borrarlo). Alto, moreno, brazaco y un flipao.

Nos dijo que no tenia tequila, pero que el nos invitaba. Creo que nos dió whisky y estuve a punto de escupirselo a la cara ( sin querer). A los 3 minutos me giro y está detrás mio. Le pregunté que si él no era camarero, y el me dijo que el era lo que yo quisiera. :S :) :D :S Mi amiga seguía chocandose contra todas las paredes del garito, y yo estaba gustito hablando con el pive ese hablando de vanalidades, pero tampoco queria dejar a mi amiga sola asi que no paré de presentarle a todos los pives que pasaban. Yo no queria nada con el dios de marfíl con el que hablaba, pero es que joder, sienta taaan bien sentirte dentro del mercado ( no es que no ligue coño, es sólo que no me quedo hablando con pivones porque no voy tan chuza..mejor no pecar evitando acercarme al manzano)... Bueno, tras 2 horas de mas copas, creo que fue en ese momento cuando me di un besazo con mi amiga que debió encender al pive, y me invitó a ir a su casa tras hacerle la cobra, y acto seguido me pidió el número de telf. Se lo dí mal y nos piramos para casa. Así somos las pivas de malvadas, lo reconozco.
Mi amiga debia ir mejor que yo porque sabia donde estábamos.

Antes de llegar al metro de ¿iglesia?, se planta una furgoneta al lado de nuestro y veo a un pive en el asiento del piloto con la ventanilla bajada y con la cola fuera del pantalón cascándosela. Le digo a mi amiga " oye, ahi hay un pive con la polla enorme mirandonos...creo..." Se acercó para ver (¿?) y yo al lado. Mi amiga creo que se acercó demasiado porque se llevo un susto que se cayó para atrás, empezó a gatear huyendo. Yo casi me caigo también pero me reia tanto que no podia ayudarla.
La furgo se acercaba, cruzamos de acera, la furgo gira, mi amiga me dice " tiaaaaaaaaaaaa" y sin mirar nos metimos para el metro.
Una vez dentro no paraba de decirme lo que la dolia la cadera del golpe y de lo cachonda que estaba y yo no se si la dije algo, pero llevo dos meses sin..... y la verdad es que también me apetecia gritarlo.
Yo estaba en pleno apojeo de pedo, y podia andar a duras penas. Me emparanoyé con que igual con caiamos a la via e iba pegada a la pared.
Mi amiga se bajó en su parada, Rios Rosas, y yo hice el transbordo en Cuatro Caminos con el ojo cerrado ( es decir, que iba to' ciega ya). Decidí llamar al chico que me ama para recordarle que yo también le amaba, sin contarle nada del rapto que sufrimos, ni del camarero-dios y ni del hombre de la cola fuera, pero me dijo que me fuese a acostar. Siempre tan majo él..
Ya en la casa, me entró un hambre atroz y me metí en la boca todo lo que encontraba, entre otras cosas pegué dos mordiscos al "bollu preñau" (pan con un chorizo dentro tipico de asturias) y me lo llevé a la cama. Me tumbé con él, le miré y con la poca conciencia que me quedaba, con las ganas de potar que me estaban viniendo por el olor a chorizo, me hizo volver a levantarme para esconderlo en el tercer cajón de mi mesa de estudio.

Al día siguiente no podia ni girarme de la resaca, miré mi movil a ver si habia hecho fotos y resulta que sí, que una tercera persona nos habia hecho fotos pero que quedarán en la censura para siempre.

0 comentarios: