martes, 8 de diciembre de 2009

Ojos que no ven..

Cuando de repente te enteras de un secreto casi siempre te mueres por contarlo aunque yo, personalmente, soy de los que me los guardo...pero cuando te enteras que todo el mundo sabe el secreto menos una servidora y que la condición sinecuánime era que se podia enterar todo el mundo menos una misma, ahí ya no hace tanta gracia.

Pues bien, me ha pasado. No trata sobre mi, pero si sobre una persona muy cercana a mi, sobre sentimientos hacia ella...y creo que hasta ahi puedo leer... He tomado la posición mas cobarde, que es la de callar, flipar, estar triste, y volver a callar, asi que trataré de encaminar las cosas hacia su desembocadura sin que se note que sé demasiado... Dios, es dificil explicar lo que siento sin poder decir el problema, o las circunstancias.. A otra cosa mariposa.

Mi viaje a Salamanca con mis amigos del Erasmus fue demasiado gracioso, en serio, me dolia la barriga de reirme y nos pillamos unos pedos taaaan graciosos...madre mia...nos pasó de todo y nada a la vez y cuando tocó despedirse parecia como si nos fuésemos a ver al día siguiente y tenias ganas de achuchar a la gente pero tampoco tanto por esa misma sensación....
No se...cada vez que veo a alguien del Erasmus no se me hace nada raro y me da que voy a ver a la gente de barna o de galicia al día siguiente..

Bueno, me voy a ir a acostar ya, que tengo que recapacitar, pensar en lo ocurrido, echar de menos al chico que me ama, desear salir de una vez de la casa donde vivo, y dormir que mañana tengo clase.

0 comentarios: