miércoles, 30 de diciembre de 2009

Praparados...listos...yaaaa!!

Bueno, me han pasado mil cosas desde que escribí mi última entrada. Fui a Italia, a ver al chico que me ama y estuve muy agustito con él. Quise conocer a sus colegas pero casi todos se habian ido. Por ahora no le doy importancia, pero todo el mundo sabe que tu novio no te ha puesto los tochos si te presenta a sus amigos y amigas, asi que cuando vuelva a verle espero conocerles a TODOS porque si no no me voy a quedar tranquila. Volvieron también mis amigas, las que decidieron huir de Madrid y refugiarse en el extranjero, A y E.

Ha sido una mezcla rara de sensaciones, el primer día que salí con ellas nos la pillamos tan grande que casi no pudimos recordar cómo éramos, y fluian todas las risas acumuladas durante estos meses. El segundo día, bueno, no fué tan bueno: hubo momentos de silencio, y yo no las paraba de preguntar que qué las habia pasado ( chicos, fiestas, borracheras). De lo primero nada ( sentí vergúenza y pena al compararlo con mis primeros 3 meses en Italia), de los segundo, mas o menos, y de lo tercero alguna que otra.. Recuerdo hace justo un año que me faltó contarlas mil cosas por no abrumar o parecer un poco flipada. Y ellas..me repetían las mismas anecdotas que al día anterior.

Y encima, a las 4 de la mañana ya se querian volver a casa, vender la copa que pagabas con la entrada y coger el bus o ir andando para el intercambiador. Se me cayó el mundo encima. Las 4 de la mañana es una hora muy poco apropiada para irse a casa y más cuando supuestamente vienes con unas ganas increibles de fiesta. Las quiero, las necesito, pero creo que cuando vuelvan definitivamente en Junio se van a tener que adaptar a cualquier grupo con el que me acople, pagar en las discotecas, hacer botellon hasta tarde y estar agusto en cualquier sitio medianamente decente. Y de nada me va a valer el chantaje emocional de "bueno, pues me quedo en casa".

Me gusta hacer botellón hasta tarde, volver a casa en metro, estar pendiente de conocer a la gente que he conocido esa noche y no bailar reguetton. Prefiero el House de mierda.
Claro, y eso nos pasó el Sábado, que E queria reguetton y entrar a la 1 de la mañana para no pagar, y claro, la disco estaba lleno de niños de 19 años.. Cuando vuelvan yo tendré 24 y me apetecerá mas irme de cañas por la latina que entrar a un sitio pronto para no pagar. De hecho ya me apetece más eso que nada en el mundo.

No sé que puedo hacer, porque mis amigas tienen todo lo bueno del mundo ( hoy he ido con ellas al cine y hemos salido llorando de la risa de los comentarios que hacíamos) pero a cabezota y a cara de peste cuadnmo algo no la mola, no las gana nadie :S

(Yo también tengo un montón de defectos, pero como cuando me los han dicho no me han parecido malos, pues sigo con ellos)

0 comentarios: