miércoles, 30 de diciembre de 2009

Praparados...listos...yaaaa!!

Bueno, me han pasado mil cosas desde que escribí mi última entrada. Fui a Italia, a ver al chico que me ama y estuve muy agustito con él. Quise conocer a sus colegas pero casi todos se habian ido. Por ahora no le doy importancia, pero todo el mundo sabe que tu novio no te ha puesto los tochos si te presenta a sus amigos y amigas, asi que cuando vuelva a verle espero conocerles a TODOS porque si no no me voy a quedar tranquila. Volvieron también mis amigas, las que decidieron huir de Madrid y refugiarse en el extranjero, A y E.

Ha sido una mezcla rara de sensaciones, el primer día que salí con ellas nos la pillamos tan grande que casi no pudimos recordar cómo éramos, y fluian todas las risas acumuladas durante estos meses. El segundo día, bueno, no fué tan bueno: hubo momentos de silencio, y yo no las paraba de preguntar que qué las habia pasado ( chicos, fiestas, borracheras). De lo primero nada ( sentí vergúenza y pena al compararlo con mis primeros 3 meses en Italia), de los segundo, mas o menos, y de lo tercero alguna que otra.. Recuerdo hace justo un año que me faltó contarlas mil cosas por no abrumar o parecer un poco flipada. Y ellas..me repetían las mismas anecdotas que al día anterior.

Y encima, a las 4 de la mañana ya se querian volver a casa, vender la copa que pagabas con la entrada y coger el bus o ir andando para el intercambiador. Se me cayó el mundo encima. Las 4 de la mañana es una hora muy poco apropiada para irse a casa y más cuando supuestamente vienes con unas ganas increibles de fiesta. Las quiero, las necesito, pero creo que cuando vuelvan definitivamente en Junio se van a tener que adaptar a cualquier grupo con el que me acople, pagar en las discotecas, hacer botellon hasta tarde y estar agusto en cualquier sitio medianamente decente. Y de nada me va a valer el chantaje emocional de "bueno, pues me quedo en casa".

Me gusta hacer botellón hasta tarde, volver a casa en metro, estar pendiente de conocer a la gente que he conocido esa noche y no bailar reguetton. Prefiero el House de mierda.
Claro, y eso nos pasó el Sábado, que E queria reguetton y entrar a la 1 de la mañana para no pagar, y claro, la disco estaba lleno de niños de 19 años.. Cuando vuelvan yo tendré 24 y me apetecerá mas irme de cañas por la latina que entrar a un sitio pronto para no pagar. De hecho ya me apetece más eso que nada en el mundo.

No sé que puedo hacer, porque mis amigas tienen todo lo bueno del mundo ( hoy he ido con ellas al cine y hemos salido llorando de la risa de los comentarios que hacíamos) pero a cabezota y a cara de peste cuadnmo algo no la mola, no las gana nadie :S

(Yo también tengo un montón de defectos, pero como cuando me los han dicho no me han parecido malos, pues sigo con ellos)

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Lo que hay que oir..

Estoy adentrándome en el universo de los blogs, y he leido este comentario de un individuo :
"La crisis ha sido provocada por los sudacas de mierda, que trabajan el doble y ganan la mitad"

¿Algún país donde exiliarme donde me aseguren que no me tope con gilipollas como estos?

martes, 15 de diciembre de 2009

De como acabé con un bollu preñau en un cajón de mi mesa,,

Hay noches en las que sabes, relativamente, cómo vas a terminar: sales con tus colegas, bebeis donde siempre, vais a los mismos garitos... la noche siempre es buena, puedes llegar a decir que " te lo pasaste genial", pero hay otras noches en las que no sabes ni con quien sales ni a donde vais, y lo único que sabes a ciencia cierta es que vas a beber. Ésta es la mejor fórmula para que una noche sea o " una puta mierda" o " de las mejores que recuerdo". Pues bien, la noche del pasado Sábado es una de las noches mas surrealistas (ni mejor ni peor, sólo muy rara) que he tenido en mis 23 años de existencia ( y si he tenido más, pues no me acuerdo).

Iba a salir y a beber a casa de mi amiga E ( la E de siempre no, la que conocí de erasmus) y la mandé un sms diciendola que iba a ir " arreglada". La noche anterior habia dormido en su casa, exactamente con ella en su cama matrimonial y me habia ido como a las 5 de la tarde después de .....de... ( tras 4 mins con los ojos cerrados pensando qué coño hice el Viernes) una noche de pedo de risas con algunos amigos suyos por Tribunal.
He de decir que yo llevaba un escote considerable, me habia pintado los labios rojos y me habia plantacho un poco el pelo porque sabia que luego quedariamos con gente conocida que hacia tiempo que no veia. Asi que en total, en el piso habia 2 chicos de albacete, 3 canarios, 1 canaria, y mi amiga y yo. Estábamos en minoria.

Tras beber, beber, y beber un poco más para soportar la idea de ir a un sitio donde ponian música Indie-brit (Supersonic), intentamos pillar el metro, pero ya estaba chapado, asi que pillamos taxis. Mi primer síntoma de embriaguez empezó a asomar: empecé a hablar de política con el taxista, que dijo que habia estudiado ADE pero que tras muchos años trabajando le habian despedido y habia cojido lo primero que habia pillado. Luego empecé a hablar de política ( porque ellos dispararon primero, lo juro) con los chicos de albacete provocada porque estábamos frente a la calle Génova.. la noche iba transcurriendo con total normalidad...

Una vez entramos en el garito, nos dijeron que era el cumple de la chica canaria y fuimos un chico canario y yo a pedirle al Dj Emo de mierda, ( Nacho se llamaba el cabron) que nos pusiera el cumpleaños feliz, nos dijo que si, que fuésemos al otro dj a pedirle el cd, fuimos al otro lado, nos vacilaron, nos indignamos, y cantamos el cumpleaños feliz tan alto que la gente empezó a unirse.. Al rato, uno de los chicos (con el que habia estado hablando por la noche) se subió a la barra ( en plan bar coyote) y mi amiga E y yo nos pusimos debajo destadas rogándole que nos diese algo....¬¬....al rato, y tras un par de copas de las cuales una fui invitada por alguien, nos cambiamos del garito porque estaba chapado. De camino íbamos cantando la internacional ( les habia hecho de los mios..) y nos paramos frente a la sede del PP en la calle Génova. Unos policias nos invitaron a irnos muy amablemente.

Ya en el otro garito y previa entrada de 9€, copa incluida, descubrí que es posible aglutinar a 5 personas en un metro cuadrado. ¡Cuán asombrosa es la capacidad humana de pegarse los unos con los otros como si hubiese descargado un camión lleno de pegamento superglue! No recuerdo mucho de ese local, ni la música, ni cuanto tiempo estuvimos, pero las fotos me han demostrado que ya habia alcanzado en mi escala de embriaguez el color MORADO, que digamos que del 1 al 10, esta por el 7.... No sé que hora era, pero mi amiga y yo no nos queríamos ir a casa ni de coña, pero se ve que el resto sí, y mientras me decia que se queria tirar a un amigo que se incorporó luego, nos piramos todos del garito.

Aquí es donde termina la noche " pues vaya pedo, me heché unas risas.." y empieza la noche donde al día siguiente me preguntaron como 6 personas que donde coño estaba..

Una vez fuera, mi amiga no sé que coño hizo que se le rompió la media de tal manera que parecia que llevaba en una pierna la media negra y en la otra absolutamente nada, desnuda. Yo me agaché, cojí un jirón, lo rompí y la hice un lacito a modo de liguero muy mono. Menos mal que iba depilada, me pasa a mi y me monto en el primer taxi que encuentre.

Íbamos por la calle dando tumbos y yo iba preguntaba a todo el mundo que si le gustaba mi amiga (la cabrona está buena) mientras la cojia del brazo. El resto de gente iba un poco mas adelante, y de repente vi un grupo de chicos haciendo cola a las puertas de un bar. Cogí a mi amiga y la dije " espérate...". Nuestros amigas se alejaban y de repente aparecimos dentro de ese bar, pero seguía con las rejas bajadas y rodeadas de tios. Yo le decia a mi amiga que eso era un campo de nabos y ella me dijo que justo es lo que queria... Nos miramos seriamente, y nos empezamos a reir y a saltar de la emoción. El sitio era un Pub, y nos dijeron que habrian de 5:30 a las 12 de la mañana, o sea, que era un after en toda regla. Buscamos tabaco y nos dijo el camarero que no vendian, pero que él nos daba ¡¡QUE MÁS SE PODIA PEDIR!! de la emoción cogí a mi amiga y le dije que la invitaba a un chupito de tequila. El camarero se giró y era un puto dios de pive, estaba tremendisimoooooo o al menos ese recuerdo tengo ( y no quiero borrarlo). Alto, moreno, brazaco y un flipao.

Nos dijo que no tenia tequila, pero que el nos invitaba. Creo que nos dió whisky y estuve a punto de escupirselo a la cara ( sin querer). A los 3 minutos me giro y está detrás mio. Le pregunté que si él no era camarero, y el me dijo que el era lo que yo quisiera. :S :) :D :S Mi amiga seguía chocandose contra todas las paredes del garito, y yo estaba gustito hablando con el pive ese hablando de vanalidades, pero tampoco queria dejar a mi amiga sola asi que no paré de presentarle a todos los pives que pasaban. Yo no queria nada con el dios de marfíl con el que hablaba, pero es que joder, sienta taaan bien sentirte dentro del mercado ( no es que no ligue coño, es sólo que no me quedo hablando con pivones porque no voy tan chuza..mejor no pecar evitando acercarme al manzano)... Bueno, tras 2 horas de mas copas, creo que fue en ese momento cuando me di un besazo con mi amiga que debió encender al pive, y me invitó a ir a su casa tras hacerle la cobra, y acto seguido me pidió el número de telf. Se lo dí mal y nos piramos para casa. Así somos las pivas de malvadas, lo reconozco.
Mi amiga debia ir mejor que yo porque sabia donde estábamos.

Antes de llegar al metro de ¿iglesia?, se planta una furgoneta al lado de nuestro y veo a un pive en el asiento del piloto con la ventanilla bajada y con la cola fuera del pantalón cascándosela. Le digo a mi amiga " oye, ahi hay un pive con la polla enorme mirandonos...creo..." Se acercó para ver (¿?) y yo al lado. Mi amiga creo que se acercó demasiado porque se llevo un susto que se cayó para atrás, empezó a gatear huyendo. Yo casi me caigo también pero me reia tanto que no podia ayudarla.
La furgo se acercaba, cruzamos de acera, la furgo gira, mi amiga me dice " tiaaaaaaaaaaaa" y sin mirar nos metimos para el metro.
Una vez dentro no paraba de decirme lo que la dolia la cadera del golpe y de lo cachonda que estaba y yo no se si la dije algo, pero llevo dos meses sin..... y la verdad es que también me apetecia gritarlo.
Yo estaba en pleno apojeo de pedo, y podia andar a duras penas. Me emparanoyé con que igual con caiamos a la via e iba pegada a la pared.
Mi amiga se bajó en su parada, Rios Rosas, y yo hice el transbordo en Cuatro Caminos con el ojo cerrado ( es decir, que iba to' ciega ya). Decidí llamar al chico que me ama para recordarle que yo también le amaba, sin contarle nada del rapto que sufrimos, ni del camarero-dios y ni del hombre de la cola fuera, pero me dijo que me fuese a acostar. Siempre tan majo él..
Ya en la casa, me entró un hambre atroz y me metí en la boca todo lo que encontraba, entre otras cosas pegué dos mordiscos al "bollu preñau" (pan con un chorizo dentro tipico de asturias) y me lo llevé a la cama. Me tumbé con él, le miré y con la poca conciencia que me quedaba, con las ganas de potar que me estaban viniendo por el olor a chorizo, me hizo volver a levantarme para esconderlo en el tercer cajón de mi mesa de estudio.

Al día siguiente no podia ni girarme de la resaca, miré mi movil a ver si habia hecho fotos y resulta que sí, que una tercera persona nos habia hecho fotos pero que quedarán en la censura para siempre.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

¿Silencio?




Mi hermano decidió llamarme por el skype a las 2 de la mañana, y como estaba charlatán no queria desaprovechar esa oportunidad. No sabia que le podia echar tanto de menos..desde que hace 3 meses se fué a Berlin sin previo aviso y me despedí de él rápidamente en el aeropuerto, no le he visto más.. Bueno si, por la Web-Cam, que es uno de los mejores inventos porque la verdad es que me está solucionando la vida y la economia, ya que si tengo que hablar todos los días con A y E, el chico que me ama y mi hermano, me veríais en la calle Montera de Madrid ( o Boqueria en Bcn) pasando frio.




Tras una hora de conversación que terminó con un recital de Ocarina ( me dedicó una canción inventada por él mismo) y enseñandome sus nuevas botas compradas en un mercado de segunda mano, colgamos. No podia coger el sueño de nuevo y no paré de dar vueltas en la cama sobre mi gran secreto..La persona que me lo habia ocultado ( uno de los dos protagonistas) me mandó un sms diciendome que habia leido mi email y que sentia mucho no habérme dicho nada y que si podia quedar hoy genial. No la contesté, pero ya no pude dejar d epensarlo en toda la noche...




¿debo decírselo?¿y si se entera?¿qué es mejor? ¿qué me gustaria si estuviese en su lugar? DIOS QUE LIOOOO, CUALQUIERA SE SIENTA A ESTUDIAR AHORA...¬¬ que asco todo

martes, 8 de diciembre de 2009

Ojos que no ven..

Cuando de repente te enteras de un secreto casi siempre te mueres por contarlo aunque yo, personalmente, soy de los que me los guardo...pero cuando te enteras que todo el mundo sabe el secreto menos una servidora y que la condición sinecuánime era que se podia enterar todo el mundo menos una misma, ahí ya no hace tanta gracia.

Pues bien, me ha pasado. No trata sobre mi, pero si sobre una persona muy cercana a mi, sobre sentimientos hacia ella...y creo que hasta ahi puedo leer... He tomado la posición mas cobarde, que es la de callar, flipar, estar triste, y volver a callar, asi que trataré de encaminar las cosas hacia su desembocadura sin que se note que sé demasiado... Dios, es dificil explicar lo que siento sin poder decir el problema, o las circunstancias.. A otra cosa mariposa.

Mi viaje a Salamanca con mis amigos del Erasmus fue demasiado gracioso, en serio, me dolia la barriga de reirme y nos pillamos unos pedos taaaan graciosos...madre mia...nos pasó de todo y nada a la vez y cuando tocó despedirse parecia como si nos fuésemos a ver al día siguiente y tenias ganas de achuchar a la gente pero tampoco tanto por esa misma sensación....
No se...cada vez que veo a alguien del Erasmus no se me hace nada raro y me da que voy a ver a la gente de barna o de galicia al día siguiente..

Bueno, me voy a ir a acostar ya, que tengo que recapacitar, pensar en lo ocurrido, echar de menos al chico que me ama, desear salir de una vez de la casa donde vivo, y dormir que mañana tengo clase.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar...

Hay veces que en meses, o incluso en años no ves ha alguien, te saludas con mas o menos efusividad, y hay alguna de las partes que se lanzan alagos como" ui, pero q guapa estás Mari (nombre ficticio), como has cambiado..yo en cambio estoy mas gord@.." y piensas que sí, que ha engordado muchisimo y que qué asco el paso del tiempo.. Pero obviamente no se lo vas a decir y sólo te sale un " no, hombre, si estoy igual.." pero siempre olvidamos negar que los defectos que ellos mismos han sacado.
Pues algo parecido me ha pasado hoy con una amiga..lo ha dejado ( por 6º vez o asi) con su novio, que resulta que también es amigo mio ( todo queda en la universidad) y esta es la definitiva.. Intentado consolarla, al darme todos los argumentos sólo me cabe darla la razón, pero después de conocerles a ambos muy bien, solo puedo decir que no es que no peguen, porque pegar si pegan, es sólo que no les veo ningún tipo de futuro.. Y ya está.

Así que me he limitado a apelar a los sentimientos como las ganas de llorar cuando piensa en él y que recuerde los buenos momentos, pero no me lo creia ni yo.. asi que sólo la pude decir que la queria muchisimo que y q estaba aqui para todo. Y entonces ella me dijo que con mi respuesta ya estaba todo claro. Un sentimiento de culpa me entró y la he cosido a mensajes, y mañana mismo escribo al chico para q se presente en casa de ella..

En el fondo es cosa mia...este chico estudió el año pasado conmigo de erasmus, y vamos a hacer un reencuentro en salamanca éste puente, y el detonante del conflictoha sido este viaje, con lo cual me siento peor..
Aun asi me muero de ganas de vernos a 12 personas en una casa de 4 habitaciones y un baño.. reencuentro de superficialidades con muchos , reencuentro de grandes amigos con otros. Que ganaaaaas!!!!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

aunque duela

Siempre me han dicho que soy una persona poco irascible, que justifico siempre las acciones de los demás tratando de ponerme en el otro lugar. La gente que me conoce me dice que nunca o casi nunca me han visto enfadada, que me trago ese orgullo y que claudico antes de empezar una batalla, que otra gente en mi lugar estaría mucho peor o que simplemente no podrian manejar la situación.
Yo suelo responder que es la vida la que te fuerza a tener ese carácter, que son las circunstancias las que te obligan a cambiar. Es exógeno, uno no nace con una paciencia infinita pero esas mismas circunstancias son las que te forjan a tenerla.
La vida de una persona ( incluida la mia de 23 años) es resultado de una evolución: o te adaptas al medio o mueres en el intento. No es más que adaptarse al entorno: si naces en un clima frio, desarrollas una piel tan gruesa que no entran ni las balas. Si tienes un depredador natural, desarrollas una velocidad punta suficiente para escapar del mordisco.
A mi la vida me lo puso más o menos fácil en lo que se refiere al carácter o al menos me dió la capacidad de analizar al situación a posteriori y de no hundirme en el momento. Siempre sonrio, y a veces soy extremadamente amable consciente de que las verdades duelen y no me importa reconocer que cuando reprocho algo lo hago siempre a medio gas, muy maquillado, por si molestase.

En eso creo que me parezco a mi padre: soy la persona de su vida que más le ha aguantado y creo que sólo ha sido posible por haber aprendido a pensar cómo él. Pero espero no llegar a ser como él en todos los aspectos; sé que lo único que ha amado en su vida es a sus hijos, y como me dijo una vez en un momento de confesión, el resto de personas sólo habian sido números (incluida mi madre claro, pero por entonces ya no era una novedad el saber que no la habia amado, querido sí, y mucho, pero no amado)

Yo sólo quiero aprender a reconocer mis errores, a que cuando me dicen algo que me duela pueda evitar llorar. Tengo una habilidad asombrosa ( también fruto de la evolución) para cambiar de tema y deslizarme hasta otro cuando saltan conversaciones incómodas ya traten de a mi o del resto de los presentes. Las cosas superficiales me dan igual ( por no decir que me la pelan), como poner los cubiertos bien ordenados en la mesa, mientras haya cubiertos, qué mas da... pero odio que la gente sea intransigente, que anteponga sus ideas por encima de las demás, que no sepa ceder, sobretodo en las cosas mas superficiales.

Odio eso y odio a Manolo Garcia, a Cómplices, a Presuntos Implicados, porque sus letras no tienen sentido y podrian dedicarse a cantar en orquestas de pueblos. A Leire Pajín, por hacer parecer que el socialismo es demagogia, odio el tecno chunda-chunda, porque eso no es música. Odio la gente que se rie de los demás sacando sus defectos, por razones ovbias y a Aznar, aunque en el fondo me hace reir cada vez que abre la boca por haberse convertido en un guiñol de si mismo.

Que deberia cambiar para que ante una crítica no trate de cambiar de tema a toda costa ¿mi manera de decir las cosas extradelicadamente y quizás asi aprenda a encajarlas? o al revés, aprender a escuchar la verdad, aunque duela, y aprender a su vez a decir las cosas a la cara, aunque duela.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Lavado de cara

He lavado de cara a mi blog y me he puesto una plantilla, tal y como decia en la anterior entrada... Tras unos momentos ( mas bien unos 20 minutos) de tensión porque pensaba que lo habia perdido para siempre y que no volveria a poder configurarla nunca mas, tras búsquedas de términos extraños en la wikipedia "templates, feeds.." lo he conseguido. Se me han borrado los 4 seguidores que tenia y las visitas ( unas mil ciento y pico) pero bueno, da igual, quien algo quiere, algo le cuesta.

Ahora voy a escribir en letra mas grande ( en las otras entradas casi no se pueden leer, y casi borro la primera al tratar de cambiar la letra) y trataré de poner una foto o algo así en la cabecera, porque si no es un poco soso...serio, pero soso. Las frases "para interferirte" también se han borrado, pero tomé la precaución de pasarlas a un documento Word. ( seguro que habia una forma oscura y friki pero más.... automática? de conservarlas, pero bueno..)

Que bien, ya tengo echada la tarda :)

benvenutti!

getting better..

Pues eso, que estoy mejor... tras pasar dos semanas que no se las recomiendo ni a mi peor enemigo: sin poder moverme de la cama, pero ni siquiera para cambiarme de lado. En serio, mazo de dolor...pero bueno... tampoco me he aburrido tanto, he estado enfadada con ese chico que me ama de viernes a martes porque no me ha llamado, rechazaba mis llamadas, me daba excusas para no hablar.. Por un momento me olí lo peor, pero quiero pensar que sólo es que ha conocido a un montón de gente y está flipando con la situacion.

No quiero ahondar mucho en esa cuestión porque simplemente prefiero no pensarlo ( yaha vuelto a ser muy majo y atento) porque como le dije " cuando tu vas yo ya he vuelto" asi que sé que tengo qye tener paciencia.
Me voy a ir el puente de diciembre con mis amigos del erasmus salamanca, hemos alquilado un piso y noz vamso como 10 o asi.Tengo TAAAAAAAAAAANNNTAS GANASSSSSSSSSSSSSSS.

Voy a ver si puedo cambiar la plantilla de mi blog, sé que nadie lo lee, pero bueno, se escribe mas rápido que un diario de toda la vida y me desahoga. Pues eso, que estoy escuchando SIDONIE ( solo me gustan sus canciones en español) y cuando escribo y escucho música al msimo tiempo, no me quedan entradas bonitas.

A ver que encuentro por ahi para ir matando el tiempo...igual aprendo que significa eso de HTML... who knows..

sábado, 14 de noviembre de 2009

(Me) Duele

Yó no debería estar aqui, yo deberia estar en una ciudad italiana con el chico que me ama hasta el Viernes y luego llendo de empalmada a Bolonia a ver a una amiga hasta el domingo. Pero estoy aqui en la cama medio de lado y eso significa culo, y es que resulta que la Espe, tras 5 meses de espera y mil llamadas, se acordó de mi y me llamaron del Jospi Puerta de Hierro para operarme esta semana, el lunes. y pocos detalles más.

No me apetece nada explicar lo aburridisima que estoy. Cogí las muletas ( no porque las necesite si no para disimular que ando raro) y me fui al todo a 100 que descubrí el otro dia al final de mi calle (me mudé hace un mes): me compré unos carboncillos y unas láminas de A3. He pillado una foto mia, en la cual, todo sea dicho, salgo bastante guapa, y como me he pintado yo, pues me he hecho mas guapa todavia. Y luego hice a mi padre.. el otro día saqué la guitarra de debajo de la cama y al levantarla parecia que habian pasado la tiza alrededor, como cuando hay un asesinato, pero bajón absoluto porque como no me puedo sentar bien, pues nada, a su nicho de nuevo. Tontunas de estas hago... que no sirven para nada.
No he visto ninguna peli ni he abierto un libro. Es raro, pero estoy vaga hasta para esas cosas, que son las que realmente entretienen..me duele exagerado y no quiero pensar, es que no me apeteceee. Fijaos lo vaga que estoy que hasta me da pereza hasta quejarme.. asi que a todo el mundo que me llama: " si, si, la verdad es que pensaba que me iba a doler mas.." Ah,y tambien me duele que mis amigos de la uni no hayan dado señales de vida. Ni A y ni E ( las tuve que mandar un sms dos días despues de la operacion diciendolas que estaba bien, y encima E me dice que me habia preguntado por el Skype, que maja..)

Pues eso, que (me) duele..

jueves, 29 de octubre de 2009

En cuatro horas ese chico que me ama se vuelve a ir. Han sido dos días y pico y cuando íbamos paseando por la Gran Vía parecia como si nada hubiese pasado. Como si no se hubiese ido, como si todo siguiese igual. Estos días he buscado su cuello y su espalda todo rato porque es lo que mas he hechado de menos. El amor, que también lo he hechado de menos, para que mentirnos, también lo hemos hecho, pero cuando mas he disfrutado ha sido después, desnudos en la cama mientras yo le prometia que me prometiera la vida y él no hacía mientras me decía lo tontina que era.

Ha habido silencios y risasunas cañas con él, no se... es raro insisto.., borderías y lágrimas. Pero sobretodo eso; abrazos, besos en el cuello y espalda.

Le voy a hechar tanto de menos..Cuando me acercaba a casa de repente ha sonado esta canción. No puede venir más a cuento: es de un cantautor que se llama Marwan ( el nombre es raro porque su padre es Palestino y su madre española). Le vi tocar junto a Luis Ramiro ( al que ya dediqué una entrada creo) y la verdad es que me encanta.. Tiene algo que hace que te apetece irte a tomar

Se titula "Cómo decirte"

El teléfono me dice que estás viva pero sólo veo distancia
Me intoxican los kilómetros que hay entre tu piel y Madrid
Es domingo y no hay balones que me den el aire que me falta
Hoy sólo funcionan mis pulmones si tomas aire por mi

Le he cambiado de ropa a la pena
Para ver si así se acuerda de que hoy le tocaba sonreír

Como decirte que hoy en el menú no había esperanza
Pasamos más tiempo hablando de amor que haciéndolo
Que hoy necesito enterrar mis manos bajo tu falda
Que mis dedos son escopetas cargadas de amor
Cómo decirte que mi boca sin tu boca es sólo una paloma muerta, un condenado al paredón
Que la vida es mirarse, no unos párpados con plomo
Y que el amor es un hijo loco que hoy regresó
Porque el amor es un hijo loco que hoy regresó

El deseo se ha estrellado esta mañana en las paredes de mi cuarto
Asesinaré al hombre del tiempo por llevarse el sol de aquí
Ya experimenté el camino más fácil del amor en mi mano
Y le doy la vuelta a la nostalgia a ver si se hace feliz

Le he cambiado de ropa a la pena
Para ver si así se acuerda de que hoy le tocaba sonreír

Como decirte que hoy en el menú no había esperanza
Pasamos más tiempo hablando de amor que haciéndolo
Que hoy necesito enterrar mis manos bajo tu falda
Que mis dedos son escopetas cargadas de amor
Cómo decirte que mi boca sin tu boca es sólo una paloma muerta, un condenado al paredón
Que la vida es mirarse, no unos párpados con plomo
Y que el amor es un hijo loco que hoy regresó
Porque el amor es un hijo loco que hoy regresó

domingo, 25 de octubre de 2009

agradecidaaaa y emocionadaaaa...

Al final ayer llegué tarde, pero lo bueno de ir a una convención socialista es que es eso, socialista, y es sinónimo de empezar todos los actos 1 hora mas tarde. así da gusto. Estuve en la charla de familia y bienestar social, y como ponenetes habia dos concejales ( uno de ellos pedro cerolo) y chus greciet, una de las pocas personas válidas que, a mi juicio, existen en Juventudes Socialistas. Bueno, el caso, es que salí a hablar provocada por dos situaciones:
- Para decir que ya estaba bien de ensalzar valores, ideas-fuerza y demás, que eso ya lo habia oido antes, que estaba harta de proyectos políticos demagogos, que el ciudadano y los jóvenes queremos actuaciones y propuestas concretas. Y que los jóvenes entendemos la demagocia y crea desinterés político, y el desinterés destruye la democracia (aplausos aplausos aplausos)

- Y por alusiones a una compañera que dijo que los jóvenes sólo nos dedicamos al botellón: salí y dije que yo hacia botellón, y que salgo por las noches de fiesta, pero que resulta que también estudio y tengo conciencia política, que no me gusta quemar papeleras y que he dedicado mi sábado por la tarde para debatir y escuchar ideas políticas, en vez de estar por ahí delinquiendo,que es realmente lo que me gusta hacer.

bueno bueno bueno, me vine arriba.. me empezaron a aplaudir, me cortaban para apoyarme y algun compañero de pelo canoso me gritaba que el también hacia botellón. Sinceramente me cuesta un poco imaginarme al hombre con la bolsa de hielo en la calle, con el vaso de cubata y el negrita, pero bueno, se agradeció el grito de apoyo.

Es por estas cosas por las que me gusta la política, porque puedo debatir y que mi pensamiento llegue a los poderes públicos. ME volví a casa en metro orgullosa de mi misma ( pocas veces lo estoy), por no haber titubeado..se ve que cuando estoy segura de lo que dijo desaparece ese miedo atroz que tengo a hablar en público, y pesando en donde comprar el alcohol para salir por la noche con mis amigos de la uni.

Lo que mas me gustó de la noche fueron las 4 horas de botellón con ellos

sábado, 24 de octubre de 2009

Esperada por los Sociatas..

Hoy tengo Convención Política del partido. Debería haber ido por la mañana pero cuando me sonó el despertador estaba aún borracha y en este tipo de acontecimientos siempre me dan muchas ganas de gritar a todo el mundo " mentes aletargadaaaas", asi que si hubiese estado borracha, probablemente hubiese lanzado a algun "trepaa" ( que de esos sobran) por el piso 30 de las torres de la ciudad deportiva.. Todo esto lo pensé en el tiempo que tardé en alargar la mano y apagar el despertador.

Antes de ayer fui a hacer deporte con una amiga y cuando volvimos a su casa para beber agua me encontré a su hermana, que tiene 3 años más creo y es muy molona. Es librepensadora, lo cual mola muchisisisimo mas... tiene página web /blog, ha hecho una web en la que puedes anunciar tu blog y de paso de informas sobre un proyecto para acabar con el hambre ( una buena idea, no sólo dar arroz y ropa a los pobres niños negritos de africa). El caso, que me preguntó si tenía blog y le dije que no. Si se lo doy probablemente se metería a leerlo, y la gracia del asunto es que no lo lea nadie que me conoce, porque si no ya no podría decir lo que pienso. Asi que una de dos: o me hago un blog paralelo o sigo en el anonimato, y creo que va a ser lo segundo..

Bueno, he quedado a las 16H, tardo media hora en llegar, aun no he comido y son las 15:18H... igual me tiran a mi por el eurostars, que estos sociatas son muy peligrosos

jueves, 22 de octubre de 2009

Pa' que digo na'..


pa' que digo na'..

Al final mucho prometer y tal, pero cuando menos te lo esperas... ¡¡ZASCA!! como diría mi idolatrado Berto ( de Buenafuente), en toda la boca... Resulta que igual en un mes ME VUELVO A MUDAR a mi casa primigenia...¬¬ No quiero recordar mucho lo ocurrido, pero se ha dado el caso que a la pareja de mi padre no le caigo muy bien, y dice que "estoy" (no que "soy") maleducada, pero a mi no me lo dijo claro, se lo dijo a mi padre.. y medio sugirió que me pirase de casa... q guay... en el momento me sentó como el culo (me ahogaba llorando cuando mi padre me lo dijo).. La verdad es que me parece un poco (bastante mal), porque con ella soy extrarespetuosa en lo que digo y hago, para no herir sensibilidades, pero ella ha sentenciado que ahora estamos en su casa y que estamos bajo sus normas, asi que mi padre ha dicho que sus normas se las pasa por el ojete y que pasa de tener una madre de nuevo..

Soy supermala persona, es verdad, no hago mi cama, yo hago mi propia lavadora ( cosa que hice para que ella no lavase mi ropa interior, en plan detalle...aunque se ve que no la moló mucho), no bajo a los perros ( que no son mios y si me dicen que los bajo, pues lo hago, pero si no, paso de ellos) no tengo mi habitaicón recogida ( creo que nunca la he tenido mejor que a día de hoy) y que entro y salgo cuando quiero ( ella también la verdad, a las 6 de la tarde llega de trabajar, se acuesta a las 10...) si estoy en casa, pues ceno con ella, y si no, pues ceno sola y no me supone mayor esfuerzo (casi que mejor, porque está todo el día criticando lo que cenamos, en plan " como te vas a poner" mientras ella se toma un triste yogurt) ah, y lo mas gracioso.. que el otro día, dice, que me tuvo que recoger las migas de la mesa...la verdad es que si sólo me he dejado las migas en la mesa un día, me deberia felicitar, porque son cosas en las que no me fijo.
Ha decidido que no hay sitio en el salón para los libros de mi padre y ha preferido poner en las estanterías juegos y tazas de café y té, pues genial, yo no te digo que me parecen horrorosas, asi que tampoco me debería echar en cara si el edredón no pega con la cortina, mea culpa..

No se, y así mas cosas que en el fondo me la pelarían, pero el hecho de saber que prefiere que yo no viva bajo su techo, pues... nu se, procuro estar todo el día en la calle, biblio, habitación...ocupada en general.. pero bueno, como dice mi padre " aqui nosotros somos unos okupas, ella lo sabe y ahora lo sabemos los dos"


Ahora si que hecho de menos a ese chico que me ama...sus abrazos, su voz, su espalda...

miércoles, 14 de octubre de 2009

Promesas de año nuevo

Ahora que ya me he mudado oficialmente, que he innaugurado esta "nueva etapa" (la cual sinceramente tampoco veo que haya sido gran cosa hasta el momento) me voy a proponer una serie de objetivos:
1º Terminar de recoger mi habitación: está casi conseguido, pero me falta aun pokillo aun...

2º Ir a la universidad diariamente y madrugar. (Hoy me lo tomé tan a pecho que me iba a ir a clase a primera hora, comiendome su correspondiente atasco...menos mal que me di cuenta en el coche y me fui a casa a dormir mi tiempo de sobra)

3º Ir al gimnasio y desoxidarme, porque hace unos días tuve que correr detrás de un bus y casi muero en el intento.

4ºCuando llegue a casa ir a la biblio a hacer los trabajos y movidas sin procrastinar nada.

Si cumplo estos objetivos, en serio...me sentiria la persona mas realizada del mundo: iria por la calle mirando a la gente en plan " si...soy guay...y qué? juas juas".

Bueno, he terminado de comer y estoy escribiendo tumbada desde la cama... y se me caen los ojos....
bonita manera de empezar por mi lista...

martes, 6 de octubre de 2009

De mudanza---

Hoy ha sido el última día de una etapa de mi vida. Ya he pasado pero esto antes, sólo que nunca fuí consciente.. ni cuando se separaron mis padres, ni cuando vine a Madrid a vivir, ni cuando empecé la universidad, ni cuando me marché a estudiar fuera.. Nunca. Pero hoy sí que me he dado cuenta y eso que esta última etapa ha sido la más corta: sólo 6 meses viviendo en esta casa, procrastinando cosas hasta el límite de quedarme fuera. Pero la semana pasada, hoy y mañana termináré con las cosas que no me han dejado dormir tranquila estos 6 meses.

Pagué ya la matrícula retrasada, hoy arreglé unos papeles (tenía ya preparada el papel de enferma moribunda si no me los daban..) y mañana embalo mi vida de nuevo para mudarme a la casa de la pareja de mi padre. Sólo me quiero llevar mis 3 peluches de cuando era pequeña, todos mis libros y mi radiocasete. El resto de cosas, las meteré en cajar e igual las doy a una ONG o algo asi, ni idea, pero no quiero volver a vivir entre cajas vacías llenas de fotos antiguas y bolsos de mercadillos feísimos.

No, no me va a volver a pasar.. Para eso me he ido a IKEA y me he comprado una cama, una mesa de estudio, y unas estanterías. No me compré mas mobiliario porque sencillamente no cabe, pero no me importa, tengo lo imprescindible..

Y este finde me iré a León a ver a mi familia, y a mi abuela, que parece que ella envejece a velocidad de la luz, y aunque la veo de vez en cuando, parece que me ha pasado un siglo..cada día está mas arrugada.

ACTUALIZACIÓN: mi vida oficialmente ocupa 7 cajas, 3 de ellas libros, dos de ropa, y dos de cosas varias. Ah, y me falta la del baño, que supongo que ni llegará a la mitad de una caja de las pequeñas... que pena.. que pena porque hay eco en la habitación y porque me duele tripa por haber cenado media pizza familiar del telepi, sabor barbacoa.

Para colmo, cuando bajé a los perros llamo a ese chico que me ama y me dice que está en un cumple y me ha despachado en 2 minutos. Lo que mas odio es cuando me despido con un " te quiero mucho pekeño, te echo de menos.." y él " venga... adiós adios....adios" y no me manda ni un triste beso porque hay gente delante.
..
..
..
No me importa... OMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMM, CONCENTRACIÓN....

En el fondo tengo ganas de hacer la mudanza, no se, voy a tener una habitacion de 3x3 pero nu se, continuará forrada de mis posters favoritos y llena de libros. Hoy encontré un poster que tenía por ahi guardado en el que escribí en el reverso en el año 2005:
"Vencereis, pero no convencereis. Vencereis porque teneis fuerza sobrada bruta: pero no convencereis, porque convencer significa persuadir. Y para persuadir os falta: razón y derecho en la lucha" Es de Miguel de Unamuno y como frase le doy un 9, pero como contestación al grito del general fascista Millán Astray de "¡muerte a la inteligencia!", le doy una matrícula.

Este poster lo plantaré al lado de la ventana, pero tengo que hacerme con más: tenía el guernica pero se me rompió un poquillo, y los angelitos de rafael, pero ahora, no se porqué, me dan mal rollo... Nu se.

Bueno, me autoprometo mas asiduidad por aqui, que se queda una la mar de agustito la verdad..

viernes, 18 de septiembre de 2009

Despedidas

Bueno...pues poco a poco ya se van llendo...(no se si está bien dicha esta frase). Ya he despedido a A y E, con abrazos, video de despedida y lagrimas incluidas.. Es la segunda vez que lloro en una despedida en mi vida, y la tercera es inminente: este Martes también se va el chico que me ama a revivir mi experiencia y no me apetece nada de nada. (ni que se vaya ni que reviva mi experiencia)

No quiero que se olvide de mi, asi que, tras descartar hacer un hechizo de amor-para-siempre recomendado en la SuperPop, he pillado una habitación en el hotel Zouk, conocido por ser frecuentado por parejas de jóvenes y de prostitutas (nosotros somos de lo primero) por la chorrada de la confidencialidad y lo del jacuzzi (yo lo cogí por lo segundo). Tengo varios colegas que han ido y me dijeron que estaba genial, que tiene hasta mp3 para escuchar la música en la habitación, venta de productos eróticos, y me apuesto que te traen lo que tu quieras. La habitación mas barata costaba 67€ o asi, pero no tenía jacuzzi, que es la gracia del asunto, asi que he pillado la de un nivel superior, de 119€. Las hay mas caras, de 200 para arriba, pero es que esas tienen piscina climatizada y yo buscaba algo mas recogidito...Está en el km. 28 de la A-2 y por ahi no hay nada para ver ni para hacer por esos lares, pero he visto la carta de precios del bar-restaurante-servicio de habitacion y no es nada exagerado ( café 1,40, ensalada de marisco por 8€, un ron cocacola por 5€...) asi que igual paso por el super para pillar algo de beber pero comemos alli, como los ricos..

No es la primera vez que nos vamos a un hotel: cuando hicimos 3 años reservé una habitación en el hotel Vinci Capitol, en Callao... la hostia en serio, se veia todo Madrid y toda la Gran Via iluminada... eso si, fue caro de cojones (140€) asi que nos bajamos al mcdonals de enfrente y nos subimos las hamburguesas a la habitación. Pero bueno, no me importa...tengo dinero ahorrado y todo está bien invertido para que se acuerde de lo vivido. Esto suena un poco "material girl" pero por suerte o por desgracia sé lo que se va a encontrar alli y, aunque sé que cuatro años son muchos años para olvidarse en una noche de alguien, ya os comenté en otra entrada que "el amor no existe", que es difícil mantener esa hoguerilla con la distancia. Asi que espero apagar todo su fuego (jajaja, esto ha quedado un poco "loba"...)

No sé que mas contaros...ah, si, sigo procrastinando cosas, y ya en serio que me pueden dar por culo si no me pongo a hacerlas....

Me muero de ganas de que llegue mañana, ojalá no llegue nunca el Martes, y deseo que sea el Viernes de la semana que viene, pues vienen dos amigas gallegas a pasar una semana a Madrid a mi casa, y ese finde pillamos el coche y nos vamos a un pueblo de Albacete donde vive otra amiga..Al final vamos a ser unos 10 amigos de erasmus o asi en la casa de la abuela de esa amiga ( y creo que la casa viene con abuela incluida..) Siempre que mi culo me respete y no me llamen para operarme JUSTO en esos días...

Pues nada... a despilfarrar estos días, porque en los meses siguientes me aventuro máxima austeridad (obligada, no querida)..
insisto, busco amigos/as en Madrid--> advertencia...parece que causo ganas de irse a vivir una temporada fuera del pais: referencias: A, y E, F de juventudes y E ese chico que me ama..

viernes, 21 de agosto de 2009

Requiem..

Hace dos días decidí que si quiero salir de este agujero en donde estoy oculta y ponerme de una vez a estudiar, y a sobreponerme a los problemas debía empezar por deshacerme de algo que me pesara. Se interpuso en mi camino unas tijeras y decidí hacerlo...me corté mi rasta.
Seguro que a la gente del ciberespacio le da absolutamente igual que yo me la haya cortado, pero a mi me dió penita...llevaba 2 años y medio conmigo, y ya la tenia cariño..no se veia casi nada porq estaba superescondida por mi melena y era bastante fea porque me la lavaba siempre que me lavaba en pelo. No era la tìpica rasta bonita y engastada en anillos y pendientes hippies. No, yo no queria llevar rasta para que la gente pensase "mira, tiene una rasta, que hippie es" es sólo que me gustaba que estuviese ahi..me recogia la melena con ella y me hacia recordar lo que representa el llevar una rasta de pelo natural, no de estas bonitas que se ponene las niñas en las tiendas de tatoos de la calle montera y que son de plástico. (- no sé lo que representa llevar una rasta, pero bueno, algo te hace distinguir del resto-)

Pues eso, que me he cortado la coleta, como los toreros...abandono los ruedos, empiezo a tope, tarde, muy tarde, pero a tope.

pd.- tengo una foto de mi rasta cortada, pero creo que voy a prescindir de colgarla, ya que lo he hecho en el tuenti y las alabanzas esperadas no se han cumplido... la gente la tenia mucha mania.

viernes, 14 de agosto de 2009

Una cosa lleva a la otra..

Hoy quiero dedicar mi entrada a las 3 personas que, según google analitics, han visitado mi blog. Estas 3 personas son japonesas y han dedicado de 1 a 10 segundos en ver el contenido. Gracias, espero haberos ayudado. ¬¬ (Es obvio que no es asi porque yo misma me meto casi todos los días desde aqui en Madrid, porque ne el contador de visitas de blogspot dice otra cosa y porque intuyo que por algún comentario que he tenido, pues me da que alguien mas ha visto esto, poca gente, pero la mejor).
Bueno, voy a poner aqui un pequeño tesoro que he encontrado por la red y que, tanto mis amigas como yo, llevabamos tiempo buscando. UNA WEB DONDE PUEDES SUBIR UNA FOTO Y HACERTE UN CAMBIO DE LOOK!! (Sí, asi de superficiales somos las chicas a veces) seguro que todas nos hemos preguntado: "¿Como me quedaria el pelo corto, pelirrojo con mechas anaranjadas?" pues esta web te da la respuesta "Mal.."

Os explico como va esto... la página en cuestión es http://www.taaz.com/ y tienes dos opciones: o jugar con las caras que te dan de modelo (para lo cual no necesitas registrarte) o bien subir una foto tuya y "tunearte" (para ello tienes que registrarte, pero nosotras pusimos la tipica dirección que no usas y hemos puesto una contraseña común, aunque ahora que lo pienso igual te puedes hasta inventar una porque creo que no te mandaban ningun email de esos de enlace para habilitarte la cuenta..)
Bueno, pues en esta estupenda página no solo puedes plantarte un peinado moderno, ponerte mechas o sino que puedes maquillarte los ojos, plantarte pestañas postizas, eye liner, blanquearte los dientes.. exagerado de cosas que puedes hacer.
Aqui nos he hecho un "impr-pant" de una de las modelos (no era plan de poner mi geto aqui)


Hay mil tipos de peinado, y puedes cambiar el color de pelo, ponerte mechas dentro de cada uno de los peinados, asi que al final tienes mil opciones!! Yo calculo que en total habrá unos 300 cortes de pelo diferentes (a lo que si le sumas las mil posbilidades que te ofrece cada peinado..) Hay también una opción en la que puedes ajustar el peinado a la forma de tu cara, lo que posibilita que te puedas echar un mechón para delante o pa'trás. :D




Aqui os muestro como podeis poneros base de maquillaje (sin que quede artificial), tapaojeras y colorete :D


Esta es la sección "ojos" donde os dan también una paleta de mil colores para poneros de sombras, eye liner, pestañas postizas...

Y Aqui está la sección labios.. es genial, ya no tienes que ir a la tienda y llenarte la mano de pruebas cuando te queires comprar una barra.

¿Por qué Taaz es gratuito? porque cada color de sombra que eliges, cada pintalabios que te ofrecen, te lo anuncian debajo por si "cae", pero mira, a mi me da igual...hasta es útil, porque si te encanta un color pues te vas a la tienda y le dices " este color de marca Yves Saint Lauren, pero marca Boujours gracias :D" y te quedas tan pichi.

miércoles, 12 de agosto de 2009

"Siempre es injusto.."

Hola a la gente que pueda estar por ahi. Llevo tiempo sin escribir pero es que esta semana ha sido dura tirando a injusta: una boda y dos funerales.
La primera una de 28 años, los segundos de 80 y de 23 años. No quiero pensar que cualquier dia puede darme un camión por detrás cuando vaya a trabajar en coche y que todo se apague. O peor, que me apaguen a alguien. Casi que prefiero que me pase a mi.
La mujer de 80..pues...bueno, es un tópico, pero es lo que llevo toda la semana diciendo "no se puede elegir la fecha, siempre es mala.."

La chica de 28 que se casaba era la nieta de la mujer de 80...
El chico de 23, un inmigrante argentino que vino a trabajar para ayudar a su familia.

miércoles, 5 de agosto de 2009

" No vaya a ser que explote "

Biéeeeeeeen, después de probarme 28 vestidos y una falda ( 28, en serio) para la boda de la resobrina del chico que me ama, en tiendas como el Corte Inglés, H&M y Zara ( entré también el Bershka, en Stradivarius, hasta en Mango y en PINKI!!!!!) encontré uno de 14 € en la empresa lider de Amancio Ortega hiperrebajado que no me quedaba mal, e incluso me gustaba.

Un enganche está medio roto y una cuerda tiene un nudo que no se quitará jamás, pero me daba igual..Es negro con poco escote y por la rodilla, de tejido bonito y que viste. No me hace parecer embarazada ni estar apunto de la asfixia.. parecia perfecto, asi que después de preguntar a varias dependientas si el negro es apropiado para ir a una boda ( todas me dijeron que si) pues me fui a H&M a comprarme un pañuelo bonito para ponerlo debajo del pecho, arriba de la cintura para así darle un poco mas de alegria al vestido.

(Es lo que tiene llevar sin vivir con mi madre 11 años, que no se combinar nada de nada por mas que vea Gossip Girl)

Yo pensaba que habia acertado, aunque seguía teniendo dudas.. Ha venido el chico que me ama a mi casa un rato y me ha dicho que no le gustaba nada y vestido, que era feísimo. No me dieron ganas de discutir, sólo de llorar.. :( NO TIENE CORAZÓN!!

Le enseñé mi segunda opción, que es un vestido verde medio largo con volantes al final, de la pareja de mi padre (prestado con consentimiento, no robado eh!!) y me dijo que era muy bonito cuadno lo vió en la percha, que ese sí que le parecia de boda..
Cuando me lo vió puesto reculó y me dijo que bueno, que a él le daba igual... que cualquiera de los dos vestidos estaba bien...¿Sería porque el vestido de ella me queda bien salvo que se entalla mucho por delante (es una talla menos de la mia) y se me nota un poco de tripa. Ella y mi padre me lo dijeron "Deberías meter un poco de tripa.."- "Se te marca el buellu" la barriga vaya.
:)
Asi que me imagino que si, que efectivamente me resalta la tripa.. :D aunque el culo lo deja bien tapadito e incluso hasta bonito. Bueno, que ...eso, que me voy a comprar una braga faja, en plan Brigets Jones. Ese chico me ha dicho que si eso, si me la quiero comprar y solo si me la voy a comprar, pues que me la ponga para la ceremonia y que luego para la comida me la quite "no vaya a ser que explote"
NO VAYA A SER QUE EXPLOTE... joderrrrr, tampoco me marca tanto el puto vestidoooo...toda la vida preocupada de mi culo y resulta que es ahora la tripa lo que me me deberia mirar.. Encima la pareja de mi padre me dice " No se te marca mucho ¿no ves que casi no tienes pecho?" '¬¬
Que bien, otra cosa que no sabia, es mas, estoy bastante orgullosa de él!! tengo mas que ella de fijo...

¿Para qué coño me comprometeré a ir a eventos, e incluso organizarlos? Ahora tengo la suerte que no tengo tacones, y ella me ha dejado unos peep toe de esos... mido 181 cm con ellos (yo de normal mido 1,74).... en un pueblo en el que todos los padres han sido vendimiadores y son de por si pequeñines ( es cierto, ese pueblo debería ser investigado por lo bajita que es la gente en general) pues el chico que me ama me va a sacar 2cm y me voy a tener que agachar mucho para saludar a la gente. Además, que ODIO ir tan alta cuando sacas de media 20cm al personal...

Ya os contaré, y a ver si me hago alguna fotillo..Ah! mañana al cirujano para que me vea lo de mi culo!!

martes, 4 de agosto de 2009

Endisneylandizada

Llegué hace varios días de Pariss y aún no he sacado la ropa de la maleta: lo peor de mi viaje, ver a mi abuela como cada día se olvida mas de las cosas (montamos por la mañana en una atracción de buzzlightyear que la encantó y por la tarde no se acordaba de haber montado). Yo no paraba de intentar de contarla cosas para que se acordase, y funcionaba, pero la habia darse cuenta a ella misma lo mayor que está... pobre abuelita mia, lo que ha sufrido esa mujer en su vida...

Lo mejor del viaje fue el estar todos juntos, riéndonos ( menos el novio inglés de mi madre que no se pispaba de nada el pobre, pero mi madre pasaba de traducirle nada, asi que tampoco iba a estar todo el días yo detrás suyo en plan traductora), cada uno con su pequeña paranoia en la cabeza.

Al final tampoco voy al Sella, me voy con ese chico que me ama a una boda de una resobrina suya que no conozco (si, él llegó a su familia muy muy tarde). Así a priori se que es mucho mas apetecible irse 4 días de fiestón al Sella, pero sé lo que tengo que hacer. Y es ir con él. (Tampoco me desagrada la idea del bodorrio, su familia me cae muy bien)

Que más... ah! aun no empecé a estudiar, y sigo procrastinando mis tareas...

No tengo una triste foto de disney aqui porque se me olvidó la tarjeta SD en el ordenador, pero mi prima me dejó una de sobra que tenia, asi que al menos pude hacer. Aspiraba a que se olvidase de pedirmela ( no quería robársela, pero es que vive a 350km y no la veo muy a menudo) pero no habiamos ni recogido la maleta cuando me lo recordó.

Está mas decirlo pero yo fui la lider de la manada, les guiaba por el metro al hotel, restaurantes, tren pa'rriba, torre eiffel pa'bajo. Mi Prima C nos guiaba por disneyland, que si ahora entramos al mundo de aventureland, que si nos falta ver el espectáculo de goofy que si cenicienta firma en fantasyland....

Por cierto ¿Qué les dan a los empleados de disney? anfetas? gas de la risa? NO PARAN DE SONREIR NO UN SOLO MOMENTO. Hasta el barrendero estaba sonriendo.. en casa esquina temias que se pusieran a cantar en cualquier momento. Para los niños debe ser flipante, pero para los que somos adultitos y vamos un poco obligados, acabas agachado en una esquina moviendo la cabeza cantando bandas sonoras. Por cierto, quiero hacer mi revindicación: no habia nada de Mulán ni de Pocahontas, ni un triste llavero para comprar ( aunque supongo que está muy controlado). Me indignooooooooooooooo

Vaya mierda de entrada, está superdescolocada!!! estoy un pelin espesa: he estado toda la tarde intentando entrar en vestidos de mi talla de menos de 20€ y que sirvan para ir a una boda de un pueblo (que van todos extrarreglados) a sabiendas que voy a ser mirada e inspeccionada. ya me han advertido que me ponga tacones y pendientes :S:S:S:S:S:S:S ( NUNCA llevo tacones dado que soy altita, y NUNCA llevo pendientes)

Prometo que el próximo post será mas interesante y mas ordenado

lunes, 27 de julio de 2009

A Paris

Más Vacaciones. Este año no paro, y aun me queda una parada mas ( el Sella, lo mas apetecible la verdad). De aqui a 12 horas estaré encontrándome con mi familia en el aeropuerto caminito de Paris. A ver si mi culete me respeta, aunque me han dicho en el médico que hasta que no me metan la cuchara no cante victoria.

Bueno, aurevoir!! o como se diga

PD.- El maleta llevo mi kit de curas, los cascos del mp3 y un kilo de paciencia para aguantar a toda la jungla que vamos (me incluyo). Prometo pasármelo bien y soñar esta noche con conocer a Goofy y al Señor Patata ( salia en Toys, asi que espero que esté).

sábado, 25 de julio de 2009

Luis Ramiro

A Luis Ramiro le descubrí porque un amigo de Cádiz me habló de Marwan (cotilleo: estuvo liado con Conchita, la de "Quisiera ser capaz de decirte la verdad..."). El chico que me ama me invitó a un conciertillo que dieron ambos en la Sala Galileo Galilei en Madrid ( de las que no quedan ya) y la verdad es que me gustaron mucho ambos dos. Son del rollo de Ismael Serrano, pero se agradece que no sean tan ñoños (aunque personalmente creo que Ismael les mea encima). Poco a poco y gracias a Youtube he ido escuchando mas canciones, y mira tu por donde, que me están empezando a gustar, mucho, mucho..
Aqui os pongo una canción de Luis Ramiro, que canta con Marwan, se titula DOS COPLAS, y me he puesto a llorar cuando la he oido por primera vez hoy. La he transcrito yo misma porque no la he encontrado en otro lado asi que si alguna vez Luis Ramiro ve este Blog, pues espero que me perdone el haber dividido las estrofas y los versos como me ha parecido mejor:

Dos Coplas;

"Manuel, dicen que estuvo en la cárcel por rojo, mozo viejo, setenta y pocos,
gastó sus años en los peldaños de su porteria, llevando una vida entre fantasmas de amigos perdidos del barrio,
recuerdos de un tiempo lejano y unas cuantas mentiras.
Antonia, viuda, dos hijas y un alma tranquila,
se han llenado de arrugas sus ojos entre calceta, costura y las tardes en la cocina,
y este invierno, ay que frio, que frio, se van pal cielo, si les sale barato
y los dos sin pensar en futuros lejanos, se van pal barrio con poca ropa y la ilusion en las maletas.

Y esa noche en el hotel hay fiesta, berbena, luces rojas,
usted se llama Manuel y yo Antonia, cuenteme su historia que vale la pena,
y si bailas conmigo morena se me quita la pena que tengo en el alma.
En Benidorm cuando llegan las doce se oye "el reloj no marques las horas"
tu agárrate y no te sueltes cariño, que a esta vida le quedan dos coplas
y yo quiero bailarlas contigo y que se mueran de envidia las olas del mar
que si lloro es de felicidad por tenerte aqui al lado
y volver a encender las hogueras de nuestros pecados.

De vuelta, Madrid no es tan frio le cuenta en un banco del Retiro,
rio yo de los que dicen yo de los que no se da para más.
y la tuya Antonia le mira con ojos vendidos y no dice nada,
los meses que pasan, la tardes contigo, quien fuera a imaginar
que el destino, dia de lluvia, se llevó a nuestra Antonia
y al entierro las hijas, los yernos, el barrio entero
y Manuel callado mirando pal cielo, dijeron que no pasó de ese invierno
que contaba que se iba con ella a bailar una copla en las nubes
que es alli donde no importa el tiempo.

Y en Benidorm cuando llegan las 12 se oye "el reloj no marques las horas",
tu agárrate no te sueles cariño, que a esta vida le quedan dos coplas.
Y yo quiero bailarlas contigo y que se mueran de envidia las olas del mar,
y ahora yo cuando llegan las 12 escucho "el reloj no marques las horas"
y te pido que vengas conmigo, que a esta vida le quedan dos coplas ,
que yo quiero bailarlas contigo y que se mueran de envidia las olas del mar
y si lloro es de felicidad por tenerte aqui al lado,
que si lloro es de felicidad por tenerte en mis brazos,
que si lloro es de felicidad por tenerte aqui al lado
y volver a encender las hogueras de nuestros pecados.

No se agregar videos de Yotube ni nada de eso, asi que si alguien está interesado, aqui os dejo el enlace
http://www.youtube.com/watch?v=BLbxAZ85CRM&feature=related

Tiene myspace también: http://www.myspace.com/luisramiro

viernes, 24 de julio de 2009

Que paren el mundo que me bajo

Pues eso, que en otra vida debí ser bruja y me libré de la hoguera, porque creo que me ha mirado un tuerto.


Mi culo ha vuelto a dar señales de vida y me vuelve a doler horrores ( puta fistulaaa) y encima los de la seguridad social me dan cita para que me lo vea el cirujano para el 30 de Septiembre. (Cuando me quieran operar igual ya me he casado). Que bien, que contenta, que rapidez. Y encima me dicen que el hospital en el que probablemente me opere será una clinica privada, que cobrará a precio de oro a la seguridad social el quitarme un cacho de culo. Gracias Espe ^^

Encima ayer discutí mucho mucho con mi amiga E (again), y se puso como una loca. Menos mal que A estaba delante y me dió la razón, se quedó también flipando con E. No se que la pasará, pero por nada se le pira y empieza a gritarte, a echarte en cara cosas que creo que ni han pasado, asi que no me quedó mas remedio que llamarla imbécil. Hoy la he mandado un sms diciendo que la queria mucho, pero que no se puede poner así cuando se la da un punto de vista. Sin noticias de Gurb.

Mas cosas...ah, si, esto es una tonteria que probablemente no deberia importarme, pero creo que mis amigos de Erasmus se han olvidado un poco mucho de mi. Han colgado hoy una foto con los climas de las ciudades de donde somos, han pasado de etiquetarme y han comentado en plan " que guay, estamos todos, os quiero muchisimo, que ganas de veros en el Sella" YO TAMBIÉN VOY joeeeee!!!!!!!!!!!! encima el chico que ha colgado la foto es amigo mio, tan amigo tan amigo como que estuve liada con él. ¬¬

Y luego E se enfada porque una chavala no le avisó de una movida... si ella supiera lo efímera que es la amistad y que en las noches de pedo donde te juras amor y amistad eterna a esa persona con la que compartes litrona mas bien vale de poco.

Me voy a pasar todo el mes de agosto sola en casa, con los perros, y sin contar con los dos días que me voy al Sella, asi que me voy a aburrir un poco la verdad. Encima el chico que me ama está trabajando para pagarse sus meses de Erasmus. Menos mal que tengo un montón de asignaturas para Septiembre ( lo hice a propósito, para no aburrirme....si, si....). Tengo miedo de llegar al Sella y todo el mundo se de superabrazos y a mi me den dos besos.. es más, creo que no recuerdo el nombre de todo el mundo, por lo que dudo que se acuerden del mio.

Hay mas cosas: la comunicación con la pareja de mi padre se ha reducido a 1pto sobre 100, lo cual por un lado está bien porque mis frases con ella se limitan a preguntar que qué tal el día.

Ah, y el próximo lunes me iba a ir a Disneyland Paris ( que no ha Paris ciudad) con mi madre, con mi abuela de 85 años, con mi tio cojo, con el novio inglés de mi madre que no sabe ni papa de español, con mi prima de 30, mi prima de 20 y mi primo de 11 si mi culo me deja. Casi que prefiero quedarme en casa. Me veo con una banderilla en plan guia turistico de chinos para no perdernos.

Si cuando le digo a E que aprenda a relatividar las cosas y a quitarle importancia que alguien te llame un día o no (más aun si tu no la llamas nunca), pues...es por algo. Ella me echa en cara que siempre tengo justificaciones para los demás: pues si, es cierto...prefiero pensar que mi amigo simplemente se le olvidó etiquetarme en la foto antes de pensar que ha pasado de mi culo (pocho) y que se ha olvidado definitivamente de mi. O que prefiero pensar que la pareja de mi padre no me hable porque casi no nos vemos por el horario a pensar que le caigo como el culo (pocho de nuevo). O prefiero pensar que ella está pasando una mala racha a no pensar que es imbécil..

Si ella estuviera en mi situación, creo que explotaria.. Yo en cambio hice un blog (en plan acupuntura) para que sólo la gente que no me conoce de nada pueda leer mis cosas y mis pataletas, y que la gente de mi alrededor no sepa que hay cosas que me duelen y que me encantaria decirles " callate", o "hostias que pasad@ eres.."

viernes, 17 de julio de 2009

El amor no existe

El amor no existe: ayer me enteré que mi amiga I de Erasmus, la cual llevaba con su novio 5 maravillosos años, y se le caia la baba cada vez que hablaba del el, de lo guapo que es, de lo que la cuida, de que no hay otro como el, de que como puedes liarte con ese, de que cuida a ese chico que te ama, pues durmió en los últimos meses mas bien poco en su casa. Otro amigo de alli, tenia a su novia perfecta, incluso se rumoreaba que fuese gay de lo majo que era y nadie apostaba a porque al final fuese el fucker del año y que ella tuviese los cuernos mas grandes de toda España: hablaba con ella mientras estaba en la cama con otra chica ( una de mis mejores amigas). La experiencia terminó, y mi amiga I ha tardado 2 días en dejar a su pobre novio, mientras que mi amigo sigue con la pobre Rudolf (el reno de Papa Noel) subiendo fotos al Tuenti tan contentos.

Esto me ha dado que pensar..¿Somos capaces de mantener una relación con alguien con quien no podemos compartir un café cuando nos venga en gana? Partiendo de que cada persona es un mundo, mi experiencia me ha dicho que todos intentamos tirar de las relaciones, y que aguantar la distancia es muy dificil, pero que, si se comete el acto pecaminoso con un ajeno, es porque algo no marcha bien, y es sólo en este momento cuando te das cuenta que tenías que haber dejado a tu pareja antes, que llevas meses perdiendo el tiempo buscando cambiar o suplir algo. Quizás ese nuevo chico no nos importe nada, o que quizás si que sintamos algo, algo como la intriga de un calor distinto, besos, caricias y miradas nuevas, no necesariamente amor.

Mi amiga E dice que hay mucho vicio en la juventud ( cuando se pone en ese plan, parece que la crece moño canoso, arrugas en la cara, collar de perlas y un gato en las piernas para acariciar), que ya no se respeta a la gente ( lo que contrasta en su comportamiento que si que es en ocasiones, pecaminoso) que solo hay sexo, sexo, sexo y que ya a veces no hay ni atracción fisica. Puede que tenga razón, pero, ¿y qué? lo que hagas ahora ya no harás dentro de 10 años, mas que nada porque tanto tiempo de golfeo no los resiste nadie: todos buscamos al final el calorcito que dá el tener una pareja estable (aunque sea con 50 y pico años..) La opinión de cada uno variará, sobre todo si eres un "Rudolf" o ese pobre chico que se compró una casa cerca de mi amiga para estar mas cerca de ella.

Que asco todo. Me replanteo mis sentimientos hacia el chico que me ama, y concluyo que yo, ahora mismo, le amo también, con todas sus consecuencias. Estaré sometida a exámen desde Septiembre hasta Marzo del año que viene. Desde luego confio mucho mas en mi que en él, no porque me haya demostrado lo contrario, si no por la experiencia que tengo a mi alrededor. Yo no pongo la mano en el fuego por nadie.

La verdad es que prefiero que el chico que me ama tenga una noche de desliz (porque CREO que le dejaría, y nos hundiriamos los dos) a ser una Rudolf (porque le dejaría seguro y me ahogaría yo sola)

¿Por qué me obsesiono con el tema de los cuernos?arggggg.........

martes, 14 de julio de 2009

Costreo

Hoy ha sido uno de esos días en los que te levantas porque ya tienes el cuerpo entumecido, pero que no tienes ningún tipo de motivación para querer salir de la cama. Lo unico que me apetecia era salir de ese cocedero llamado habitación y pasar el resto del día en el sofá en camiseta de dormir y en bragas.

Pero no, el mundo involuciona y los nuevos habitantes de mi casa salen de su habitación duchados, vestidos y maquillados como si fuera a venir visita(menos mi padre, que se resiste a ducharse sin desayunar y a maquillarse) y si tu no estas de esa guisa tienen la capacidad de hacerte sentir un troll que se come niños pequeños.

Hoy era el día perfecto para hacer huelga de ducha, es decir: costrear a tope en la cama o en el sofá, devorarte mil videos del youtube, todos los capítulos que Megavideo te deje ver, y pensar que tienes que hacer cosas. Asi que me he puesto manos a la obra y, después de leer el periódico, de ver si ha salido la autopsia de Michel Jackson (que nunca me ha gustado, es más, me caia muy mal, pero ahora siento mucha penita por él y estoy leyendo cosas su vida), me he puesto a averiguar cosas sobre mis apellidos.(
http://www.ine.es/fapel/FAPEL.INICIO ,flipar, pinchais aqui y te dice donde donde hay gente en españa que se apellide a asi: se que es muy friki, pero para los que tenemos apellidos raritos, mola) Luego me he puesto a investigar sobre un pive que es el vizconde de un sitio que se llama como mi apellido. Sólo somos 4 gatos en España con ese apellido, asi que me ha parecido medianamente emocionante mi hallazgo debido a las pocas expectativas que tenia en ese momento de que me pudiera pasar algo a lo largo del día. Cualquier cosa, pero algo.

Resulta que al primer pive que le dieron el título allá por 1800 luchó en las guerras carlistas, fue a Perú, estuvo en la constitución de Cádiz en 1812... el tio por lo visto lo petaba, y claro, le dieron un vizcondado en Lugo de 10 hectáreas. El actual Vizconde resulta que, oh casualidades de la vida, es sobrino nieto de Bécker (si, Gustavo Adolfo).. YA SABÍA YO QUE MI ÑOÑERIA TENIA QUE SALIR DE ALGÚN SITIO y es ginecólogo.. aunque claramente que un médico tenga unas tierras con mi apellido no me hace ser su familiar, pero probablemente nadie que dedique 2 horas a buscar por internet su linaje podría sacarse del ala dicha conexión.

Estoy releyendo esto y no es muy apasionante, aunque yo fui corriendo a contarselo a mi padre,y ha alucinado, le he enseñado las páginas webs y se ha pasado todo el día intentado hacer una rima en plan " pásame la sal, pues eres mas bella que el mar" pero no le ha salido ná.

Cansada y torrada de calor, me he ido a ver la tele y me he quedado sobada como dos horas, en pijama y en bragas, y cuando me he despertado me he encontrado a mi padre, a su pareja y a su hija sentados al lado mio. Ahí me he sentido un troll y me he ido a la ducha. Todos tenían planes superguays para la tarde, y cuando me han preguntado en la comida que qué iba a hacer, les dije que igual iba a la pisci (ayer mi amiga E me dijo que si me aburria que subiera a su casa). Asi que mi tarde de costreo se vió truncada por la ducha y por los planes simulados. Aún asi estuvimos 2 amigas y yo en casa de E hasta las 10 de la noche. Luego tiré para casa y cené sola, porque en esta casa tienen la mania de: o no cenar, o cenar un triste yogurt en sus habitaciones viéndo la tele. Yo como no tengo TV, pues me quedo en cocina viéndola. Al final mi padre me acompañó cuando fregaba los cacharros.

Si en dos horas de costreo he descubierto mis orígenes poéticos y nobiliarios, ¿Qué hubiese averiguado si hubiese seguido toda la tarde? Honestamente creo que nada.. porque por la tarde vino la mujer de rojo a joderme más y estoy superresfriada por los putos aires acondicionados.

Qué falta de expectativas..


pd.- Ayer rompí mi boicot a la industria cinematográfica por los precios abusivos de las entradas y fui a ver "el pagafantas". Os la recomiendo, valieron la pena los 7 euros y pico (mas palomitas y cocacola a pachas) que pagué por verla. No paré de llorar de la risa aunque también ayudó mi compañia.

jueves, 9 de julio de 2009

La vuelta


Ya he vuelto de vacaciones: mi objetivo allí era portarme bien, ponerme morena y echarme unas risas con mis amigas, y puedo decir que lo he cumplido.

La incorporación de última hora que llevó mi amiga E he de decir que no me hizo mucha gracia al principio, pero tardó 30 kilometros en caerme genial y en 6 días he deseado que me ponga como "favorito" en su movil. Me lo he pasado genial, aunque el primer día fue un bajón porque sólo encontramos de fiesta a niños de 18 años sin barba, los días siguientes acabaron a las 8 de la mañana en el mar en bolas, en un cubo de basura, en una tarima de una discoteca, comiendo philadelphia como cerdas, y en bronca monumental. Aún asi, no hubo un sólo día que no me doliese la tripa de reirme.


Lo que mas recordaré del viaje será eso, la bronca monumental justo el último día: acabé llorando a mares y hasta las 7 de la mañana hablando con mis amigas. E se puso sincera y empezó a decirle a A todo lo que no aguantaba de ella ( y resulta que habia muchas cosas), a mi no me dejaba hablar porque por lo visto ha pasado todo mientras yo estaba fuera, asi que se lió muuuuuuuuuuuuuchooooooooooo.


Por lo que respecta a mi persona, me dijo que yo tenia la capacidad de decir las cosas que pienso a la gente sin que se sintieran mal ( yo no lo sabia, pero si es así, pues molo mazo) y que a veces iba a mi bola (tampoco me importó, porque no pasa nada por no quedar siempre con ellas, no tengo millones de amigos, pero también me gusta salir un poco del trio), aunque en general todo se lo llevó A. No quiero entrar en detalles, pero ha sido una caca de vaca, porque E es de las que perdonan pero no olvidan y tiene la capacidad de autoconvencerse para hacerse ver a ella misma que tiene la razón.


Y pues eso... que mierda pura, porque A se va a estudiar a Italia, y E se va Gran Bretaña a estudiar inglés y a ver si encuentra curro. A todo esto si le sumamos que el chico que me ama también se va, pues me voy a quedar comiendome un moco y metiéndome en los chats para hacer ciberamigos y contarles mis cosas.


Asi que nada...busco amigos con los que pasármelo genial, y hacerles ver que la vida es maravillosa, aunque sea una puta mierda.
pd.-La de la foto soy yo

martes, 30 de junio de 2009

Benitracas

Me voy de vacaciones a Benidorm.

Llevo llendo desde que tenía meses, y es que mi abuela tiene alli un apartamento, el cual ha sido bien amortizado por toda la familia: alli fue donde me di mi primer besillo consecuencia de jugar a la botella, y cuando cumplí 14 años me revelé contra el mundo y dije que ese seria mi último verano alli, que me aburría como una ostra. Pero me duró poco mi promesa, y con 17 años volví a ir, chantajeada por mi madre. Llamé a una amiga que estaba en Torrevieja igual de aburrida que yo y salimos por la noche, conocimos a unos chavales catalanes (me acuerdo del nombre y todo) y nada, pues empezamos a salir. Duró 5 días, pero me encantó. El pive, que tenia unos años mas, solo quería lo que queria, pero yo estaba supercontenta de ir con alguien de la mano por la calle, y el pobre solo obtuvo eso, paseos.

Pero ahora me muero de ganas por ir: el año pasado fui con A y E, y fue el mejor verano de mi vida, tal cual lo digo. Ahora, un año después, creo que me abrió camino a la locura de vida que iba a tener en mi estancia en Italia, anunciándome muchas cosas de las que me pasaron alli.

El apartamento en cuestión tiene un estilo retro, el favorito de mi abuela. Tiene unos 30 años (mi abuela no, la casa) y ella ha conseguido conservarlo tal cual lo compró: con sus muebles de mimbre, su bañera con parches, su tele, incluso las mismas colchas, colchones y camas que te venian con el piso. Sólo cabemos 4 personas: dos en una habitación con camas de 1.60 de largo, y otras dos en la terraza en el sofá cama. Y ya, no cabe nadie más, ni con sacos de dormir. Ah, y no tiene aire acondicionado, ni un triste ventilador, asi que puede llegar a ser muy axfisiante.

Pero nada de esto importa:¡¡ES GRATIS!! y como siempre andamos peladas de pasta, pues resulta que es una bendición del cielo. O del infierno mas bien (por el calor que hace).

Asi que nada, mañana por la mañana me piro hasta el 7 con el megane y mis amigas ¿Qué mas puedo pedir?

lunes, 29 de junio de 2009

Todo Incluido


Hace un montón que no me paso por aqui, pero es que me fui a Mallorca (cerca de Manacor para mas señas, donde Nadal empezó a pelotear) con el chico que me ama. Ya sabíamos a lo que íbamos, pero aun asi nos sorprendió mucho lo que nos encontramos.

El plan era ir a a un hotel de estos de Todo Incluido, (se llama Hotel América) aunque mas bien deberían llamarlo "ponte hasta el culo", donde te ponen una pulserita nada mas llegar para que arrases con todo. La habitación estaba bien, pequeñita, pero nos daba igual porque tenia unas vistas al mar que te cagas. El resto del hotel podemos calificarlo de estética noventera, pero perfectamente acondicionado para que comas a todas horas.

Había un chiringuito en la piscina donde te servían toooodo tipo de bebidas alcohólicas (aunke la cerveza era San Miguel :S), refrescos y además habían un stand permanenete donde habia embutido, y podias pedir que te hiciesen una hamburguesa, perritos, sandwiches y demás.. En otra sala abierta hasta las 12 de la noche había un minibuffet de pizzas recién hechas, ensaladas, atun refrescos, cervezas, zumos raros, pasta de todos los colorines y salsas.
Y luego, claro está, el buffet propiamente dicho que nos obligaba a madrugar para desayunar y comer sin hambre.

Mi compañía era perfecta, pero solo pudimos hablar con los camameros del hotel en español, porque el resto del hotel ERAN TODOS INGLESES... parecía una reunión de cangrejos obesos, que madrugaban para reservar una hamaca en la piscina y prescindían de ir a la cala, la cual estaba situada a 50 metros del hotel. Mas tontos son ellos, que vienen a España a bañarse en la piscina del hotel con sus hijas para que se hagan trencitas en la cabeza, como si estuviesen en un país exótico. Está todo pensado para que el guiri no tenga que salir del hotel para nada, sólo al aeropuerto, porque te vendían hasta en el mismo hotel recuerdos de la isla.

Yo trataba de meterme en el ambiente e investigar un poco mas sobre la cultura guiri: Si no tienes un tatuaje no molas (no encontré a ningun hombre menor de 80 años que no tuviese alguno), creen que lo de la crema solar no es para ellos y que son inmunes al cáncer de piel, beben vino tinto de grifo a porrillo, y a las 11 de la noche están todos borrachos ( madres y padres, para vergüenza de los hijos adolescentes que han sido obligados a ir y que se encuentran jugando al cinquillo de 22h a 24h). Ni se molestan en aprender una palabra en castellano, y tienes que ser tu el que se adapte a ellos, asi que no oirás un mal pronunciado "gruasiass". Y encima de todo, que es lo que más me flipa, se kedan a cuadros cuando tu les preguntas algo en inglés, con algo de acento y todo (bien es sabido que los ingleses son muy exquisitos en esto de la pronunciación). Pero bueno, nos les puedo reprochar nada, nos dejaban la cala para los españoles (si hubiesen ido todos, no cabríamos), y descubrí un nuevo deporte "el bingo".

Nunca habia jugado, pero probamos el último día... Si hacías el primero una línea, te daban 38€, y si hacían Bingo, te daban 150€.... ¡¡¡¡Nos habría pagado la mitad de las vacaciones!!!!! (coche de alquiler, avión y hotel, nos ha costado 50€ al día a cada uno) Yo estaba entusiasmada, pero bueno, obviamente no nos tocó, porque sino hubiese empezado hablando de ello.

Bueno, quizás me esté extendiéndo demasiado, pero me hacia ilu ponerlo. Hice varias fotos alli a los guiris cangrejiles para ilustrar la realidad en la que me veía inmersa, pero luego pensé que igual no les apetece que su geta quede colgada en la web (por cierto ¡¡¡ ya existo para google!!!) asi que pongo una foto de la tabla de animación del hotel, de la cual sólo acudimos un día al bingo ( estuvimos 4 días y 3 noches), porque estábamos ocupados con otras cosas.

Y la semana que viene, a Benidorm con mis amigas!!!! Ho paura...ho pauraaaa