jueves, 28 de mayo de 2009

Objetivo

Después de darme un paseo por los blogs y de comprobar que nunca nadie va a dar con el mio (me he buscado en google y nada, no salgo ni en la página 10) he pensado que eso quizás me de mas libertad, para decir lo que quiero, a mi manera ( bueno, realmente ese anonimato donde he decidido residir tiene también su cara B: nadie me conoce y yo no conozco a nadie)

Quién no se consuela es porque no quiere.

El único objetivo que me propongo es exponer mis ideas sobre determinadas cosas, de forma que yo lo pueda releer y acordarme de mi punto de viste sobre los temas: Sí, lo reconozco, soy una veleta, y además, si le sumo una dilexia no diagnosticada pero que sale a relucir cuando el aforo no son familiares ni amigos, igual puede ayudarme a curarme sin tener que acudir a la brujeria ni a tener que imaginarme a la gente desnuda cuando hablo en público (prometo que nunca se me ha pasado por la cabeza hacerlo)

Como una terapia de grupo, aunque sin circulo de sillas en una sala en penunbra y sin tener que contar mis penas a desconocidos a la cara

2 comentarios:

Kyrus dijo...

Hola! No te preocupes por no salir en google, es normal, se tarda un tiempo en que google se de cuenta de que existes xD. Lo que puedes hacer por el momento es comunicar a los directorios de blogs que has escrito algo, ¿como? pues te explico:
Entra en esta pagina: http://autopinger.com/
Pon la direccion de tu blog( el recuadro pa ponerla esta a media altura de la pagina)
Pincha en el boton Start Ping y espera.
Esto te enlazará a una lista de páginas, puedes hacerlo cada vez que escribes algo. Tambien te puedes registrar en varias paginas, como Bitacoras, Blogesfera ...
Otro día te daré otro consejo ;)
PD: Ya tienes un lector y creo que tu primer comentario :)
PDD: Gracias por visitar mi blog

Rafa... dijo...

Hola, otra forma es que al parecer cuantos mas blog te tengan enlazados y al reves son por asi puntos de confianza que google piensa que tienen en ti por lo que vas ascendiendo en su mundillo de busquedas jajaja, si te parece enlazamos los nuestros que porcierto soy que no lo he dicho el del recóndito lugar.