viernes, 24 de julio de 2009

Que paren el mundo que me bajo

Pues eso, que en otra vida debí ser bruja y me libré de la hoguera, porque creo que me ha mirado un tuerto.


Mi culo ha vuelto a dar señales de vida y me vuelve a doler horrores ( puta fistulaaa) y encima los de la seguridad social me dan cita para que me lo vea el cirujano para el 30 de Septiembre. (Cuando me quieran operar igual ya me he casado). Que bien, que contenta, que rapidez. Y encima me dicen que el hospital en el que probablemente me opere será una clinica privada, que cobrará a precio de oro a la seguridad social el quitarme un cacho de culo. Gracias Espe ^^

Encima ayer discutí mucho mucho con mi amiga E (again), y se puso como una loca. Menos mal que A estaba delante y me dió la razón, se quedó también flipando con E. No se que la pasará, pero por nada se le pira y empieza a gritarte, a echarte en cara cosas que creo que ni han pasado, asi que no me quedó mas remedio que llamarla imbécil. Hoy la he mandado un sms diciendo que la queria mucho, pero que no se puede poner así cuando se la da un punto de vista. Sin noticias de Gurb.

Mas cosas...ah, si, esto es una tonteria que probablemente no deberia importarme, pero creo que mis amigos de Erasmus se han olvidado un poco mucho de mi. Han colgado hoy una foto con los climas de las ciudades de donde somos, han pasado de etiquetarme y han comentado en plan " que guay, estamos todos, os quiero muchisimo, que ganas de veros en el Sella" YO TAMBIÉN VOY joeeeee!!!!!!!!!!!! encima el chico que ha colgado la foto es amigo mio, tan amigo tan amigo como que estuve liada con él. ¬¬

Y luego E se enfada porque una chavala no le avisó de una movida... si ella supiera lo efímera que es la amistad y que en las noches de pedo donde te juras amor y amistad eterna a esa persona con la que compartes litrona mas bien vale de poco.

Me voy a pasar todo el mes de agosto sola en casa, con los perros, y sin contar con los dos días que me voy al Sella, asi que me voy a aburrir un poco la verdad. Encima el chico que me ama está trabajando para pagarse sus meses de Erasmus. Menos mal que tengo un montón de asignaturas para Septiembre ( lo hice a propósito, para no aburrirme....si, si....). Tengo miedo de llegar al Sella y todo el mundo se de superabrazos y a mi me den dos besos.. es más, creo que no recuerdo el nombre de todo el mundo, por lo que dudo que se acuerden del mio.

Hay mas cosas: la comunicación con la pareja de mi padre se ha reducido a 1pto sobre 100, lo cual por un lado está bien porque mis frases con ella se limitan a preguntar que qué tal el día.

Ah, y el próximo lunes me iba a ir a Disneyland Paris ( que no ha Paris ciudad) con mi madre, con mi abuela de 85 años, con mi tio cojo, con el novio inglés de mi madre que no sabe ni papa de español, con mi prima de 30, mi prima de 20 y mi primo de 11 si mi culo me deja. Casi que prefiero quedarme en casa. Me veo con una banderilla en plan guia turistico de chinos para no perdernos.

Si cuando le digo a E que aprenda a relatividar las cosas y a quitarle importancia que alguien te llame un día o no (más aun si tu no la llamas nunca), pues...es por algo. Ella me echa en cara que siempre tengo justificaciones para los demás: pues si, es cierto...prefiero pensar que mi amigo simplemente se le olvidó etiquetarme en la foto antes de pensar que ha pasado de mi culo (pocho) y que se ha olvidado definitivamente de mi. O que prefiero pensar que la pareja de mi padre no me hable porque casi no nos vemos por el horario a pensar que le caigo como el culo (pocho de nuevo). O prefiero pensar que ella está pasando una mala racha a no pensar que es imbécil..

Si ella estuviera en mi situación, creo que explotaria.. Yo en cambio hice un blog (en plan acupuntura) para que sólo la gente que no me conoce de nada pueda leer mis cosas y mis pataletas, y que la gente de mi alrededor no sepa que hay cosas que me duelen y que me encantaria decirles " callate", o "hostias que pasad@ eres.."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"vertigo, que el mundo pare" =P
oe, tienes que ir a disneyland Paris, aca en chile no hay nada entretenido como eso, asi que aprovehca que vives por alla =P
y con respecto a lo de que la vida es dura, si, realmente lo es, y cuesta mucho mantenerse estable en ella, pero vale la "pena" vivirla, y recuerda que hay muchos, millones de persona que viven mucho peor, agradecer por lo que uno tiene siempre sirve para subirse el animo, te lo recomiendo ^^
y te recomiendo un par de libros, bastante cortitos por lo demas, uno es "el caballero de la armadura oxidada" y "la resistencia" (el ultimo es de ernesto Sabato)
Bueno, me despido
el mismo anonimo de siempre ^^

interferencia dijo...

"que corto se hace el viaje.." Pues si, en la vida tbn hay cosas maravillosas, pero creo que ahora estoy en una etapa en la que veo todo un poco oscuro todo pero no me puedo quejar de nada, por eso creo que la unica manera de gritar lo que siento es por aki.
Eres chileno!! que intriga, jejeje. Yo de Chile, lo que mas me gusta ( dentro de que no conozco mucho sobre el pais) es Victor Jara; tengo como 3 vinilos, me gusta la historia que le rodea.
Sobre los libros, el primero me lo lei en el colegio, pero no me acuerdo de mucho...tengo que buscarlo! y del segundo, tomo nota, me gusta que me recomienden libros.
Yo te recomiendo uno " Donde el corazón te lleve" de Susanna Tamaro. Igual es un poco ñoño, pero a mi me encantó.
Gracias de verdad por leerme anónimo, poco a poco iré sabiendo mas cosas de tu persona, jeje, :)

Anónimo dijo...

donde el corazon te lleve... lo leere, cuando pueda ^^ xD, Victor Jara, exelente, Pablo Neruda igual chilenito, son buenos exponentes nacionales pero yo me referia a lugares para visitar =P, me alegra el hecho que te alegre mis comentarios (sono redundante)
mi nombre es Jaime ^^
cuidate, Xuas