viernes, 21 de agosto de 2009

Requiem..

Hace dos días decidí que si quiero salir de este agujero en donde estoy oculta y ponerme de una vez a estudiar, y a sobreponerme a los problemas debía empezar por deshacerme de algo que me pesara. Se interpuso en mi camino unas tijeras y decidí hacerlo...me corté mi rasta.
Seguro que a la gente del ciberespacio le da absolutamente igual que yo me la haya cortado, pero a mi me dió penita...llevaba 2 años y medio conmigo, y ya la tenia cariño..no se veia casi nada porq estaba superescondida por mi melena y era bastante fea porque me la lavaba siempre que me lavaba en pelo. No era la tìpica rasta bonita y engastada en anillos y pendientes hippies. No, yo no queria llevar rasta para que la gente pensase "mira, tiene una rasta, que hippie es" es sólo que me gustaba que estuviese ahi..me recogia la melena con ella y me hacia recordar lo que representa el llevar una rasta de pelo natural, no de estas bonitas que se ponene las niñas en las tiendas de tatoos de la calle montera y que son de plástico. (- no sé lo que representa llevar una rasta, pero bueno, algo te hace distinguir del resto-)

Pues eso, que me he cortado la coleta, como los toreros...abandono los ruedos, empiezo a tope, tarde, muy tarde, pero a tope.

pd.- tengo una foto de mi rasta cortada, pero creo que voy a prescindir de colgarla, ya que lo he hecho en el tuenti y las alabanzas esperadas no se han cumplido... la gente la tenia mucha mania.

0 comentarios: