jueves, 3 de diciembre de 2009

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar...

Hay veces que en meses, o incluso en años no ves ha alguien, te saludas con mas o menos efusividad, y hay alguna de las partes que se lanzan alagos como" ui, pero q guapa estás Mari (nombre ficticio), como has cambiado..yo en cambio estoy mas gord@.." y piensas que sí, que ha engordado muchisimo y que qué asco el paso del tiempo.. Pero obviamente no se lo vas a decir y sólo te sale un " no, hombre, si estoy igual.." pero siempre olvidamos negar que los defectos que ellos mismos han sacado.
Pues algo parecido me ha pasado hoy con una amiga..lo ha dejado ( por 6º vez o asi) con su novio, que resulta que también es amigo mio ( todo queda en la universidad) y esta es la definitiva.. Intentado consolarla, al darme todos los argumentos sólo me cabe darla la razón, pero después de conocerles a ambos muy bien, solo puedo decir que no es que no peguen, porque pegar si pegan, es sólo que no les veo ningún tipo de futuro.. Y ya está.

Así que me he limitado a apelar a los sentimientos como las ganas de llorar cuando piensa en él y que recuerde los buenos momentos, pero no me lo creia ni yo.. asi que sólo la pude decir que la queria muchisimo que y q estaba aqui para todo. Y entonces ella me dijo que con mi respuesta ya estaba todo claro. Un sentimiento de culpa me entró y la he cosido a mensajes, y mañana mismo escribo al chico para q se presente en casa de ella..

En el fondo es cosa mia...este chico estudió el año pasado conmigo de erasmus, y vamos a hacer un reencuentro en salamanca éste puente, y el detonante del conflictoha sido este viaje, con lo cual me siento peor..
Aun asi me muero de ganas de vernos a 12 personas en una casa de 4 habitaciones y un baño.. reencuentro de superficialidades con muchos , reencuentro de grandes amigos con otros. Que ganaaaaas!!!!

0 comentarios: