martes, 30 de junio de 2009

Benitracas

Me voy de vacaciones a Benidorm.

Llevo llendo desde que tenía meses, y es que mi abuela tiene alli un apartamento, el cual ha sido bien amortizado por toda la familia: alli fue donde me di mi primer besillo consecuencia de jugar a la botella, y cuando cumplí 14 años me revelé contra el mundo y dije que ese seria mi último verano alli, que me aburría como una ostra. Pero me duró poco mi promesa, y con 17 años volví a ir, chantajeada por mi madre. Llamé a una amiga que estaba en Torrevieja igual de aburrida que yo y salimos por la noche, conocimos a unos chavales catalanes (me acuerdo del nombre y todo) y nada, pues empezamos a salir. Duró 5 días, pero me encantó. El pive, que tenia unos años mas, solo quería lo que queria, pero yo estaba supercontenta de ir con alguien de la mano por la calle, y el pobre solo obtuvo eso, paseos.

Pero ahora me muero de ganas por ir: el año pasado fui con A y E, y fue el mejor verano de mi vida, tal cual lo digo. Ahora, un año después, creo que me abrió camino a la locura de vida que iba a tener en mi estancia en Italia, anunciándome muchas cosas de las que me pasaron alli.

El apartamento en cuestión tiene un estilo retro, el favorito de mi abuela. Tiene unos 30 años (mi abuela no, la casa) y ella ha conseguido conservarlo tal cual lo compró: con sus muebles de mimbre, su bañera con parches, su tele, incluso las mismas colchas, colchones y camas que te venian con el piso. Sólo cabemos 4 personas: dos en una habitación con camas de 1.60 de largo, y otras dos en la terraza en el sofá cama. Y ya, no cabe nadie más, ni con sacos de dormir. Ah, y no tiene aire acondicionado, ni un triste ventilador, asi que puede llegar a ser muy axfisiante.

Pero nada de esto importa:¡¡ES GRATIS!! y como siempre andamos peladas de pasta, pues resulta que es una bendición del cielo. O del infierno mas bien (por el calor que hace).

Asi que nada, mañana por la mañana me piro hasta el 7 con el megane y mis amigas ¿Qué mas puedo pedir?

0 comentarios: