jueves, 4 de junio de 2009

Sin Corazón


Vivir en Madrid centro tiene mil cosas buenas pero tiene una cosa que odio: no tener derecho a tener la tarjeta de residente para aparcar, lo que implica estar todo el puto dia pendiente del coche para que no te saquen un riñon y te multen para suvencionar Madrid 2012 ( ah, no, que ahora se ha inventado otra cosa nuestro alcalde..) jugando con las horas y fichando a los controladores para ver a la hora que pasan por debajo de mi balcón...

En los 4 meses que llevo viviendo aqui me han puesto 3 multas: es una pasta, pero me asombro a mi misma por mi vagueza-procrastinadora de que no hayan sido más.

He buscado plaza de garaje para alquilar pero mi padre me dejó caer que lo veia un poco inviable lo de esponsorizarme para hacer frante al gasto, porque su pareja (con la que comparto techo y nevera) aparca en la calle (aunque ella tiene tarjeta de residente, y plaquita de minusválido de su madre para aparcar donde quiera) y sería un "agravio comparativo" entre nosotras y no quiere romper la situación de "igualdad" hogareña que hemos alcanzado gracias a las cagadas de las águilas imperiales que proliferan en los árboles de mi calle, por lo que lo veia injusto ( él aparca cómodamente en el garaje claro) que yo aparcase bajo techa y ella en la calle. La historia es que al mes facilmente me dejo 150€ en aparcar en la calle.Y no me suvenciona nadie.

Asi que sin plaza, sin tarjeta y mierdas verdes gigantes a tuttipleni en mi coche.

Todo esto lo cuento porque el controlador de la hora de hoy ha madrugado: siempre pasa entre las 9:35 y las 10:00 o asi, y yo suelo bajar a las 9:20 para poner el ticket. Pero hoy el cabron ha debido levantarse antes y me ha puesto la multa a las 9:10, asi que me ha jodido viva a mi y a mi bolsillo con 90€ menos... Pero bueno, me cago en mi puta mala suerte y procedo a poner el ticket por dentro del cristal, bien visible para que el controlador no me ponga otra multa, y muevo el coche 10 metros para estar mas cerca de mi casa. Maldita la hora..

Vuelvo a bajar a las 11 para ir a la biblio y paso por mi coche granate y verde-mierda...
SORPRESA!! veo en el limpia de mi luna otra notita con su corriespondiente multa de otros 90€!!!!!!!!! Cojo las dos multas y veo a lo lejos a un controlador: el tio era el controlador madrugador que me habia puesto la primera multa, frente a la que no puedo decir nada, pero le pregunté que si él me hubiese puesto esa segunda multa porque yo lo veia como una verdadera putada. Yo le hacia ver que respetaba su mierda de trabajo, pero que no creía que nadie en el mundo hubiese puesto esa segunda multa: él me ha dicho (ablandado por mis lágrimas y sollozos) que claramente NO me la hubiese puesto...el tio era majo, y me dijo que no podia ayudarme a quitarme la multa, pero sí que me podia decir donde estaba ese controlador, y me dió pistas de cómo era físicamente y las calles que rondaba (una mujer pelirroja), apresurándose a desvincularse de ningun tipo de trato con ella. Que sofocón.

Cogí el coche y me puse a dar vueltas por las calles...pero nada.. pillé a un par de controladores por banda, pero no respondían a las descripciones de mi "chivato", aunque les hice enseñarme su número de controlador bajo amenaza de denunciarles a la policía.
Sin éxito, volví a aparcar en el mismo sitio de la segunda multa (en el número 40 de mi calle) y me puse a esperar su llegada.
Empecé a planear una estrategia: clavarle una estaca de madera en el corazón (porque seguro que en el fondo era un vampiro) o mirarla a los ojos y destruirla con mi mirada láser. Yo mientras, por fuera, no paraba de llorar. Vaya dos semanas llevo.

A la media hora de mirar al horizonte con los ojos hinchados buscando cualquier persona vestida con un niki azul-franquismo y rayas reflectantes amarillas, decicí que igual los controladores a los que habia amenazado en mi búsqueda por el barrio le habian dado el chivatazo y que no se atrevería a pasar por delante, asi que me subí a casa, cogí celo, rotuladores, dos folios, mi mala hostia y bajé al coche de nuevo. Pensé en dejarla una amenaza con sangre, pero pensé que seguro era delito (que buena futura abogada soy)ememoré los capítulos de televisión de "art attact" y planté este el cartel en el coche para que no me pudiera denunciar por "injurias y calumnias" o "agresiones verbales":
"Controlador 6055 5, NO TIENES CORAZON"
y luego le explicaba que era un afortunado porque no tenia corazón ni hipoteca ( hipoteca no tengo, pero mi padre si y es él quien en parte pagará la multa....espero....), a un lado puse las dos multas y al otro lado la montonera de papeles que tengo acumulados de meses de pagar el aparcamiento. Sólo me faltaba preguntarla si tenía la regla o si le habia dejado el novio.

Todo esto me recuerda a una canción de Pereza (que no me gusta pero se deja oir en la radio) que dice algo cómo (soy incapaz de recordar las letras de canciones) que todo te va tan bién que tienes miedo que todo se dé la vuelta. Pues bien, a mi se me ha dado. Hace 6 meses yo estaba tan contenta en Italia, desfasando y ahora...mierda terrible..


No podria ser controladora de la O.R.A, casi que prefiero ser abogada o politóloga.

0 comentarios: